FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre Del Amor-Final Amargo

Anterior 1 2 3 4
#0
favela_zer
favela_zer
13/04/2010 20:00
La cuentas atras acaba de llegar,llegue los momentos culminantes de esta telenovela que tan buenos datos de audiencia le dio a tve.en proximos y ultimos capitulos llegue la boda mas amarga de las telenovelas de los ultimos tiempos.impresionate.disfrutemos de leticia calderon y el resto de actores por que no sabremos cuando volvamos a ver a la gran maestra de las telnovelas como es lety.besos y a disfrutar el tramo final
#61
helene
helene
25/07/2010 00:41
gracias tierra, la verdad, esque son dos videos excelentes y en el segundo se ve como paloma sueña con su primera vez con iñaki, con su noche de bodas y es curioso que no hayamos visto su noche de bodas con emiliano y la hayamos visto haciendo el amor en sueños con iñaki
por cierto ¿no os percatais de que a lo mejor emiliano y paloma se pasaron su noche de bodas en el velatorio de gabriel que habia muerto esa misma mañana
y claro que nunca olvidara ese primer amor
#62
favela_zer
favela_zer
25/07/2010 16:42
Tierra gracias por los videos, a ver si encuentras mas momentos bonicos de las dos...
Y por supuesto que Paloma recordará por siempre a Iñaki...
Y su boda con Emiliano, pues quedará manchada, como la relación que tuvieron tan insulsa.
#63
tierra
tierra
27/07/2010 00:54
De nada. Ya os pondré más.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, fue una pena, y una cagada, Emiliano no nos llegó, era frío y sieso; y sí, la noche de bodas debió de pasarla en el velatorio de Gabriel, y los días siguientes llorando su pérdida, un horror!
#64
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 01:11
Pues estare ansioso de ver más videos de esta gran historia de amor de los ultimos tiempos¿leiste las entrevista de Alisson?
#65
tierra
tierra
27/07/2010 01:13
La de Hacha sí. Qué mono, jajajaja y mayor que yo, eeeeh...
#66
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 01:16
Te saca sólo tres años,esta buenisimo lo malo que es hetero y tiene novia...a mi me encanta su sonrisa.
Me derrite...
#67
favela_zer
favela_zer
02/04/2012 19:01
Jadiya-Aquí podremos comentar la novela...así que tú empieza a teclear que yo te sigo jejeje
#68
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
20/05/2012 14:39
Favela, si puedes y no te importa... edita el título de este post.. me refiero en cuanto
a la palabra "amargo"... porque igual para alguien que no ha visto la novela, cree que la
novela acaba mal o algo y no la empiezan a ver. Pon algo como: comentarios del final
o algo así.. si no te importa, claro... gracias.. ;)
#69
favela_zer
favela_zer
20/05/2012 22:22
Yo creo que les entraría la curiosidad de ver la novela con ese titulo.
Anterior 1 2 3 4