FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#1461
charlie24
charlie24
03/05/2013 23:55
helene: Sí, Eleazar a ido a Colima con Sherlyn, Eiza, Eduardo, Erika, Sebastian...
#1462
helene
helene
04/05/2013 00:07
vaya, vaya, esto esta interesante la verdad a ver que pasa de todas formas ¿quwe hace todo el elenco en colima? no se ... me parece extraño,
#1463
charlie24
charlie24
04/05/2013 00:13
Por eso estoy SEGURO, de que el final sera como tiene que ser (para mi, vaya jeje) Nikki-Guzman; Ratiana-Roy y reconciliación entre primas
#1464
helene
helene
04/05/2013 00:15
lo de liliana con roy y la reconciliacion quedaria forzadisimo, ¿solo estan ellos cuatro? ah, veo que np, que también van eduardo yanez y erika buenfil, ojala no sea como tu dices jejeje
#1465
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 09:26
Buenos días!! Una servidora q trabaja los sábado y ha tenido q madrugar hoy :( pero bueno aunque no he visto el capítulo no he podido evitar los vídeos de Facebook y he de deciros q Helene hoy estará feliz x lo q paso ayer (no os alarméis q no se han casado) pero sí q están más cerca q ayer de hacerlo... También deciros q las fotos q se vieron de la boda y todo eso es parte d un sueño de Liliana y el problema es q se han planteado hacérselo realidad :o ( no odiéis solo a Guzmancito q Nikki tmb va a poner de su parte ) yo creo q x eso decían q Nikki se iría y tal quizás xq creyendo q se casan se irá y al final Guzmán no dará el paso y la ira a buscar o algo así...
Espero ver pronto el capítulo entero xq esta de lo más emocionante para la última semana!!
Por cierto algo q no tiene q ver con los fikkis directamente pero es importante es q se CONFIRMA la muerte de Nelson
#1466
helene
helene
04/05/2013 09:53
si las fotos de la boda son un sueño, esntonces las que estais de enorabuenas sois vosotras
no creo que haya boda, que pena,
#1467
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 11:01
Helene: sí q es verdad q las fotos y todo son parte del sueño pero Guzmán va a aceptar casarse con ella sobretodo gracias a q Nikki lo convence...
EllieSnchez: tranquila yo estoy segurísima de q no se casara con ella aunque haya aceptado... No se sí xq Liliana se recuperé o xq el se de cuenta de q aunque Nikki le ha dicho q lo haga el no puede xq la ama demasiado y no puede vivir sin ella! Yo creo q ella se irá para no ver como se casan y entonces se enterara de q esta embarazada y volverá con Guzmán o el la ira a buscar!! Respecto a q pasara con Mia espero q la pobre niña no se quede en malas manos y la quieran y la cuiden ;)
#1468
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 11:05
EllieSnchez: había olvidado contestar tu pregunta! Pues yo tmb creo q es muy difícil pero de verdad q yo pensaría en lo infelices q seríamos todos yo x dejar q mi pareja se alejara d mi x cumplir con esa voluntad, el x no estar conmigo y la supuesta prima xq estaría cumpliendo su sueño pero sería infeliz xq el no la querría aunque estuviera casado con ella! Así q definitivamente yo no le animaria a q hiciera algo así y x eso en caliente entiendo q Nikki le diga adelante xro cuando lo piense se va a arrepentir muchísimo y bueno q decir d el cuando piense bien las cosas... Espero q mi respuesta te aporte algo de luz jajaj
#1469
f09ftv
f09ftv
04/05/2013 11:17
ya pondeis votar para el programa (que se emitirá antes del capitulo final) Rumbo a la Gran Final

WEB
#1470
charlie24
charlie24
04/05/2013 12:03
Ellie: Hombreeeeeeeeee, dichosos los ojos jeje.
Bueno, con vuestros comentarios, la verdad es que me estais desanimando un poquillo eh jeje. Pero bueno por lo que parece, creo que queda SOBRADAMENTE demostrada la "maldad" y el "egoismo" de Nikki (lease la ironia jeje).
En fin, parece que esa "cosa" es inevitable y total, para que la Ratiana luego no se muera. Aunque espero que a la hora de la hora, algo pase y sea ELLA, la que decida dar marcha atrás. Desde luego pobre Nikki, tanto sacrificio y tanta renuncia a su vida para que luego venga su prima a aprovecharse.

Respondiendo a tu pregunta...Yo, lo confieso, no sé si seria tan bondadoso, ni tan comprensivo. Pero te respondo desde la situación contraria, yo JAMÁS usaria el recurso de una posible muerte o de mi estado de salud, para atar a mi lado a una persona que sé de sobra que no siente por mi más que un cariño de hermanos. Por eso a mi ahora la egoista, me parece la Ratiana, porque puede que ella no le haya pedido directamente a Guzman que le cumpla su sueño, pero apuesto (aún no he visto nada), que al Guzman contarselo a Nikki, la Ratiana se a aprvechado de esa "maldad" y ese "egoismo" de Nikki para asegurarse una buena respuesta y conseguir lo que siempre ha querido.

Es verdad, pobre Mia como se muera Nelson. Ojalá la acojan Nikki y Guzman (porque CONFIO al final de esta historia, verlos juntos eh)

Andrea90: Ojalá al final a la Ratiana se le despertara la conciencia y vea, que no es justo que por ella cumplir su sueño, separe a una pareja que DE VERDAD se ama.
#1471
charlie24
charlie24
04/05/2013 12:06
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela, Andrea90: ¿Ya habeis visto el capitulo?, no os voy a preguntar, ¿qué tal ha estado?, porque... Por lo que he leido no muy bien (o al menos, no como quisieramos jeje) Yo ya tengo cargando el capitulo y mientras ire abriendo boca en el facebook de la parejita.
#1472
charlie24
charlie24
04/05/2013 13:19
Bueno ahora sí, a ver y comentar las escenas...

Lo primero que vemos, es a Roy hablando con Nikki y Guzman. Les dice que tenía que ver a la Ratiana, les habla de como la ha encontrado y de su estado.
Pero Nikki trata de animarlo, de ser positiva, dice que tienen que confiar y sonriendo le dice: "mira, vamos a confiar en que todo va a salir bien, en que pronto se va a levantar de esa cama y al verme nos vamos a dar los mismos agarrones de siempre" (creo, que no se puede negar que Nikki es una buena persona, aunque a veces haya podido no parecerlo)

Roy y Arriaga, le dicen a Guzman que fue una suerte que se olvidara su movil, porque de lo contrario la Ratiana se hubiera muerto desangrada.

Nikki esta con Victoria y le dice: "que mala onda que Liliana tambien se enamoró de Frankie", pero no lo dicen en mal plan yo creo que al contrario, lo dice en el sentido de: "si las dos no nos hubieramos enamorado del mismo hombre, seguro que al final nos hubieramos llevado bien". Victoria le dice que sí, pero que Guzma la quiere a ella. Nikki, dice que lo sabe, pero reconoce que ella antes era muy insegura y que por eso se la vivia peleandose con ella, tratandola mal e inventandole todos sus apodos (hubiera sido bonito, que Nikki le dijera esto a la propia Ratiana). Victoria, le dice que ahora es importante que lime asperezas con ella y Nikki casi con lágrimas en los ojos, le reconoce a su madre que le ruega a la Virgen que la salve y que a ayude a poder hacer las paces con su prima (la verdad, esta parte me ha emocionado, lo reconozco jeje)
Victoria, al escuchar hablar así a su hija, la abraza.

Roy sigue con Nikki y Guzman hablandoles de sus sentimientos hacia la Ratina. Les dice, que no el tiempo, ni la distancia lograron hacerle olvidar a la Ratiana. Nikki, le dice que sabe que lo que siente por ella es muy especial y merece ser correspondido. Roy, le dice a Nikki que eso nunca podrá ser porque su corazón está ocupado por Guzman, y este entonces abrazando a Nikki, le dice a Roy que él ya tiene dueña y que lo sabe muy bien.

En la sala de espera, se ve a la parejita muy abrazados (desde luego, la quimica entre esta pareja es INCREIBLE)

La Ratiana murmura el nombre de Guzman, y Vicente sale a dar un informe de su estado y dice eso. Entonces Guzman, se quda un poco parado, mira a Nikki y ella con un gesto, le dice que entre (desde luego, no creo que haya nadie que le pueda gustar que Nikki este pasando por este mal momento...¿O sí?, porque la pobre se queda con una carita)

La Ratiana tiene su sueño (no lo voy a describir, porque me da "cosita" jeje.
Guzman entra a verla, ella le dice que estaba pensando en que lo quiere y en que sabe que se va a morir. Guzman, trata de darle animos, de decirel que no diga eso y que le diga que puede hacer para que se sienta mejor. Ella, le dice que lo unico que quiere no lo puede cumplir, que no le queda tiempo para cumplir su sueño. Guzman entonces, le pregunta que cual es su sueño y ella obviamente le dice que casarse con el.

Roy y Nikki toman un café en la cafeteria. Mientras, él le habla de sus logros en el deporte. Nikki lo felicita (por cierto, lo que me he reido por Dios cuando Nikki le dice: "Eso esta increible. De seguro, todo eso te llena de orgullo y satisfacción" jejeje digo mira, como al Rey jeje).
Aún así, Roy le reconoce a Nikki que como hombre se siente chinche. Ella, le pregunta por qué y él le habla de sus sentimientos hacia la Ratiana.

La Ratiana, le sigue hablando de su sueño, casarse con él y morir (si no vas a morir, encima eso es "lo peor", lo congo entre comillas porque es una forma de hablar, realmente no quiero ese final para este personaje) sabiendose su esposa. Guzman, trata de darle animos. Ella dice que es la verdad, que su padre ya tiene su vida y que él. es feliz al lado de Nikki.

Guzman va a la capilla mientras piensa en las palabras de la Ratiana (esto, no me ha gustado nada, que recuerde las palabras de ella), pero se dice que no puede cumplir el deseo de la Ratiana y le pide a la virgen que lo ilumine, a la vez que le ruega que la Ratiana se salve (repito, si encima eso es "lo peor").
En ese momento llegan Nikki y Roy. Roy, le pregunta: "¿cómo te fue con mi preciosa, está mejor?" Y Guzman, asegura que no, que esta mal, muy mal, que ella presiente su muerte. Nikki, se queda impactada con esto.
Va a decirles lo del sueño y en principio se para, por Nikki. Aunque esta, le pide que hable, le dice que ella sabe que la Ratiana siempre ha estado enamorada de él y le pomete, que no se va a poner celosa. Roy, pregunta si le pidió que le diera un beso de despedida. Nikki, con un poco de pena le pregunta si se lo dio triste, al no oír respuesta de Guzman, ella asume que sí. Pero luego Guzman, le dice que no la beso, les dice que la Ratiana le dijo que ya no le quedaba tiempo para vivir su sueño. Roy, impaciente, pregunta que cual es para cumplirselo y Nikki está de acuerdo. Entonces Guzman lo suelta, que el último deseo de la Ratiana es...Casarse con él (que pena me a dado la carita de Nikki al escuchar eso).

Guzman, les dice a Roy y Nikki: "La verdad...Es que no sé que hacer" (reconozco que esto NO me ha gustado NADA. ¿Cómo que no sabes que hacer?, perdón si sueno muy egoista, lo siento de verdad pero yo creo que no hay lugar a la duda, Guzman a quien quiere es a Nikki, NO a la Ratiana y no es justo que esta por "cumplir su sueño", quiera abocar a Guzman a hacer algo que no quiere. Ratiana dice que quiere a Guzman y no lo niego, pero el AMOR, al menos para mi es tambien querer que la otra persona sea feliz, aunque no sea contigo. ¿No creeis?
Mi sueño es ser rico y no he robado un banco jeje)
Al escuchar eso, obviamente Nikki adopta un gesto serio la pobre. Guzman le pregunta que qué piensa (¿der verdad era necesario hacerle esa pregunta?) y entonces aquí viene la DEMOSTRANCION del GRAN "egoismo" y "maldad" de Nikki, diciendole a Guzman: "Haz realidad el sueño de Liliana. Casate con ella". Guzman, le dice que no puede hacer eso. Roy dice que es imposible, que Guzman tiene razón: "¿cómo se va a a casar con la Lili?"
Pero entonces Nikki persiste en su "egoismo" y le dice: "Frankie, lo nuestro es más fuerte que todo. Por eso cumple con el ultimo deseo de Liliana" (¡que ultimo deseo ni que nada!) y continua: "...Tu y yo, aun no estamos casados. Dale esa alegria" (la cara de Guzman, es un poema, se ve que NO quiere hacerlo. Aunque creo, que tambien se le ve sorprendido y emocionado por la petición de la mujer que SI ama)

Bueno y no tiene nada que ver con la parejita, pero...¡AL FIN! Adriana, sabe que la Ratiana es su hija.


En fin, un capitulo MUY triste y no precisamente por "la moribunda" jeje
#1473
helene
helene
04/05/2013 13:49
acabo de leer tu resumen cherlie y he de decir que liliana en ningún momento le pide a guzman que se case con ella, solo le confiesa lo que mas desea, que es casarse con su gran y unico amor y le de pena morirse sin haberlo cumplido, pero en ningún momento le dice que se case con ella
por otra parte, nicole le dice eso a francisco porque liliana esta moribunda, jamas le le hubiese dejado el camino libre con guzman si estuviese sana o no estuviese en peligro de muerte y nunca ha sentido el menor cariño hacia liliana, asi que...
de todas formas, tranquilos, al ser un sueño de liliana esa boda, no creo que se produzca, de seguro que al final no lo hacen , es mas me apuesto a que lo que rodaron sebastian y eiza en el avión es el momento en el que él le dice que no se casa con liliana y se besan y reconcilian (que maaaaaalllllll)
tampoco creo que todo el elenco haya ido a coloma a grabar la boda, de seguro ni rolando, ni nicole estarian en esa boda asi que si asi fuera no hubiesen ido ni eiza ni eleazar a grabar,estais de enorabuena la verdad,
#1474
charlie24
charlie24
04/05/2013 13:56
helene: ¿yo he dicho eso en el resumen? Entonces, lo habré expresado mal. Es cierto que la Ratiana no le dice eso a Guzman propiamente.
Pero...Por lo que veo, no tienes el cuenta el sacrificio de Nikki. Eso no tiene importancia, y esta bien hecho, ¿verdad jeje?
En cuanto a que Nikki nunca ha sentido el menor cariño por la Ratiana...Tienes razón. Pero ahora, esta muy sensibilizada con lo que le está ocurriendo.

De todas formas yo estoy CONVENCIDO de que algo va a pasar para que eso no se produzca. Por ejemplo, en el facebook de la parejita están apostando porque de alguna forma la Ratriana se entera de que a sido Nikki quien de alguna forma a empujado a Guzman a tomar la decisión y entonces, ella misma opte por echars atrás (lo cual la dejaria muy bien a ojos del publico ahora mismo y a parte, daria pie a una reconciliación entre primas creo yo, porque creo que no puede caber la menor duda de que Nikki esta demostrando que no es mala)
#1475
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 16:12
Buenas tardes a tod@s! Ufff como quería entrar aquí, de verdad, estoy triste porque queda una semana, 1 Semana ya y yo, ni siquiera tengo tiempo para comentar estos capítulos, que la verdad, van a terminar por matarme de decepciones, tristeza o ataque de miocardio jeje

Charlie, como siempre, tu resumen genial!!
Ellie, estamos todos igual, Mayo es el mes no deseado de cualquier estudiante, de verdad.
Referiéndose a la novela, yo ya tengo un cacao mental que para que...
Cada vez me lian más las cosas, me hacen cosas sin sentido o bueno, innecesarias mas bien, veo que queda 1 semana y quedan muchas cosas por resolver, salen mas cosas a la luz...¡¡Uff que estrés!!
Deberían centrarse en descubrir a la z**** de Kendra, a aclarar el asunto de Liliana (al menos ya se sabe que Adriana sabe que Liliana es su hija, al fin) y a ir resolviendo malentendidos, no a que hayan mas atentados, sacrificios, promesas ilógicas y derivados.
Si Nicandro quería dejarlo todo para el final y hacerlo "interesante", lo único que está haciendo es que nos llevemos decepción tras decepción

Siento decirlo, pero ahora mismo Liliana no se merece nada de lo que tiene. Su egoísmo ha hecho llevarla a estar meses sin querer ver a su padre, sin saber nada de las personas que le han dado todo lo que tenían desde chiquita, fueran o no fueran su familia.
El simple hecho de sentirse una Balvanera, le ha hecho cometer errores, errores que va a tener aclarar y rectificar tras haberle sucedido esto, que espero, haga que la vuelvan a cambiar a la chica noble y cariñosa que era al principio.
No es por nada, pero ella no ha aceptado la relación de A-V, nada más ocurrirle esto, Victoria, embarazada, decide alejarse de JA con tal de que se recupere.
Luego tenemos que ella tiene un sueño, casarse con Guzman, pues bien, Nikki "su enemiga, la flaquchenta sin sentimientos" decide dejar y aceptar que Guzman se case con su prima, el cual, no quiere. Siento decirlo, pero todos se sacrifican por ella, y ella ha demostrado poco por ellos, espero que esto le haga abrir los ojos realmente, y si, me diréis que ella no ha pedido nada y shalala pero ahora mismo, todo lo que están haciendo por ella, no se merece nada, solo por su comportamiento. ¡OJO! No penséis que estoy de acuerdo, en que se merece que esté al borde de la muerte, ¿Eh? No malinterpretemos mi contexto. Solo creo que lo que le ha pasado, desde mi perspectiva, era necesario para que vaya a cambiar...

Sinceramente, la que me da pena es Nikki. Sobretodo en la escena de la capilla con Roy y Guzman, si realmente fuera mala y demás, ella no dejaría aunque fuera en esta situación, que Guzman se casara con Liliana, es más, desearía su muerte, todo lo contrario a lo que está haciendo ella, la cual, está al pendiente, se preocupa de ella, y también, se alegra mucho cuando reacciona, veáse el abrazo con Arriaga cuando éste lo comunica

Sobre la boda, pienso que no se va a llevar a cabo. Cierto es que en el avance Guzman le dice que si y tal pero algo va a pasar para que no se realice, y yo me veo, que lo que puede ser es que se entere de que Vicente y Adriana son sus padres. Por cierto, no viene a cuento pero esta pareja me gusta, desde mis preferencias, quiero que Adriana se quede con Vicente. Aunque también me gustaba con Carlos pero lo que hizo este, de irse y volver ahora, no me gusta.

En cuanto a Kendra, yo no se como lo hace, pero siempre se libra de todo, esto ya es inverosímil. A estas alturas, en otras novelas, ya habrían descubierto que la mitad del elenco que falta, se lo ha cargado ella pero no, aquí van con retraso. Ahora su próximo objetivo es Nelson, pobre, yo no quiero que muera (aunque es verdad que quiero ver las escenas de Kendra y Nikki en el velorio, ya que dicen que van a ser fuertes entre ellas), él ha sabido rectificar y ahora, por fin, quiere vivir en paz solo que el problema es que vive con el demonio en persona, así que...Pobre Mia, veremos con quien queda esa niña, me imagino que Nikki querrá hacerse cargo de ella, cuando falten sus padres, total, ella es su hermana al fin de cuentas.
Y una cosa, ¿No se piensa descubrir lo de Salsero? Es que, no quiero que se separe de Beatriz y demás, ya que ahora él es feliz y tiene una familia, pero tampoco me gusta que dejen cosas en el aire y que hagamos que no nos acordamos de nada. Porque yo no sé los guionistas, pero yo me acuerdo de todo, y les advierto que tengo buena memoria, ya que ellos parece ser que no.

Haciendo un breve resumen de mi opinión de estos últimos capítulos que no he comentado, decir que han estado bien, que hay cosas muy bonitas como el discurso de Nikki, el reencuentro de Vicente y Adriana y más, que ahora mismo no recuerdo jeje
Aunque como he dicho antes de que dejarlo todo para el final, no me gusta mucho, debo rectificar algo, si me resuelven casi todo (no digo todo por no dejar emoción al final) esta semana, puede que si me guste e incluso, sea intrigante y emocionante, eso si, depende de como planteen las cosas. Lo que si no me gustaría, aclaro aquí mi "no me gusta mucho" es que resuelvan todo en las 3h de capitulo que dura el final. Sé que ahí morirá Kendra, lo tengo asumido, pero lo demás no, tampoco quiero que se tiren de las 3h, 2h y media para eso, yo quiero como mínimo, mitad y mitad de resolver y de por fin felices, no quiero despues 20 minutos solo jeje

Por cierto, me sorprende mucho que vaya a durar tanto el capítulo, ¡3 horas! Va a estar eso bien jejeje Esta novela está haciendo historia, entre los altos niveles de raiting desde hace mucho tiempo que no habían, el primer matrimonio gay en una novela y la duración del final que nunca antes había durado tanto una novela en el final, ya digo que va a ser recordada.
#1476
Maryjo5
Maryjo5
04/05/2013 16:20
Qué contenta estoy de que haya sido un sueño!! Yo la verdad creo que no se casarán, no van a volver a grabar otra escena de boda de ellos dos... a no ser que fuera una boda cutre en el hospital. De todas maneras me da a mi que... o la boda no se produce porque Liliana se recupera (que ya sabemos que no morirá) o porque... Nikky descubra que está embarazada!!!
Por fin Candelaria Corona ha dicho la verdad, uff no soporto a esa mujer que va tan de puritana y luego las mata callando... Y digo yo... cuando parecia que Adriana y Vicente iban a estar juntos, ahora Joan se entera de que es el padre ¿se arrepentirá y luchará por Adriana? Me alegro de que las cosas le vayan bien a Adriana, de no tener a su hija y estar sin pareja ahora se ve con su hija Lucía, otro en camino y dos hombres luchando por ella! jjajaja bravo

PD: Que gracia me ha hecho cuando Nikky hablando con Roy le dice... "me llena de orgullo y satisfacción" jajaja
#1477
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 16:49
Maryjo5, antes que nada, bienvenida!!! Por tiempo, no he podido pasarme antes y darte la bienvenida, porque eres nueva, ¿No?

Pues si, menos mal que ha sido una boda soñada que sino...Aún así yo en su momento, cuando se grabo, llegue a pensar que era verdad y sentí una Decepción Verdadera jejeje
Aunque ahora parece ser que el sueño quiere hacerse realidad solo con que otra circunstancias, pero de acuerdo contigo, yo tampoco creo que se llegue a realizar, fijate que yo también he pensado la posibilidad de que Nikki llegue a enterarse ahora de que está embarazada, justo ahora que va a casarse Guzman con Liliana...

Si, la verdad es que la suerte de Adriana ha cambiado mucho, y eso me gusta. Al principio, resultaba un poco "cansado" que estuviera siempre con el mismo tema de su hija, era comprensible pero menos mal, que ha dado un cambio su personaje, eso me ha gustado.
Sobre sus amores, como he dicho, prefiero que se quede con Vicente, sé que está esperando un hijo de Carlos y éste va a hacer lo posible por luchar por ella pero yo pienso, que debería acabar con Vicente pues desde un principio a él nos lo han pintado como su amor verdadero y a Carlos, para mi, como una atracción incontrolable, apasionada. Pero a saber....

Lo de Nikki con Roy ha sido gracioso, a mi me ha recordado al discurso del Rey con esas palabras jajaja
#1478
Maryjo5
Maryjo5
04/05/2013 16:59
Gracias por la bienvenida Martinyana68! Sí soy nueva jeje pero os venia leyendo de hace un tiempo.
Sí sí lo de "me llena de orgullo y satisfacción" lo decía por el discurso del rey y he pensado... "si es que Nikky es toda una princesita jaja".
Por mi que Adriana se quede con los dos jaja! Me gustan ambos!

PD: Esperemos que el final de la novela nos llene de orgullo y satisfacción xD y el título no pase a ser "Decepciones Verdaderas" en lugar de "Amores Verdaderos"...
#1479
saracarbonero
saracarbonero
04/05/2013 17:31
me daria mucha rabia que nelson muriera (aunk sera lo k pase..) sin saber en verdad kien es kendra y sin vengarse de anibal..ahora se ha arrepentido y no merece un mal final. me gustaria una conversacion entre él y salsero donde este le contara todo o sus sospechas, y que fingiera ante kendra no saber nada...y que en el ultimo capitulo nelson en verdad estuviera vivo y se viera tal conversación

pero morira...he visto las fotos del velorio y sinceramente enaniana no creo que se muera ahora que se esta sabiendo todo, tampoco creo que se case con francisco ya que estoy segura que sera ella la que se eche para atras
#1480
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 18:12
ESTOOOOY, estoyyy...Me va a dar, mirad lo que acabo de ver en Twitter ouchasombrado

adelantosdeamoresverdaderos

¿Se van a casar Nikki y Guzman? O, ¿No? Es que no se por donde cogerlo, parece que si, ella va vestida de novia pero es que él va muy...¿Simple? Ainssss que nervios, quiero ver eso yaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 86 87 88 89 Siguiente