FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Leticia Calderón y Sebastián Zurita ganan un Tv y Novelas

#0
shinchan
shinchan
15/03/2010 10:00
Los dos ganaron el premio a Mejor villana y Mejor actor revelación. El primero es merecidísimo porque Leti hizo un gran trabajo. El otro me parece sorprendente. habría que ver el resto de nominados pero este chico a mi me parece un soso total...
#1
513
513
15/03/2010 15:31
Pues a mi Sebastian Zurita si me gusta. Otra cosa es que lo que es el personaje no te gustara, pero yo creo que si se merece el premio como actor revelación. Yo creo que lo hizo muy bien, ademas era su primera telenovela y ademas como protagónico!
#2
helene
helene
15/03/2010 19:39
schinchan esta noticia tendrias que haberla puesto en el hilo "todo lo que sabemos sobre los interpretes" yo creo que hay otros actores que se lo merecen mas que zurita, no lo entiendo
#3
tierra
tierra
16/03/2010 16:11
¿Zurita? Por Dios, con lo soso y plano que es, no lo entiendo...
#4
duchovny27
duchovny27
17/03/2010 14:13
Les deseo muchas felicidades a Leticia Calderón y a Sebastián Zurita por su premio. La verdad es que Leticia hace una interpretación magistral. Es un premio muy merecido.

Ahí os pongo un vídeo de Zurita en la alfombra roja. Está con su novia la actriz Angelique Boyer. También aparece dando un premio y recibiendo el suyo. Por cierto, se lo entregó Altair Jarabo. No os puedo poner nada de Leticia Calderón porque no pudo asistir a la ceremonia.



Un saludo a tod@s.
#5
tierra
tierra
17/03/2010 15:02
Gracias, duchovny27!!
#6
duchovny27
duchovny27
18/03/2010 14:23
No hay de qué, Tierra. Para mí es un placer compartir estos vídeos con vosotr@s.
Por cierto, vaya audiencia tuvo ayer ENDA. Casi un 25 de share. Fue lo noveno más visto del día. Está arrasando. Estaría bien que para celebrarlo vinieran algunos de los actores a España y nos contaran algo sobre cómo fueron las grabaciones.

¡Un saludo!
#7
513
513
18/03/2010 22:04
Con el éxito que tienen las telenovelas en La1 y TVE no lo aprovecha...
Podría traer actores, hacer mas promoción , dedicar una sección de un programa a las telenovelas (por ejemplo en La mañana de la1) etc etc. como hizo Antena 3 con Pasión de gavilanes...
Ya quisieran otras cadenas tener la suerte que tiene TVE con las telenovelas
#8
tierra
tierra
19/03/2010 01:34
Están consideradas material de segunda, las ponen porque tienen audiencia, pero no les dan importancia. Es lo que yo creo. La realidad es que nadie ve telenovelas, pero todo el mundo las ve.
#9
helene
helene
19/03/2010 14:02
yo solo quiero apuntar que ese premio se lo merecia luis hacha, ese si que es un actor revelación, y lo ha hecho mil veces mejor pero es lo que tiene el enchufismo
tierra, tienes razón
#10
tierra
tierra
19/03/2010 19:45
El personaje de Iñaki, que salió poquitos capítulos y aún se habla de él. Marcó un antes y un después en la novela.
#11
shinchan
shinchan
21/04/2010 16:30
Subo este Post porque vista toda la telenovela me tendrán que explicar a quien pagó Zurita para ganar el Premio, si ha sido lo más pésimo del mundo!!! el de Leti totalmente justificado porque se llevó la telenovela
#12
LetyCarlota
LetyCarlota
21/04/2010 16:45
Pues todas estamos deacuerdo, Zurita "gano" por ser hijo de quien es no por su "talento", porque en esta categoria debio estar Luis Hacha que nos robo el corazón en México y en todos lados es la verdad, en fin ya ni llorar...
hablando de premios el sabado pasado reconocierón en E.U. la Asociación de criticos de espectaculos (ACE) el magnifico trabajo de Lety Calderón, Arturo Peniche y Carlos Moreno (productor de Enda) como lo mejor del 2009.

http://www.flickr.com/photos/xypress/sets/72157623775076167/
#13
tierra
tierra
21/04/2010 20:03
Lo de Zurita es cuestión de enchufe, no de talento, porque en un porcentaje altísimo, se prefería a Hacha, ni color... Qué pena que la cagaran de una forma tan estrepitosa con el casting y el guión.
El de Leticia está justificado, porque en el bando malvado, se lo llevó todo, es la mala más mala que hemos visto, y encima triunfó.
#14
helene
helene
22/04/2010 00:28
lo de zurita es enchufe, por cierto el nene se va a Holliwod a probar suerte, y si ese premio se lo debieron de dar a Luis, ese si que fue una revelacion en mexico y no el enchufado este de verdad
#15
tierra
tierra
22/04/2010 16:18
Lo de los enchufes es lo que tiene, que no se valora el talento. En fin, que ser "hijo de..." tiene sus ventajas, para él, claro, porque lo espectadores hemos tenido que sufrir su penosa interpretación, que no ha mejorado en toda la novela.
#16
maiteperroni
maiteperroni
24/07/2010 21:45
Lo de Leticia Calderón lo entiendo , estuvo explendida . Pero el de Sebastián no lo entiendo . No hubo quimica entre los protagonistas y el chico aun le queda mucho , pero que mucho que mejorar .
#17
favela_zer
favela_zer
25/07/2010 16:36
Estoy de acuerdo contigo Maite, Leticia Calderón estubo explendida y mereció el premio y muchos más que se llevará.
Sebastián Zurita se lo llevó sin merecerlo,en un primer papel es muy injusto que se lo dierán,cuando la revelación fue sin duda Luis Hacha,claro pero como es español...
Este muchacho se lo llevó por ser hijo de quien es,Humberto Zurita...aún le queda mucho que mejorar...
#18
tierra
tierra
27/07/2010 00:50
Estoy de acuerdo con vosotros.
#19
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 01:31
Sebastián despues hizo Corazón Salvaje 2009,el bodrio junto con Mar de Amor.