Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
Casi ángeles
Casi ángeles
Casi ángeles

Título: Casi ángeles

Año: 2007 - 2010

País: Argentina

Primera emisión: 21 Marzo 2007

Última emisión: 29 Noviembre 2010

Ranking popularidad: 82 de 104 puntuacion sube 9

1 seguidor

Sinopsis

'Casi Ángeles' es una telenovela argentina emitida por Telefe. La ficción estaba protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. Esta producción latinoamericana contaba la historia de seis huérfanos que vivían en una supuesta fundación en la que su fundador no se dedica a mejorar la educación de los chicos, sino a aprovecharse de ellos y obligarles a robar y trabajar fabricando muñecas. Sin embargo, Cielo Mágico, una bailarina de circo, llega a la fundación y por medio de la música y el baile consigue que el grupo de jóvenes vuelva a creer en los sueños.

La creación de Cris Morena ('Rebelde Way', 'Floricienta') contó con un total de 579 capítulos y cuatro temporadas con las que pudo añadir nuevos personajes, nuevas historias y nuevos temas musicales en sus tramas. 'Casi Ángeles' marcó la vida de generaciones de todas las partes del mundo y consiguió que adolescentes de Italia e Israel aprendieran español mientras veían la historia de amor de Mar y Thiago o todos los momentos épicos que protagonizaban las bandas musicales de la ficción: Teen Angels y Los Man. Además de contar con temáticas como el amor, la amistad o las diferencias sociales, la creadora resaltó con esta historia el abandono por parte de las familias biológicas, las necesidades que pasan niños desamparados, y también destacó cómo las personas con poder pueden aprovecharse de estas situaciones. Sin embargo, la creadora de esta telenovela juvenil no dudó en incorporar muchos momentos mágicos y divertidos que hicieron que 'Casi Ángeles' combinara en todo momento drama y comedia.

El éxito rotundo del proyecto argentino fue tan aplastante en su país que Morena y todo el reparto de la serie llenaron durante sus cuatro temporadas el teatro Gran Rex. Además, la producción argentina llegó a España en el año 2009 gracias a FDF y Boing.

Noticias Ver las 5 noticias

Fotos y gifs Ver las 3 fotos