FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
09/12/2010 12:40
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
#121
charlie24
charlie24
07/02/2011 23:54
Sí, la verdad pobre Renata se a quedado flipando con la reacción de su marido. Y el resto de los que viven en la hacienda, más aún jeje.

La idea de decirle a todos lo del hijo de Roberta, a sido de Fina.
#122
favela_zer
favela_zer
08/02/2011 15:50
Eso paso en "La Mentira",la luna de miel se pasó mucho con ella.Y la que le espera a Renata...sufrira lo que no hay escrito.Y la Fina y la Roberta son trigo del mismo costal.Arpías,en vez de correrles sangre les corre veneno jeje
#123
Loeva
Loeva
09/02/2011 16:40
pero, ¿ le dijo Fina a Roberta con qué fin quiere que Matias piense que el bebe es de Jerónimo???
Es que como anteriormente dijo que el hijo se lo iba a endiñar a Matias y que se lo tragaria porque sobornarian al medico y dirian que el niño naceria prematuramente...
#124
favela_zer
favela_zer
09/02/2011 18:31
Si a mí me sorprendio que cambiarán de idea.Pero debe ser para que Renata no sea feliz con él.
#125
Loeva
Loeva
09/02/2011 20:14
tambien sobornarán al medico para que diga que el bebe es de jerónimo, el soborno está a la orden del dia jejje
Lo de Fina ya es muy fuerte, prefiere que Gonzalo piense que vá a morir pronto, para que no la abandone y no ha pensado que él por bueno que sea se hará la idea que quedará viudo y libre??
en el Juramento y La Mentira, no pasa lo de decir que el hijo es del marido de la otra ¿¿no??
#126
favela_zer
favela_zer
09/02/2011 23:23
No recuerdo...Pero el plan de Fina tarde o temprano se le va a caer...Por que Gonzalo cuando vea que no la palma.Pensará que raro...
#127
charlie24
charlie24
10/02/2011 13:34
Jejeje favela jeje, eso a sonado a..."espero que la palme" jeje. La verdad, es que es un plan cojido un poco con pinzas. Porque es lo que tú dices, ¿que pasara cuando transcurran los meses y vean que Fina no empeora ni nada. Diran...¡O milagro! jeje?
#128
favela_zer
favela_zer
10/02/2011 16:24
Charlie-En cierto modo aunque no lo reconzca Gonzalo quiere que pase.Para que supuestamente ella no sufra tanto.Y por otro para poder luchar por Regina.Pero es verdad sono así.Pero algo de eso ahí.Aunque lo deseo con cariño para que no sufra.Si supiera el tonto este.Yo creo que Fina acabará con una enfermedad.Por andar jugando con esas cosas.
#129
Loeva
Loeva
10/02/2011 21:50
Seguro que sí, que como castigo por burlarse de una enfermedad, al final caerá enferma, y será como el cuento del lobo, que luego ya nadie lo creerá.
Además, el médico se ha aventurado a darle 6 meses de vida máximo, lo normal es que no le hubiese concretado el tiempo que le queda, aunque esté avanzada la "enfermedad"
Otra cosa que no me encaja es que si el objetivo era que Matias se casara con Roberta, bien por obligación (pensando que el hijo es suyo) o por compasión (pensando que el hijo es de jerónimo) por qué obligó a Roberta a acostarse con Matías si después le diria que el bebe es de Jerónimo y que se burló de ella, podian haberse ahorrado la encerrona a Matias, además qué no son ellas tan decentes???? Luego critican a Renata de vampiresa...
#130
favela_zer
favela_zer
11/02/2011 20:22
Es que Roberta y Fina me retuercen el higado.Sobre todo Fina.Estoy deseando que Regina vea a Fina.
#131
Loeva
Loeva
16/02/2011 11:55
menuda lagarta está hecha Blanca
#132
charlie24
charlie24
16/02/2011 18:33
Menudo capitulo. La verdad es que hay que reconocer que Jeronimo esta viviendo su propio calvario, entre el odio y el amor que siente por Renata.
Por otro lado, coincido con el mensaje anterior. Menuda lagarta está echa Blanca, veremos que es lo que busca más adelante.
Y por otro lado, la novedad del capitulo a sido el cambio de actriz que interpreta el papel de "Andrea". Y la verdad... Creo que se nota un poco por mucho que a Florencia de Saracho la hayan teñido el pelo de negro. Porque la otra, era de piel más blanca y sus ojos eran de un azul bastante llamativo. Pero bueno... Seguro que lo hara bien.
#133
Jadiya
Jadiya
16/02/2011 21:33
A mí me gustaba más la otra actriz. Esta es la Elenita de Mar de amor, puestos a coger una actriz de esa novela, había otra (Carmita) que se le parecía mucho más.
Ay Jerónimo, lo que está pasando se lo ha buscado. Tanto que la ama, antes de casarse con todas las de la ley tenía que haberse sincerado con Renata. Y si tan celoso está de Agustín (que lo está, y se le nota), que piense un poco más, que le va a quitar a su chica si sigue empecinado en sus planes de venganza!
#134
Loeva
Loeva
16/02/2011 21:40
Sobre Adriana, la verdad una lastima que la anterior no esté, me gustaba mucho esa actriz, no la habia visto nunca, sobre todo por como se expresa y tiene una belleza increíble, la nueva Adriana me suena de otra novela, pero no caigo.
Lo de Jerónimo, pues sí, ¿qué esperaba, despues del rechazo??? No decia que queria que le confesara toda la verdad de lo que le hizo a su hermano?? pues no me explico que si tantas ganas de saber y nunca le pregunta abiertamente y yá.
#135
Loeva
Loeva
17/02/2011 16:21
Ainsss, en esta novela veo mucha gente que parece ortopédica... así como entre operada y con una pose y gestos forzados, Antonio hoy vestido de torero por ejemplo, Doña Cata, Constanza, Gonzalo, Regina, y Blanca son otros que tal, me parecen un poco antinaturales, dan la sensación que se van a partir la cara y el cuerpo si se mueven jajajaja
#136
favela_zer
favela_zer
18/02/2011 13:01
A mí también me gustaba más la otra Adriana.Aunque está no lo hace tan mal.Por cierto,desde que la ví en "Sortilegio",me encantó.Que pena que en está telenovela tuviera que abandonar la telenovela por un accidente.Alguién sabe como se llama en la vida real?
#137
charlie24
charlie24
18/02/2011 19:22
Favela, en la vida real la actriz que hizo primero de Adriana, se llama Wendy Gonzalez.
#138
estherM
estherM
19/02/2011 21:27
A mi la nueva Adriana solo me suena de Elenita en Mar de Amor....ha hecho alguna mas conocida??
#139
favela_zer
favela_zer
19/02/2011 23:44
Esther-Si,y seguramente tu la viste.Hizo de la hija de Laura Flores en la telenovela "Piel De Otoño".
Charlie24-Gracias por decirmelo.Pues Wendy me pareceuna buena actriz,a ver si pronto le ofrecen otra telenovela.Me gustaba la química que tenía con Silvia Navarro.
#140
Loeva
Loeva
20/02/2011 23:49
Pues sí la otra Adriana nos gustaba mucho, pero ésta pienso que le pega más a Matías.
Roberta y su madre se pasan el dia haciendo teatro...
Y el otro dia cuando Roberta le dijo: Ahora gracias a tu enfermedad serás la señora Monterrubio para siempre mamá!!! Pero éstas dos no caen en qué van a decir cuando vean que no se muereeeeeeeeeeeeeee
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente