FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre de el Amor bate record de audiencia.....

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lonvo
lonvo
24/03/2010 12:25
La telenovela 'En nombre del amor' batió este martes su récord de audiencia tras alcanzar una cuota del 25%. La producción de Televisa, protagonizada por Allison Lozz y Sebastián Zurita, está registrando estas semanas los mejores resultados de su historia. El culebrón de 170 capítulos (en su extensión original) logró ayer seducir a 2.311.000 telespectadores frente a los 2.156.000 del pasado martes
#21
tierra
tierra
08/04/2010 14:36
Sí, mira que ha pasado tiempo, y Paloma sigue teniendo a Iñaki clavado. Me he dado cuenta que Emiliano es una especie de sombra a la que no se echa en falta, en serio, yo ahora sólo quiero ver cómo acaba Carlota, el resto no me interesa ni un pimiento, y mucho menos la nada creíble pareja Emiliano-Paloma, que no hay forma de defenderla por ningún lado, realmente no hay nada. Y como bien decís, la escena del vestido de novia, nos vuelve a llevar a la historia de Iñaki, de nuevo ensombreciendo el "amor" artificial entre los protagonistas...
#22
shinchan
shinchan
08/04/2010 18:28
La telenovela debió llamarse "En nombre de Carlota" xq es el único personaje sólido y hasta coherente dentro de su maldad junto al de Rufi que es muy grande. Y el de Gabriel e Iñaki igual. Sin duda, el ranking es Carlota, Iñaki y Rufina

El resto, catapum! y mira que me gustaba Eugenio pero con la bobería de dejar a Paloma sola con su tía ya perdió todos los puntos

Palomita tonta de principio a fin como cuando hizo a Iñaki volver al lado de Carlotita cuando escapaban. Emiliano un pelele toda la telenovela dejándose manejar x todo el mundo. Y el actor, Zurita, nada ha heredado de sus padres. q horror!!!

De Macarena y Cristobal mejor ni hablar porque mas idiotas no pudieron ser ambos. Y el médico, el padre de Iñaki,... ufff!!!

Luego está Romina que hace cosas inverosímiles como lo del niño y la cansina de Camila que se hace la santa del siglo y siempre ha jugado a tres bandas. Por no decir de la retrasada de Angélica que se dejó engañar con lo del libro... todos esos me han puesto de los nervios. Cuando oía lo de "despacito, calentito" ya m daban ganas de vomitar... X Dios!!!!

y luego está la de Agujetas de color d rosa q ni d su nombre m acuerdo y las pesadeces con la tal Sochi o como se escriba y esos momentos a solas con la cancioncita de marras jajaja!!!

En fin, q sin Carlota sobre todo xq Rufi no tuvo muxo protagonismo y Gabriel e Iñaki salieron poco la telenovela hubiera sido un desastre y solo con ella consigue que sea una buena telenovela, que a mi me ha gustado y entretenido pero en dnd hubiera deseado el triunfo del mal. q cosas!!!
#23
tierra
tierra
08/04/2010 21:05
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Shin, en esta novela hay cuatro personajes que han sido coherentes y que han llevado el peso de la novela: Carlota (en el lado de la maldad) e Iñaki, Rufina y Gabriel (en el lado de la bondad). Del resto, coincido en que me encantaba Eugenio, pero el otro día se me cayó a los pies cuando envió a Paloma a la horca.
El problema de esta novela, es que exceptuando Carlota, que ha estado a lo largo de toda la novela, los otros tres han salido poco, y otro gallo hubiera cantado si hubieran tenido más protagonismo.
Con el tiempo hemos descubierto que el personaje de Macarena no tuvo mucho peso, hace mil años que no la recordábamos, aunque es casi peor lo de Emiliano, que aún está en la novela y es el prota, y parece que no existe. La escena de hoy con Paloma ha sido tan fría y artificial como siempre, en serio, no se ve amor por ningún lado.
Iñaki salió 25 capítulos de 171, y aúno nos acordamos de él, y la escena del vestido de novia, fue demoledora, Paloma piensa de continuo en él. Además, recordemos que fue este chico el que levantó la liebre en cuanto al testamento de Paloma, y gracias a él, han llegado a descubrir la verdad; los muertos de Carlota, a excepción de la hermana, han tenido relación con el descubrimiento de Iñaki. Emiliano en cambio, a parte de dejarse arrastrar por todo, nunca está en los momentos verdaderamente importantes de Paloma, no ha hecho nada por ella, ¡ni siquiera trepar a su valcón! Penoso.
Gabriel era un buen sustituto, valiente, consciente de que va a morir, y sin embargo evitando las lenguideces, ojalá Paloma se quedara con él. Pero sabemos que no será así, no es el protagonista, sino el que vino al rescate de la serie tras la muerte de Iñaki.
#24
helene
helene
08/04/2010 23:52
tierra, tienes toda la razón del mundo, solo añado algo mas, a macarena nunca la pude entender, como0 permitio los abusos de su hermana contra su propia hija, como no dijo antes de morir que carlota la empujo......, eso le hubiera evitado tanto sufrimiento a paloma
claro que paloma piensa en iñaki constantemente, es el amor de su vida, aunque este muerto, siempre estará en su corazón, y siempre le querrá
emiliano es el peor prota que he visto y es verdad, la escena de hoy en la habitación ha sido de lo mas artificial no se ve amor por ningun lado, mas bonita y real la escena con gabriel antes, cuando ella le pide que le de un abrazo
#25
tierra
tierra
09/04/2010 15:21
Es la primera vez que no quiero que la prota se quede con el prota...
Yo tampoco entendí nunca a Macarena, dejando que la hermana maltratara a la hija de esa manera. Y cuando dejó los papeles de la investigación de Iñaki, que le entregó Carmen con tanta urgencia, encima de una mesa con desdén, después de que el chico se había jugado la vida... En fin.
La gran historia de amor de la novela, ha sido la de Paloma-Iñaki, cuando él murió, lo único que interesaba eran las andanzas de Carlota, y después Gabriel. Luz resultó ser un fraude, tanto que parecía, y resultó ser una inmadura con un galopante complejo de Peterpan.
Del desenlace, que ya está encima, sólo me interesa cómo acaben Carlota y Gabriel, lo demás me da igual, en cuanto al amor, para mí la novela murió con Iñaki.
#26
helene
helene
09/04/2010 15:47
pues pienso igual que tú, para mi la novela también murió con iñaki
#27
tierra
tierra
09/04/2010 15:55
Homenaje:
[url=
]PALOMA E IÑAKI[/url]
[url=
]PALOMA E IÑAKI[/url]
#28
helene
helene
11/04/2010 16:13
¿no podrias crear un acceso directo para esos enlaces, me encantariaun besazooooooo
#29
tierra
tierra
12/04/2010 16:25
Ya está!
#30
helene
helene
12/04/2010 21:16
gracias tierra, son dos videos preciosoooooooosssssssssss , que momentos, que historia de amor, que maravilla, esos son los capis que me gustan a mi
!como perdió loa novela tras la muerte de iñaki mon dieu
#31
shinchan
shinchan
13/04/2010 08:57
En el capítulo de ayer se demostró mi teoría sobre la incoherencia de los personajes salvo Carlota, Rufi y Gabriel y el desaparecido Iñaki... Ahora Romina y Germán van a parecer dulces e inocentes personas jajajajaja!!!!

tierra me encantaron tus videos de Iñaki y Paloma! hay más de ellos que con el bobo de Emiliano. hasta de Paloma y Gabriel jajaaja!
#32
tierra
tierra
13/04/2010 14:56
Sí, ahora resulta que Romi y Germán van a ser dos blancas palomitas. Supongo que han tocado fondo, y eso cambia... No sé cuándo será el último capítulo, ¿este viernes?
#33
shinchan
shinchan
14/04/2010 15:34
Me olvidaba del médico como otro personaje coherente. Para mi gusto hasta amó más a Macarena que el curita, que enseguida tragó con la historia del padre falso d Palomita. Me dio alegría verle ayer ya caminando. Hubiera sido otra muerte injusta como la de Iñaki
#34
tierra
tierra
14/04/2010 20:04
Sí, menos mal que no lo mataron, hubiera sido una pena. Yo tb creo que amó de verdad a Macarena, y luego se portó como un señor con Paloma, cuando estaba dispuesto a pagarle los estudios y todo, un gran hombre que no ha tenido demasiado protagonismo.
En esta novela, los secundarios han resultado mejor que los protas: Gabriel, Iñaki, Rufi, Bermúdez, Carlota...
Los dos protas, un flete, sobre todo Emiliano, gris como él sólo, y ella se ensombreció con la muerte del novio.
#35
shinchan
shinchan
14/04/2010 20:10
tierra, secundaria Carlota??? xD si casi ha sido mas prota q ninguno. pero si, tienes razón, q los personajes secundarios han tenido más interés y sobre todo coherencia. también sumaría la padre de Iñaki que luchó por la verdad más que ninguno de los demás titeres
#36
helene
helene
15/04/2010 00:34
¿sabeis que teneis toda la razón?, los secundarios han sido mejor que los protas, para carlota no ha sido secundaria, ha sido la antagonista de la novela
tenian que haber convertido a iñaki en el protagonista , hasta el personaje de paloma se ensombreció con su muerte, a mi me encantaba con él, ahora ha perdido tanto....
yo también creo que Alonso merece una mención aparte, luchó como nadie por la verdad, la pena esque se quisiera tomar la justicia por su mano ¿no le piensan decir a carmen lo que pasó con su hijo y alonso?
la vida de iñaki y paloma quedó truncada
#37
tierra
tierra
15/04/2010 16:31
Me refería a que el papel de Carlota en la novela es secundario a efectos de reparto, pero está claro que ha resultado ser más protagonista que los protas, que son Emiliano y Palomita. Tb Iñaki, que estuvo pocos capítulos, ha marcado la novela. Y estoy de acuerdo en cuanto a Alonso, fue el único, junto con el hijo, que no se dejó manejar por la bruja, y eso les costó la vida.
#38
shinchan
shinchan
15/04/2010 21:00
y siguiendo con las incoherencias, Camilita ahora no le importa estar casada para estar con Rafael después de 100 episodios dnd se pasaba diciendo q no podían estar juntos x ese motivo jajaja!!!! q petardos esos tb
#39
helene
helene
15/04/2010 21:40
para mi iñaki fue el protagonista de la novela en los primeros capis, hasta que murió, despues fue emiliano, hubo dos protagonistas en la novela para mi
es verdad las incoeherencia de camila y la de luz, no se como le deja ir amandolo como lo ama poir miedo al compromiso, tendria en su mano formar una familia maravillosa con rafael y la niña, no la entiendo , cuando lo dejo para irse con él a real del monte
#40
shinchan
shinchan
16/04/2010 11:12
La trama Camila-Orlando-Rafis-Luz ha sido llevada d manera espantosa. aparte que era un auténtico rollazo. cuando he visto la telenovela en rtve.es siempre m pasaba esas partes jajaja
Anterior 1 2 3 Siguiente