FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#1
favela_zer
favela_zer
20/02/2013 12:57
Pobre Guzmán...
#2
charlie24
charlie24
20/02/2013 13:04
Favela: Al final te hice caso jeje. Pues sí, pobre Guzman...Aunque ese final, me a abierto una puerta a la esperanza jeje. ¿Cual es tu apuesta?
#3
favela_zer
favela_zer
20/02/2013 13:10
Solo vi que él va detrás de Niki y Nelson...no quise leer más jaja
#4
charlie24
charlie24
20/02/2013 13:25
Favela: Vamos, que no has leido practicamente nada jeje. A mi esa imagen, me ha parecido durisima.
#5
martinyana68
martinyana68
20/02/2013 14:20
Charlie24

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que decirte del capítulo...Muy triste, apenas tengo palabras con las que pueda definirlo. Nikki me parece...Tonta, sinceramente, ósea, su gorilita le pide dos veces, digo sin contar las veces que lo ha hecho en general, sino en la boda, que no se case, que haga lo que dicte su corazón, que él la ama infinitamente como no ha amado a ninguna y ella va, y se casa. Parece masoca, le gusta sufrir, luego entra llorando, y te quedas, ¿Por qué lloras ahora? ¿Si lo has decidido tú? En fin...
Aunque, cuando se casa por el civil y Guzman entra a su cuarto de esa forma, he de admitir que me ha encantado, cuando la coge, ella parece tocarle la cara y dispuesta a besarlo pero entró Victoria Balvanera. Sabias palabras le dijo a Guzman pero el amor no entiende de eso, y busca su objetivo. Ay Nikki, defendiendo a su gorilita, no si al fin y al cabo, quiere tenerlo todo lo contrario a lo que le dice anteriormente.
Respecto a lo que le pregunta a su madre, se lo pregunta con el objetivo de autoconvencerse de lo que acaba de hacer, cree que está bien y no sabe que es todo lo contrario! Ufff que asco de Kendra, cuando Nikki duda al tener que dar una respuesta y lo mira a él, y él acercándose más, si hubiera seguido, no se hubiera casado pero tenía que meterse la otra por el medio, como siempre...
Y que decir de la escena en la que Guzman corre a hacer lo mismo, sobre lo que le cuenta Arriaga, esa escena es preciosa, como llega, como le habla...Hasta Adriana estaba emocionada. Por un momento, Guzman piensa que ella se va a ir con él, cuando le tiende su mano pero no, arruina el momento y su vida, estoy segura que su madre en ese momento, quería convencerla de que se replanteara lo que estaba haciendo pero tuvo que llegar Nelson Brizz. Si no es Nelson, Kendra y sino Kendra, Nelson...Se podrían haber quedado en la cama todo el día, total, no hacen otra cosa. Que pena cuando ella se va y él, detrás, se queda devastado, triste, con la esperanza por los suelos. Me gusta el apoyo que le brinda en todo momento Arriaga, eso si que es un amigo!
Y bueno, yo tenía claro, que esas palabras de Nikki iban hacia Roy, así que...No me ha sorprendido jaja, eso si, vaya caras tienen ambos en la ultima secuencia del capítulo!
En cuanto a Roy, quizá me equivoque y no sea el adjetivo correcto para definir lo que pienso pero...Me da pena, al fin y al cabo, sin quererlo, se ha enamorado totalmente de Liliana y nunca había pensado, que la vida lo iba a manejar a él, y no al contrario de lo que él se pensaba. Me ha gustado su escena con Arriaga, le ha puesto los puntos sobre las íes y Liliana también, con tremendo guantazo, que por cierto, es real, no es ficticio jaja
La verdad, el capítulo ha estado bastante bien pero aún viendo el final, yo tengo claro que ella se casa con Roy, y que quizá, se arrepienta minutos después, pero ya no podrá hacer nada...
El que si me da muchísima pena es Guzman, un hombre leal, correcto y fiel, no se merece sufrir de esa manera.
Y referente a lo del hijo de Erika Buenfil, si, me he fijado, sale como paje de la novia. La verdad, es super bonico y cuando entra su madre a la iglesia, como la mira jajaja



Me parece muy bien la creación de este post, así se evita poder llegar a decir algo que los demás no quieren saber hasta que se emita en España
#6
f09ftv
f09ftv
20/02/2013 14:51
Me gusta este post para poder comentar AV al ritmo de México!
#7
charlie24
charlie24
20/02/2013 15:02
martinyana68: Llamame iluso, soñador si quieres, pero...yo quiero seguir manteniendo la pequeña esperanza de que despue de que Roy y Nikki se han dicho que no se aman ¡en pleno altar delante del cura!, a uno de los dos le de un repentino ataque de cordura y no sigan adelante. Me imagino una escena, a ver como la ves. Después de que se han dicho eso, el "Royero", se pone de pie, coge de la mano a Nikki, que se pone en pie tambien y entonces se podría oír al "Royero":
-¡Guarura!- se va acercando a Guzman con Nikki de la mano.- Ganaste guarura...Ella te quiere a ti, y tú, te la meres mucho más que yo. Sean felices juntos
Y que le diga a Nikki.
- Nikki, alguien que ha hech todo lo que ha hecho por tratar de lograr que no te casaras conmigo...Te tiene que amar sinceramente. No escuches a nadie más.

fo9tv: Pues bienvenido
#8
f09ftv
f09ftv
20/02/2013 15:14
no pongais spoilers, no es mejor el título:
[SPOILERS]Adelantos de Amores Verdaderos

Y dentro del post no pongamos ningún spoilers, sería más comodo ¿que pensais?
#9
charlie24
charlie24
20/02/2013 15:15
fo9tv: No he entendido tu mensaje jeje, perdon. Este post lo he creado para poner adelantos (spoilers)
#10
martinyana68
martinyana68
20/02/2013 20:23
f09ftv yo veo bien tu propuesta pero lo sigo poniendo en spoiler por si alguien se mete aquí pensando que pueden ser adelantos pero de la semana en la que se emite en España jeje Pero, a mi no me importa ponerlo normal

Charlie24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entiendo, yo aunque lo tenga claro, algo de esperanza, por mínima que sea, la hay pero aún así estoy muy segura de todo lo contrario jeje Pero quizá puede que pase lo que yo no creo, por tener esperanzas, no se pierde nada ;)
¡Guauuu! Si pasa eso, me quedo muerta en vida, me tienen que llevar inmediatamente al psicólogo de los gritos que daría!!! Estaría bastante bien lo que dices, al fin y al cabo, a él tambien le vendría bien pues estaría con su querida Liliana.
¿Sabes? Te adelanto que la escena tan esperada por todo/a fikki, se aproxima, nada más, ni nada menos que mañana Jueves, es decir, nosotros lo veremos el Viernes pero va a ocurrir en el capitulo del Jueves!!!!!! Ains, aunque este algo depre con esta pareja por lo que se viene encima, está escena me lo va a quitar todo de golpe y va a ayudarme a mantener la esperanza hasta que vuelvan a verse otra vez

#11
charlie24
charlie24
20/02/2013 20:30
martinyana68: Sí, yo tambien he leido un mensaje de Eiza en su twitter donde dice que no hay que perderse hoy la novela y que mañana, va a estar cañon (a mi me gustaria que hoy, NO se casara y que mañana fuera la "noche movidita", pero sin haberse casado con "El Royero"). Es quea ver si se casan, ya son ganas de los guionistas de hacer sufrir al espectador, ¿no crees?, porque lo más realista es que si ambos se han confesado que NO se aman, seria que dieran marcha atrás. Porque...¿Qué podía ocurrir para que aún después de lo que se han dicho, optaran por darse el "sí, quiero"?. ¿No seria bastante absurdo?
#12
martinyana68
martinyana68
20/02/2013 20:45
Charlie24

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi tambien me gustaría lo que tú dices pero pienso que no va a ser así...
Yo tampoco le encuentro mucho sentido, o si, a ver, yo creo que aparte de sufrimiento es como esperanza, es decir, si Nikki se fuera de luna de miel sin haber pasado nada con Guzman, él se iría de la casa, intentaría olvidarla y shalala...De la otra forma, esa noche hace que él siga ligado a ella y tenga la esperanza de que cuando o vuelva, o cuando vaya a buscarla, sabrá que lo ama y que querrá estar con él aunque esté casada. Más bien, es por darle emoción, mas o menos!
Ya, eso si que no le encuentro sentido, sobretodo por Nikki, porque por Roy se puede deducir que si o si tiene que seguir adelante, ya que la economía de su familia depende de él, por mucho que quiera dejarlo todo y sabe que, si no acepta casarse, no tiene nada porque, ¿Que tiene? Liliana no quiere verlo, Arriaga lo tiene amenazado y si no se casa con Nikki, su padre lo va a repudiar. Así que el paso tiene que darlo Nikki y ella la veo más, por el lado de que lo dé el otro, no ella, aunque lo esté deseando. Así que, el resultado será tener que aceptar ambos una boda que no quieren, uno por miedo y la otra por la esperanza de que el otro llegue a dar un no, que no le beneficia

#13
charlie24
charlie24
20/02/2013 20:51
martinysara: Yo he pensado en otra opción, a ver que te parece (con esta, a lo mejor el mal sabor de boca, seria menor). Seria...Que Nikki, decida no casarse con Roy. Peeeeeeeeeeeroooooooooooooo, tampoco irse con Guzman, que le pida tiempo a este porque cree que aunque lo ama, no se siente capaz de confiar en el del todo. Eso, le daria pie a Guzma, primero: a solucionar de una vez por todas lo de su divorcio (que yo sigo preguntandome, por qué no lo ha hecho ya), y segundo, sin poderse aguantar las ganas aunque ella le haya pedido tiempo, irse a Miami a por Nikki.
No se, yo es que después de la última escena de ayer. No veo motivos por los que quisieran casarse y tener un matrimonio que ninguno de los dos quiere.
#14
charlie24
charlie24
20/02/2013 22:13
Ellie: Ya jeje, pero es por si alguien entra y cree que son adelantos de lo que esta pasando ya en España.
Pues sí, parece que el Jueves. Pero bueno, antes toca saber qué va a pasar en el capitulo que den esta noche, después de ese "yo amo a Francisco Guzman" de Nikki frente al altar. ¿Tu que dices?

EDITO; Upsss...¿Ves por no poner spoiler jeje?, te he adelantado algo crucial del capitulo jeje
#15
charlie24
charlie24
20/02/2013 22:20
Ellie: Exacto, ahí esta la cosa. Lo normal, seria que ya que AMBOS se han confesado eso, acabaran con ese teatro ahí mismo.

Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee, ahora quito los spoilers jeje
#16
charlie24
charlie24
20/02/2013 22:23
Ellie: Para llorar no se, pero para emocionarte, seguro. Ya veras las reacciones de Guzmancito jeje
#17
charlie24
charlie24
20/02/2013 22:37
Mirad este mensaje sacado de un twitter de noticias de novelas:


5 h NoticiasTelenovelas ‏@TodoNoticiasNov
@sebastianrulli y @eizamusica graban nuevas escenas de #AmoresVerdaderos en Manhattan (NY)
Abrir
#18
charlie24
charlie24
20/02/2013 23:26
No me deja entrar en la página oficila de la novela para leer el resumen del capitulo que dan esta noche (es que estoy que me muerdo las uñas jeje). Si alguien sí puede y quiere tener el "detalle" de informar jeje
#19
charlie24
charlie24
20/02/2013 23:59
Ellie: No, no he podido entrar, así que te lo agradezco. ¿Entonces todo lo que me has puesto corresponde al capitulo que están dando hoy alli?, pues no parece que se aclare nada de si Nikki al final se casa o no, ¿no? ¿Y ya has visto el capitulo de ayer?, ¿que te a parecido?
#20
favela_zer
favela_zer
21/02/2013 00:27
Ya sabía que iba a triunfar este post jeje
1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 Siguiente