FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre Del Amor-Final Amargo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
13/04/2010 20:00
La cuentas atras acaba de llegar,llegue los momentos culminantes de esta telenovela que tan buenos datos de audiencia le dio a tve.en proximos y ultimos capitulos llegue la boda mas amarga de las telenovelas de los ultimos tiempos.impresionate.disfrutemos de leticia calderon y el resto de actores por que no sabremos cuando volvamos a ver a la gran maestra de las telnovelas como es lety.besos y a disfrutar el tramo final
#21
shinchan
shinchan
19/04/2010 09:14
Lo de Camila no lo entiende nadie. ahora le da igual estar casada para andar con Rafael porque a él si que le da igual eso y vive su amor y no como ella q era una petarda... y encima se quiere ir con él fuera d Real del Monte cuando antes le parecía un mundo jajajaja! la verdad que la tita tendría que haberse cargado a esta mujer jajaja!
#22
tierra
tierra
19/04/2010 15:31
Estoy de acuerdo con vosotras en to, para qué nos vamos a engañar.
Camila me pone mala, le monta el pollo a Orlando por lo de Houston, y se va tan pichi ahora con Rafis, estando casada con otro...
Lo del trasplante de corazón es cierto, yo tp soy médico, pero hoy día la medicina está super avanzada, y con el dinero que tiene Eugenio, no me digas que no podían haberle transplantado un corazón en algún sitio... Si por lo menos hubieran dicho que tenía cáncer, o algo así...
Y en cuanto a Macarena, lo siento, pero no es comparable al personaje de Iñaki. Ella veía cómo la hermana maltrataba a Palomita y no hacía nada, siempre gimoteando por las esquinas, y luego, no es capaz de decir quién le ha hecho eso, ni le dice a Cristobal antes de morir que es el padre de Paloma, para que la sacara de la casa de una asesina. Iñaki fue lo contrario, luchó por sacarla de ahí, arriesgándose a ser detenido por secuestro de menores, y se jugó la vida por descubrir la verdad, todos la han sabido después por él y gracias a él.
Sigue saliendo en la cabecera porque es el alma de la novela, él en el bien, Carlota en el mal.
#23
favela_zer
favela_zer
19/04/2010 21:30
Pues yo el capitulo de hoy casi todo me lo pase llorando sobre todo cuando gabriel se interpuso para salvar a paloma,llore tanto se me pusieron los ojos rojos ejjeje,fue emocionante.Y la tita carlota estuvo soberbia y que ojos puso al acabar el capitulo,ojos de bicha,de vivora jejejeej
#24
helene
helene
20/04/2010 00:32
tienes razón tierra, para mi esta novela se reduce a la gran historia de amor de paloma e iñaki y la maldad de carlota, y si macarena no es comparable a iñaki, era una debil,m pusilanime, que permitio que su hija viviera atrocidades porque estaba dominada por su hermana y le dio igual morirse dejandola en manos de una asesina, cuando lo hubiera contado todo y hubiera sido el fin de carlota....
la boda la resumo en una palabra ESPELUCNANTE, que forzado todo y encima la boda de los protagonistas arruinada por un asesinato, y digo yo, si gabriel iba a morir a manos de carlota a la salida de la iglesia ¿porque paloma no se casa con él? paloma estaba decidia a casarse con él, fue abiscarle a mexico,no le importaba nada que estuviera enfermo, necesitaba estar con él y de repente decide casarse con el soso.. en fin, lo coherente esque se hubiera casado con gabriel y una vez muerto pues que hicieran un salto temporal de unos meses y se casara con emiliano
con respecto a romina, ha quedado claro que ama a emiliano, su cara de dolor cuando se esta casando con paloma, lo que le dice a su madre "me duele tanto verle casarse con paloma, no era un capricho, me doy cuenta de cuanto lo amo, como me gustaria estar ahi" y la carita de sufrimiento cuando se abraza a su amiga a la salida de la iglesia diciendole "finalmente ningun hombre nos separo" nos lo dejan claro, por eso te dije tierra hace un tiempo que nos dejarian claro en el ultimo capi que romina ama a emiliano
#25
tierra
tierra
20/04/2010 14:59
La cuestión es que en esta novela nos dejan muchas cosas claras, pero de palabra, porque en realidad, nada es creíble. Ni que Paloma ame a Emiliano, ni Emiliano a Paloma, ni por supuesto Romina a Emiliano (me da igual lo que ella diga, que milagrosamente se ha vuelto buena como una santa, porque lo que cuenta es cómo se portó con él, y el que ama, jamás engaña, traiciona ni hace daño, que es lo que ella hizo con Emiliano). El único amor que yo vi, fue el de Paloma e Iñaki, y el de Gabriel hacia Paloma; tb Germán a Romina, lo demás, no hay quien se lo crea.
Lo de ayer fue espeluznante, es cierto, esa boda cutre, que nadie cree, nada emotiva, Paloma, tan decidida a casarse con Gabriel, para finalmente dejarlo plantado tras un discursito, y el soso aprovechándose de todo hasta el final; y encima a la salida, Gabriel se demuestra más héroe aún dando la vida por ella; por supuesto, después de todo, el premio se lo lleva el soso, que es el único que no ha hecho na de na, y encima se permite el lujo de decirle a su padre Rafis, que él a luchado mucho por el amor de esa mujer asombrado, supongo que se referirá a cuando se casó con Romi...
En fin, hoy terminaremos de ver la novela, una historia que ha dejado un reguero de muertos impresionante, y una pareja protagonista que recordará el día de su boda como el día que asesinaron a Gabriel, aparte, Palomita perdió a su primer amor en la boda anterior, y encima su tía mató a su madre, buff, esto no hay persona que lo resista. ¿Qué nos piensan poner hoy? ¿Qué son felices? Pues ya se pueden currar un salto temporal de veinticinco años, porque lo que viene ahora es el duelo por Gabi... Un horror.
#26
favela_zer
favela_zer
20/04/2010 16:22
Teneis razon,en lo dicho anteriormente.Carlota vencio con todos,a mi lo que me emociono ayer fue como gabriel se interpuso para salvar a su amada cuando el soso de emiliano nunca le demostro el amor.mucho tiene que mejorar sebastian para transmitir el sentimiento del amor en una telenovela.
alisson fantastica la quimica que tuvo con iñaki y gabriel,me crei la historia de ambos.la qpena que no quedara con uno de ellos dos,esta telenovela tenia que acabar con finales alternativos como paso con la telenovela Rebeca¿os acordais?,asi cada pais escogia la que mas le gustara.macarena comitio errones de acuerdo tendria que luchar por su hija sin importarle lo que dijera la gente,pero era cobarde,ignorante acordaros,asi a todo no la justifica,y deberian no correr en los finales de las telenovelas,por que si no nadie se cre nada.espero que disfruteis el final despes comentamos el amargo final del en nombre del dolor jejej.besos
#27
tierra
tierra
21/04/2010 15:29
Pues ya acabó, y la verdad es que no mejoró en nada. Lo de Carlota no lo esperaba, pensaba que moría al caer del campanario, pero ha tenido finalmente el remate que merece por lo malvada que ha sido.
Me emocionó la escena entre Germán y Romina, igual que la anterior en la cárcel, fue muy bonita la escena de la lluvia, ¡por un segundo creí que eran los protas! Jajajajaja!!!
Emiliano y Paloma pasaron sin pena ni gloria, un final ñoño, lánguido y carente de toda emoción, muy cutre. Y ahora que ha acabado ya puedo decir con conocimiento de causa que Emiliano no mejoró, que su historia de amor con Paloma fue inconsistente, artificial y nada creíble.
Carlota, a pesar de acabar paralítica y en la cárcel, ha perpetrado su veganza, mató a la hermana, y de este modo impidió que Cristobal estuviera con ella, no será suyo, pero tp de nadie; y dejó a Palomita sin su madre, sin su verdadero amor, y sin Gabi antes de tiempo...
Un final muy amargo, que deja mal sabor de boca al espectador. Aunque para mí la novela dejó de ser lo mismo con la muerte de Iñaki...
#28
shinchan
shinchan
21/04/2010 16:28
a mi tb me gustó la escena de Romina con Germán. Transmitieron amor, ganas d un futuro juntos y de luchar por su bebé. En cambio, la repeticion d la chorrada de la plaza ufff!!!

Sobre Carlota, aunq castigada y sola, ha cumplido sus objetivos plenamente. nadie de su entorno será completamente feliz nunca después d todos los sucesos que desencadenó
#29
favela_zer
favela_zer
21/04/2010 19:27
tierra-sinchan,teneis razon que bonita la escena de romina y german y ademas mucho mas larga que la de los protagonistas.el gran error de esta telenovela fue el galan,sebastian tenia que hacer otro personaje menos importante al estar enpezando,le quedo un poco grande el personaje.
Pero bueno la telenovela fue como fue,muy amarga,todo desgracias,el triunfo de carlota total,para mi el personaje que mejor acabo pesa a todo,vivira recordando sus maldades jeje,y paloma recordando amarguras ,aunque sea feliz no lo sera completamente despues de lo vivido.y el momento emotivo para mi fue cuando el padre de gabriel le contaba a luz lo de la fundacion gabriel,me emociono.y la camila en fin que mujer,a eeuu no quiere ir con orlando,pero a españa con rafis si,no la entiendo.por lo demas nada mas que ojetar.un besos a todos.y a mantener vivo este foro a ver si conseguimos mas mensajes que el zorro jejej,novela que tambien me encanto jeje
#30
tierra
tierra
21/04/2010 20:15
Bueno, bueno, en cuanto a Camilita, no sé si ops habréis dado cuenta de otro detalle. Cuando Orlando le propuso comprar una casa de los dos, ella se negó en redondo, y ahora le parece una idea genial comprarse una con Rafis. Camila ha sido un personaje nefasto tb, incoherente, pusilánime y jugando a dos bandas hasta el final.
En cuanto a Eugenio, me pareció muy bonito lo de la fundación, pero no me gustó la actitud en la visita a Carlota, demasiado contenido, por Dios, esa tiparraca le ha matado al hijo!!!! Un poco de sangre en las venas...
Lo de la repetición de la placita de la fuente, ya lo he comentado antes, cutre, cutre y recutre, y la visita a la tumba de Macarena, fría, mon Dieu! Estaban hablando con la madre, el amor de su vida y su seño Macarena, ¿ni una lágrima de emoción?
Lo mejor fue la escena de Germán y Romina, me pregunto si no deberían haber sido los protas, tenían mucha más química y tuvieron una relación, buena o mala, mucho más intensa...
Por último, recordar a Iñaki, que debió de ser el galán de la dulce Palomita, y al que ha recordado hasta los últimos capítulos; ayer llegué a pensar que lo nombraría en cualquier momento...
Tampoco me concuerda que sean tan dichosos a sólo unos días de la muerte de Gabriel, pero si se iba a casar con él!!!!
En fin. Seguimos en contacto, eh...
#31
shinchan
shinchan
21/04/2010 20:54
Lo de Camila es impresionante. Qué mujer más espantosa!!! hoy dice Digo mañana Diego xD además jugó con Orlando todo el tiempo porque jamás sintió por él nada y si no se quedó con Rafis antes fue por pesada

La escena en la tumba de Macarena fue muy sosa tambien y encima el imbécil de Emiliano ahi q solo verle la cara ya ufff!

Totalmente de acuerdo con lo de Romina y Germán. en lo que respecta al amor se llevaron el final

La tita debió cargarse a Emiliano y a Camila por pesaos jajajaja!!!
#32
helene
helene
22/04/2010 00:26
chicas teneis razón, el final cutre y amargo, en el que el unico que realmente consiguio lo que queria era emiliano, y si carlota paralita y en la carcel de por vida desesperada (creo que con ese final se hizo justicia a Iñaki y Macarena porque la muerte hubiera sido un premio antes que esa vida, ademas era lo que ella queria al tirarse del campanario) pero consiguio su objetivo, condiciono la vida de cristobal, macarena y paloma, si no es por ella cristobal y macarena serian felices, paloma seria la mujer mas feliz del mundo con su verdadero amor que es iñaki en España, estudiando una carrera , ....disfrutando del amor y la vida al maximo, (con emiliano es feliz por eso de que la vida sigue pero le espera justo lo que ella no queria que es vivir toda su vida en real del monte y olvidarse de todo porqu eestara dedicada en cuerpo y alma a emiliano)......
cristobal y paloma consiguen ser felices pero no es una felicidad completa ni es lo que ellos querian realmente
romina tampoco consigue ser feliz plenamente, es bonita su escena con german pero ella lo acepta resignada porque tienen un hijo, no puede estar con su verdadero amor y quiere intentar ser feliz
lo de camila increible la verdad, no solo lo deja todo para irse a españa con rafael, esque hace todo lo que se negó a hacer con orlando
con respecto a iñaki ya lo nombraron cristobal y paloma antes de su decision sobre con quien casarse, en la sacristia, antes de la boda, (es el ultimo capi lo que pasa que duró dos horas y aqui nos lo ha dividido en tramos de una media hora durante cuatro dias)
la novela pèrdió todo tras la muerte de iñaki, esa historia de amor es magica y te hacia brivar, luego quisieron arreglarlo metiendo a gabriel y aunque mejoro algo, nunca fue lo mismo
la escena de la fuente cutre, cutre, ellos dos horrendo y si, la visita a la tumba de macarena fria, fria y emiliano para mi sobraba ahi jejejejeje, ami tambien me produce rechazo
otra cosa que me doy cuenta, esque emiliano no se podia casar con paloma porque el expediente prematrimonial, los cursillos, las amonestaciones se hicieron con gabriel, esa boda no puede ser valida, es una cuestión legal ¿no os habeis dado cuenta?
#33
favela_zer
favela_zer
22/04/2010 15:43
Pues si chichas,la escena muy fria y de acuerdo contigo,helene, emiliano sobraba,tenian que recordar los buenos momentos que pasaron con macarena a lo largo de su vida y soltar alguna lagrima.
La escena de la fuente muy cutre, no vi sentimiento por parte de emiliano(Sebastian Zurita) y Alisson Lozz merecia a otro galan como Luis Hacha.El le daria el sentimiento al personaje de emiliano y no lo hariam tan soso,le sacaria mucho jugo.
Carlota merecia morir,pero pensandolo bien,estando sin libertad,sera mayor castigo.
Y camila que mujer,pues si con Rafis lo quiere todo y con orlando no.Deberia quedarse sola esa mujer.
Luz tendria que quedarse con Rafis,y orlando y camila solos.O por lo menos darse un tiempo para reflexionar sobre sus errores.
y la escena final tendria que ser mas emotiva y larga,ademas lo de emotiva con sebastian, es algo complicado.no actua mal,pero no transmite.Besos chicas de un gallego majete,jejej.cuidaros
#34
tierra
tierra
22/04/2010 17:23
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Creo que esta novela ha sido amarga desde el primer capítulo hasta el último, casi nadie ha terminado como quería, todos llevan una amargura dentro por la razón que sea, menos la siesa de Camila y el sieso de Emiliano, que finalmente se salieron con la suya.
Es cierto eso que dices, Helene, esa boda no es válida ni de lejos, pero en definitiva da lo mismo, a estas alturas, a mí ya me daba igual el final que tuviera. Como bien hemos comentado, desde que murió Iñaki, el amor de la novela desapareció, y lo único interesante eran las maldades de Carlota.
Una pena, porque al principio la novela prometía mucho. Qué diferente hubiera sido con otro planteamiento de guión y de reparto de personajes...
#35
shinchan
shinchan
22/04/2010 17:58
La telenovela hubiera sido perfecta solo con un cambio: Luis Hacha haciendo de Emiliano (diciendo q estudió en España en vez d en Monterrey) y Zurita de Iñaki (q no hubiera sido español y listos)
#36
helene
helene
22/04/2010 21:02
chicas, a mi el personaje de iñaki me fascino de tal manera que para el cambio esque el protagonista sebió ser el personaje de iñaki durante toda la novela (para mi lo fue hasta que se murió) y emiliano un personaje secundariol, el tercero en discordia con el que paloma intentara olvidar a su gran amor en vano
#37
favela_zer
favela_zer
22/04/2010 21:28
Pues si los fallos de la telenovela los arreglaba yo de la siguiente manera.
iñaki protagonista,que quimica tuvieron luis y alisson.emiliano haria el papel de iñaki.Eso si emiliano luchara mas de lo que lucho por paloma y luis lo bordaria.camila sola se quedaria.luz y rafis.romina y german.carlota sin dos piernas y en silla de ruedas la dejaria.para que pagara todos sus crimenes jeje,que malo soyjejej.
#38
helene
helene
22/04/2010 23:22
pues yo hubiera convertido al personaje de iñaki en el protagonista de toda la novela jejeje, aunque luis hubiera bordado el personaje de emiliano,ese personaje no tenia nada de especial, el de iñaki fue sublime y la historia de amor con paloma de las que quitan el hipo
#39
favela_zer
favela_zer
23/04/2010 00:10
helene-si mirado aso tambien pero ya no seria la version de cadenas de amargura ejje,pero si molaria mas,la historia de un españolito conquistando a una mexicana ejjeje.ayyyyyy la pena es que nos quedaremos con las ganas jejeje.
#40
tierra
tierra
23/04/2010 16:42
Yo hubiera hecho lo siguiente: La historia entre Paloma e Iñaki, tal cual la pusieron, sólo que en realidad Iñaki no muere, nos hacen creer que sí, Paloma tb lo cree, pero en realidad él se va a España (Carlota ya se las había ingeniado para hacer lo mismo con Cristobal y Macarena) y encuentra consuelo en Emiliano, con el que vive algo parecido a lo que vivió con Gabriel; pero finalmente el gran amor vuelve, se reencuentran, etc., etc., enredo para arriba enredo para abajo, y acaban juntos!!


A mí me pasa como a Helene, que el personaje de Emiliano, lo haga Zurita u otro, no me va; es muy rancio en sí, no luchó nada por Paloma, no trepó al balcón, era convencional, nada soñador, se dejaba llevar por los acontecimientos, etc.
Y lo de que no tiene que ver con Cadenas de amargura, pues sí que es cierto, pero en realidad tp fueron muy fieles, porque en la anterion, la prota no de enamoraba de Iñaki (que no sé cómo se llamaba), y tp era español, etc.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente