FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre Del Amor-Final Amargo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
13/04/2010 20:00
La cuentas atras acaba de llegar,llegue los momentos culminantes de esta telenovela que tan buenos datos de audiencia le dio a tve.en proximos y ultimos capitulos llegue la boda mas amarga de las telenovelas de los ultimos tiempos.impresionate.disfrutemos de leticia calderon y el resto de actores por que no sabremos cuando volvamos a ver a la gran maestra de las telnovelas como es lety.besos y a disfrutar el tramo final
#41
favela_zer
favela_zer
23/04/2010 19:51
Si pero yo digo que al personaje de emiliano le tendrian que dar esa pasion,que tuvo iñaki,mas luchador asi gustaria mas,lo hicieron a verlas venir.pero yo retocaria a ese personaje.mas pasional,mas impulsivo,mas luchador.pero tierra me gusta mucho tu historia jejeje,seria mas exito de lo que fue jejejej.
#42
shinchan
shinchan
23/04/2010 21:34
pues la idea no es mala pero tpoco se hubiera sostenido muchos episodios un Iñaki escondido y Carlota haciendo lo q quisiera. yo pienso que simplemente Zurita debió ser un Iñaki como el de Cadenas de amargura, que ni Paloma se hubiera enamorado de él, y luego Hacha un Emiliano más luchador, intenso y con más química con Paloma. eso les pasa x no seguir los originales y hacer un casting tan nefasto con el protagonista que fue opacado por todo el mundo
#43
helene
helene
23/04/2010 22:05
estoy con tierra, eso hubiera sido lo maximo
#44
favela_zer
favela_zer
24/04/2010 15:51
Pues la verdad,fallaron en el casting,sebastian tendria que hacer el personaje de iñaki,y hacha el de emiliano,pero con una variacion que emiliano fuera como ikañi,y iñaki como emiliano,sosito jejje
lo de mas arreglar algun ajuste.y ya estaria perfecta la telenovela.eso si una escena final mas intenta,hacha lo haria de lujo con una actriz como alisson lozz
#45
tierra
tierra
26/04/2010 16:18
¿Sabéis qué pasa? Que si Iñaki hubiera sido el prota, con lo luchador y apasionado que era, no hubiera dejado que Paloma sufriera tanto. Además, nunca se hubiera dejado enredar por Romina, y mucho menos se hubiera casado con ella; eso sólo lo haría un sieso como Emiliano, y aunque Hacha hubiera hecho mejor papel, su personaje no hubiera sido tan intenso como el de Iñaki o Gabriel. La novela se sostuvo tantos capítulos porque los que quedaban eran unos lelos perdidos...
Yo soy de la opinión de que las novelas deberían ser más cortas y más coherentes, cuando las hacen demasiado largas, se desvirtuan las tramas sí o sí, y es una pena, porque una buena historia se convierte en una bazofia. Todavía me acuerdo de la famosa novela norteamericana Santa Bárbara, que acabó siendo cualquier cosa de lo puro larga que era, y eso por no hablar de Melrose Place...
Yo creo que se tenían que haber currado una historia mejor en muchos sentidos, sin un guión que hacía aguas por la incoherencia de los personajes, y lo que comentáis, haber evitado una casting tan penoso...
#46
helene
helene
26/04/2010 21:52
la verdad esque si, tierra, no me queda mas que añadir
#47
favela_zer
favela_zer
26/04/2010 22:23
Pues es verdad tierra vas a tener toda la razon jeje,pensandolo bien es verdad.lo que deberian de hacer es un final alternativo,y que eligiera a uno de los tres.sin que iñaki y gabri morieran,fueran = pero sin morir.a el 1 no lo matarian y al segundo se alvaria con un transplante.
#48
tierra
tierra
27/04/2010 16:08
Si esta novela ha tenido algo, han sido muertos, demasiados para mi gusto, y han creado situaciones demasiado dolorosas. La muerte de Iñaki fue espantosa, demasiado sufrimiento, se cebaron en el dolor de mala manera; la agonía de Macarena tb fue demasiado larga, la forma en la que murió recién reencontrada con Cristobal, sin tiempo de apenas nada... Hubo pocos momentos de alegría, de felicidad, que nos hicieran reír o soñar, y menos desde que murió Iñaki. Ha sido una novela demasiado amarga y triste...
#49
helene
helene
30/04/2010 21:06
estoy de acuerdo, no debieron morir ni iñaki, ni gabriel ni macarena, es especial iñaki, no me ecxplico como pudieron destrozar esa historia de amor
pero bueno, dicen que los grandes amores acaban tragicamente
#50
tierra
tierra
01/05/2010 14:37
Pues sí, pero da una rabiaaaa...
De todas formas, aquellos primeros capítulos me tuvieron en vilo como nunca, luego todo fue perdiendo gas, y el final ese cutre con Emiliano y Palomita vestidos de blanco, fue para echar a correr y no mirar atrás.
#51
helene
helene
01/05/2010 20:07
pues si, da una tremenda rabia, y si, para mi esos capis fueron los que merecieron de verdad la pena, los que tenian en vilo y te hacian vibrar, que te hacian sufrir pensando en que carlota les pudiera pillar, pensando en que no arreglarian el malentendido de las cartas, pensando en que carlota pudiera lograr meter a paloma en el internado o que alonso y carmen obligarian a su hijo a volver a España y separarlos, recuerdo especialmente su primera cita , dos dias despues de conocerse cuando iñaki fue a buscarla al colegio y le dio su primera rosa, se fueron a una cafeteria y carlota estuvo a punto de pillarles si no llega a ser con angelica, como sufri aquel dia jejeje
es una historia de amor irrepetible
#52
favela_zer
favela_zer
02/05/2010 15:39
si,helena,esos fueron los mejores capitulos de la mejor historia de amor de la telenovela,y que rabia que lo matara,coraje mucho coraje.solo decir que estoy de acuerdo con lo dicho por vosotros.teneis mucha razon.fue irrepetible,los espectadores lo vivieron como si les pasara a ellos.ejeje
#53
tierra
tierra
02/05/2010 23:59
Pues sí, aquellos capítulos auguraban que la novela iba a merecer la pena, lástima que se cargaran la mejor historia de amor de una forma tan trágica. Y es que Zurita no mejoró nada a lo largo de la novela.
#54
favela_zer
favela_zer
24/07/2010 13:20
Pese a ser un final amargo,para mi esta es la mejor novela que dieron este año,espero ver otra tan buena o mejor que esta.Esuqe las de ahora Bella Calamidades es sosita,y Mar de Amor es un Terror.
Que recuerdos volver a leer los mensajes,que pusimos todos aqui jejeje
#55
tierra
tierra
24/07/2010 14:12
Sí, fue mucho mejor. Bella ha sido sosita, pero la prefiero a Mar de terror, que es horrorosa, jajajaa
Qué bueno que hayas reactivado este foro, a ver si se pasa Helenuchi por él, jejeje
#56
favela_zer
favela_zer
24/07/2010 15:02
Si yo también prefiero Bella y no a Mar de Amor,menos mal que solo vi una semana,para saber mas o menos como es.
Pero es una pena que en un año solo dieran un buena novela.
Espero que cerremos el año con uno buena novela...
#57
helene
helene
24/07/2010 15:49
la verdad esque bella es sosita pero mil veces mejor que mar de amor que es horrible, mon dieu
con respecto a enda, que novela tan genial (aunque perdiera tanto despues de la muerte de iñaki, que no volvio a ser la misma), que pena lo de allison, nunca veremos cumplido nuestro sueño de ver a luis y a allison en una novela en la que su historia de amor acabe bien
#58
tierra
tierra
24/07/2010 17:42
Sí, porque mira que tenían química los dos, eh...
Como recordatorio, os dejo un regalito de la única historia de amor que hemos tenido este año:
#59
tierra
tierra
24/07/2010 18:52
#60
maiteperroni
maiteperroni
24/07/2010 21:11
La verdad que la quimica que hubo entre Iñaki y Paloma fue brutal . Ami me gustaba mucho como pareja y aunque sabia que iba a morir aun mantenia la esperanza jajaja .

Con Emiliano no tuvo quimica yo personalmente no vivi esa historia de amor . Cuando aparecio Gabriel tambien me gusto mucho mas que con Emiliano , pero tambien sabia que no iba acabar con el .

La verdad la unica historia de amor que senti fue con Iñaki . Con Emiliano cuando la besaba no me hacia sentir nada . Pero bueno , por lo menos Iñaki fue su primer amor y esos nunca se olvidan ...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente