FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre de el Amor bate record de audiencia.....

Anterior 1 2 3
#0
lonvo
lonvo
24/03/2010 12:25
La telenovela 'En nombre del amor' batió este martes su récord de audiencia tras alcanzar una cuota del 25%. La producción de Televisa, protagonizada por Allison Lozz y Sebastián Zurita, está registrando estas semanas los mejores resultados de su historia. El culebrón de 170 capítulos (en su extensión original) logró ayer seducir a 2.311.000 telespectadores frente a los 2.156.000 del pasado martes
#41
tierra
tierra
16/04/2010 15:51
BUfffff, qué razón tenéis. Camilita siempre ha sido una petarda que veía imposibles donde no los había. A ver, se pasó diez años sola criando a su hija, y no necesitó casarse, se enamora de un tío que se está divorciando y éste le pide que le espere un poco de tiempo, y sin embargo siente la imperiosa necesidad de casarse con uno al que no quiere porque le ofrece lo que desea ya, ipso facto, ¿no llevaba diez años sin marido y no le importaba? ¿A qué las prisas?
Rafael es el único del triángulo que me cae bien. Orlando nunca me ha gustado, tan egoísta, chantajeando al otro con el propio hijo, y después aprovechándose de que Angélica esta loquita por él para llevarsela a la cama, y dejarla plantada al día siguiente para volver con su mujer, un asquito.
Lo dicho, que lo único que me interesa del final es ver como acaba Carlotita, tb Gabi. De la pareja central no me interesa nada, no hay química entre ellos, ¡Pero si ayer Germán y Romina llegaron a emocionarme más en la escena de la carcel que Paloma y Emiliano en toda la novela!
Si no hubieran cometido tantos fallos de guión, hubiera sido una buena historia...
#42
shinchan
shinchan
17/04/2010 10:04
a mi también me emocionaron más Romina y Germán en la cárcel que el bobo de Emiliano con Palomita. Hasta en esa pareja saltan más chispas pero es q hasta en la de Rufi con el viejito aquel jajajaja!

Y sobre el tonto triángulo que duró toda la telenovela, precisamente ahí estuvo el error, alargarlo tanto. Tanto que incluso Camila se llegó a casar con Orlando. es que en una semana ha pasado de estar con él de luna de miel a andar con Rafis de nuevo xD y es verdad, Rafael si me cae bien a mi también. es un buen hombre que se merecía más una mujer como Luz que una petarda como Camila
#43
tierra
tierra
17/04/2010 18:27
Bueno, bueno, lo de Luz tb se las trae, ¿no se había enamorado al fin y aceptaba casarse? Y de repente le da un barrunto y se pira sola con la niña, ¿ese compormiso de madre no la agobia?
Estoy de acuerdo en que entre Romina y Germán hay mucha más química que entre Paloma y Emiliano, ayer apareció él en la iglesia para casarse con ella, y no había ni un atisbo de na, por Dios, si se la ve más enamorada de Gabriel, y encima siempre recordando al novio muerto por H o por B. Un desastre de guión, lo único coherente, la maldad de Carlota, que por fin se ha escapado, jeje, a liarla parda, seguro...
Y luego, me da mucha rabia esa manía que tienen de arreglarlo todo en los dos últimos capítulos de mala manera y corriendo, como por ejemplo el no sacar cómo Gabriel habla con Emiliano para decirle que quiere que se case con Paloma, y esas cosas.
Y Camilita, es verdad, ha pasado de estar preocupada todo el día por el qué dirán, a plantarse en la boda con Rafis cuando la cama aún está caliente del marido...
#44
helene
helene
17/04/2010 21:17
tierra esta novela fue un desastre desde que murió iñaki y lo unico coherente es la malda de carlota, paloma siempre recuerda a iñaki porque es su gran amor, aunque se haya enamorado de emiliano por eso de que la vida sigue, a mi me pareció muy mal la entrada de emiliano en la iglesia vestido de novio, yo comprendó que gabriel solo quiere el bien de paloma y que paloma sea feliz y por eso le hace esa encerrona pero ella no se emociona lo mas minimo al verle ahi es mas, se enfada y pide hablar a solas con gabriel, esa escena de ambos a solas es mucho mas emotiva que el momento de la entrada de emiliano en la iglesia de verdad, a pesar de no estar enamorada de gabriel paloma demuestra mucho mas sentimiento y cariño por él que por emiliano que es a quien ama ella, es un desatre de guion
¿os acordais de lo que le pidio emiliano a paloma cuando se casó con romina?, le pidio que nunca estuviera con nadie, que diferencia con gabriel que a pesar de lo feliz que estaria de pasar con ella su ultimo mes de vida, no es egoista y no quiere que ella le vea morir o iñaki que tuvo el valor de decirle a emiliano " si yo no estuviera tu serias la unica persona a la que le confiaria a paloma"
que diferencia, si emiliano hubiera sido el moribundo no hace tal cosa
#45
shinchan
shinchan
18/04/2010 14:44
Es q si fuera por Emiliano, Paloma ya sería Carlota 2. El tan feliz con Romina si el niño hubiera sido suyo y la otra sin poder estar con nadie, amargada y sola. pero claro, el niño no aguantaba q Paloma pudiera ser feliz con otro, y lo fue con Gabriel. si es q el final amoroso d esta telenovela es un desastre en TODOS los sentidos!!!! xq los Rafis y cía tb telita... con decir q la pareja más decente es la d Romina con Germán jajaja
#46
helene
helene
18/04/2010 21:00
es verdad schinchan, por él paloma se hubiera quedado sola, y aunque acabe con él no cumplira sus sueños, no estudiara, no se ira de real del monte como ella queria porque emiliano tiene que quedarse al frente de la plateria ahora que su padre esta en huston con angelica, asi que palomita sera una ama de casa, trabajara en el ropero de la iglesia, tomara algun curso de pintura en la academia esa a la que le apuntó macarena pero poco mas
ni siquiera la pareja romina german es decente, ella no esta enamorada de él, solo lo usaba para aliviar la soledad que le provocaba el rechazo de emiliano
#47
shinchan
shinchan
19/04/2010 09:11
helene, pero al menos Germán si está enamorado de Romina y al final esos dos se complementan bien el uno al otro

Lo de Paloma es una pena. acabará como sus tías pero con marido. muy triste! y d q habrá servido lo q Gabriel le enseñó en la pintura?
#48
tierra
tierra
19/04/2010 15:08
Es que Iñaki y Gabriel la ayudaron a extender las alas, mientras que Emiliano se las pretende atar todo el tiempo, es un egoísta, y tb me dejó mal sabor de boca su entrada en la iglesia, porque sin currárselo nada, le han regalado la boda que quería. Gabriel tiene una dignidad fuera de lo común, y luego, cuando sale de hablar con Paloma, y se le ve destrozado, porque se va a morir y acaba de renunciar al amor de su vida, el pavisoso de Emiliano, pensando como siempre en sí mismo, le pregunta que qué ha dicho ella, ¡leches! Entra dentro y cúrratelo un poco...
La historia de amor de la novela fue la de Iñaki con Paloma, y eso no hay quien lo niegue, se ha ido viendo con el paso del tiempo; en los últimos capítulos, por razones diferentes, la presencia de Iñaki ha pesado.
Germán y Romina tp me gustan, pero sí que tienen mucha más química que los protas, que no tienen nada, al menos los otros, buena o mala, tienen una historia, entre Paloma y Emiliano no hay nada, no han vivido ni compartido nada de nada, un desastre.
Lo de Rafis and Company es tb de lo peor, han pasado de cama en cama unos con otros en un tiempo record, y Orlando, tan enamorado de Camilita, se ha desenamorado en medio minuto para poner sus ojos en Angélica, por la que nunca ha sentido nada, y ella, ¡hala! A aceptar el lamentable segundo plato...
Lo dicho, Carlota es lo único que queda en pie de la novela.
#49
helene
helene
20/04/2010 00:39
que razón, emiliano es chapado a la antigua y le va a cortar las alas completamente, ella sera como sus tias pero con marido, su verdadera felicidad, la completa, la plena hubiera sido con iñaki, eso esta claro, es su gran amor y su presencia en la novela estos dias a estado latente de verdad hasta hoy cristobal lle ha recordado cuando le dice "tuvistes un primer amor con el que hubieras llegado al altar pero no pudo ser" con eso le dice, resignate, y sigue con tu vida
es verdad, que egoista emiliano de verdad, ve a gabriel destrozado porque se va a morir, acaba de renunciar al amor de su vida y el otro solo le preocupa saber que le ha dicho paloma, mon dieu
gabriel es grande, de verdad, lo tenia muy facil para casarse con paloma su primer y gran amor,y ser felices el tiempo que le quedase de vida, pero en lugar de eso decide llamar a emiliano y preparle esa encerrona a paloma, si no es por eso, emiliano no se hubiera casado con ella
aunque me da pena esa frase de paloma "mi mayor temor esque el pronostico de gabriel sea equivocado, no se muera y yo no pueda estar con él", esa frase sobraba,
#50
tierra
tierra
20/04/2010 15:08
Uff, sobraba totalmente, deja claro que Paloma se casa con Emiliano resignada porque Gabriel va a morir en breve, un horror, de nuevo dejando claro que realmente no ama a Emiliano. Y lo que le dijo Cristobal tiene mucha miga, es cierto.
Yo me hubiera conformado con que finalmente se quedara con Gabriel, muerto Iñaki, hubiera sido un gran sustituto, y sin embargo, se queda casada con sosoman, y encima vaya birria de boda...
#51
favela_zer
favela_zer
31/08/2010 18:59
Y si cuando emitierón está telenovela,no hibiera publicidad,tendría mucho más de la que tubo.
Anterior 1 2 3