FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El triunfo de Carlota

1 2 Siguiente
#0
shinchan
shinchan
20/04/2010 21:11
Sin duda la telenovela acaba con una villana triunfante. Terminar entre rejas no es castigo de ningún tipo para Carlota que ha triunfado sobre todos.

A Paloma le mató a su verdadero amor, a su madre, le arruinó la boda asesinando a Gabriel... esos son traumas que le perseguirán y amargarán para toda la vida. ha logrado lo que quería, que su sobrina no pueda ser realmente feliz como no lo ha sido ella.

Y a su otro objeto de venganza, a Cristobal le arrebató el amor de Macarena, conoce a su hija como adulta y encima es Obispo por lo que no podrá estar con ella
#1
shinchan
shinchan
20/04/2010 21:15
además, q cazurros todos q se quedaron esperando en la plaza cuando Carlota huyó armada. se tenía q haber cargado a alguno más por tontos jajaja! y acabó siendo el personaje más coherente, sin arrepentimientos tontos como otros. y esas caras de odio, esa mujer es capaz de terminar andando de nuevo porque se le ve con ganas de luchar jajaja!

Y luego ese minuto y medio solo dedicado a los dos protas sin química gritándose en la placita de la fuente. q poco sentimiento por diossss! Fue más bonita la escena de Romina con Germán, recordando como se conocieron, los dos solos, y no solo más bonita, también más larga...
#2
Wesker
Wesker
21/04/2010 01:00
La verdad aplaudo a Leti Calderon por el papelazo que ha hecho, bravo por ella, lo ha bordado, para mi ha sido la mejor mala que he visto en una telenovela y la verdadera esencia de la serie. Un 10 para el personaje y para la interpretacion que hizo esta estupenda actriz.
#3
tierra
tierra
21/04/2010 15:47
Tenéis razón. Shin, he comentado lo de Romina y Germán en otro post, una escena muy bonita, larga, emotiva, digna de los protas, y no de dos secundarios...
La escena final entre Paloma y Emiliano no tuvo un atisbo de emoción, fue la ridícula repetición de cuando se hicieron novios, sólo que esta vez iban vestidos de blanco. Nada de emoción, de química, de algo que nos hiciese ver en el último momento que sí se amaban. Ella lo intentó, pero es que no salía.
Esa escena debió de ser para Iñaki; una pena...
[url=
]ESCENA FINAL DE ROMINA Y GERMÁN[/url]
#4
helene
helene
22/04/2010 00:30
es verdad tierra, esa escena con iñaki hubiera sido maravillosa como todas sus escenas juntos y me los imagino en una playa española diciendose cuanto se amaba como tantas veces se lo dijeron y si a Allison no le salia con sebastian lo que le salia con iñaki
#5
tierra
tierra
22/04/2010 17:11
No me extraña nada, ¿cómo le va a salir la emoción con un sieso como Zurita?
#6
maiteperroni
maiteperroni
24/07/2010 21:49
La verdad que si , lo que sufrio Paloma por culpa de ella fue bestial . Acabaría en la cárcel pero al fin y al cabo consiguio que Macarena no quedara con Cristobal y que Paloma no acabara con su primer amor (que fue el mejor , sin duda) .

Además dura mas la escena de Romina y Germán que la escena de los protagonistas . Que espanto . Aunque teniendo en cuanta que entre los protas no existe quimica mejor que mejor . En la escena final no senti nada . Que diferente seria si estuviera Iñaki ...
#7
helene
helene
25/07/2010 00:43
pues si maiteperroni, cristobal y paloma hubieran alcanzado la verdadera felicidad siu hubieran podido estar con sus verdaderos y grandes amores, macarena e iñaki respectivamente y ambos asesinados por carlota, en el fondo carlota consigue lo que queria
#8
favela_zer
favela_zer
25/07/2010 16:23
Como dice el post , la tía Carlota venció contra el bien,triunfó el mal.
Una pena que hibiera tanto asesinato,y tan pocos momentos de felicidad.
Cuando Macarena intentó enfrentarse a Carlota, pues esta se deshizo de ella, acabando con su felicidad y la de Cristibol.
Y Paloma es la más perjudicada de esta historia,por culpa de la obsesión de su tía.
Carlos Moreno debería no tener tantos asesinatos,por que Paloma quedo con un padre cura y su nana,mas con el soso de su marido Emiliano.
Una pena asia todo fue la mejor que se veo este año.
#9
tierra
tierra
27/07/2010 00:39
Y encima siempre recordará su boda empañada por la cruel muerte de Gabriel.
#10
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 00:42
Efectivamente Tierra,pero bueno siempre le quedarán los sueños con Iñaki...eso nadie se los manchará.
Además nos quedan los videos de su tierna relación.
#11
tierra
tierra
27/07/2010 01:10
Sí. Además, hasta cuando miraba el vestid de novia, recordaba su frustrada boda con Iñaki, el novio muerto siempre estuvo ahí...
#12
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 01:15
Si hasta me gusta lo que dice Alisson en la entrevista que os subi...bueno emjor leelo jeje y lo comentamos en ese post...jejej
A mi me encanto lo que dijo.
Y el momento que dices es verdad,hasta ese momento recordo a nuestro Iñaki.Yo mira que llore a lagrima viva....que recuerdos,espero que este invierno nos pongan una novela tan chula y con una historia de amor como la de Paloma y Iñaki.
#13
tierra
tierra
27/07/2010 01:24
Pero con final feliz.
#14
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 01:26
Si con final feliz y con una historia apasionante,esperemos que sea Cuando me enamoro o El Clon o Soy tu dueña.
#15
maiteperroni
maiteperroni
27/07/2010 16:01
La verdad que si el día de su propia boda siempre recordará que murio su gran amigo . Además que ella descubrió el amor en Iñaki no en Emiliano .

Espero que tve cuando acabe Mar de amor fichen una buena telenovela y que cuente con una bonita historia de amor.
#16
tierra
tierra
27/07/2010 19:32
Y un prota masculino decente.
Sí, cuando vivía Iñaki, Paloma no pensaba ni un segundo en Emiliano, le daba lo mismo.
#17
favela_zer
favela_zer
27/07/2010 23:06
Pues cómo den El Clon o Cuando me enamoro...se detiene el tiempo,pues tendremos buenos personajes masculinos.
#18
tierra
tierra
28/07/2010 00:10
Os he oído hablar mucho de El clon, ¿de qué va?
#19
maiteperroni
maiteperroni
28/07/2010 12:55
Tierra : Mira aqui te dejo el argumento.

La gran y espectacular telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de descendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

eltriunfodecarlota

Y aquí el elenco.

Mauricio Ochmann
Sandra Echeverría
Saul Lisazo
Roberto Moll
Geraldine Zivic
Andrea López
Juan Pablo Raba
Daniel Lugo
Lucy Martínez Tello
Carlos Barbosa Romero
Luz Stella Luengas
Mijail Mulkay Bordon
Adriana Romero
Andrea Montenegro
Carla Giraldo
Pedro Telemaco
Indhira Serrano
Abel Rodríguez
Alex Rodríguez
Estefanía Gómez
Roberto Manrique
Laura Perico
Gary Forero
Claudia Liliana Alvarez Gonzalez
Cristian Tappan
Victoria Gongora
Didier van der Hove
Linda Lucia Callejas
Sara Corrales
Luly Bossa
Sandra Beltran
Majida Issa
Tiberio Cruz

Trailer :

" frameborder="0" allowfullscreen>
#20
tierra
tierra
28/07/2010 15:00
Muchas gracias, maite, pues tiene muy buena pinta, a ver si es la siguiente de tve. Además, siempre me ha gustado Ochman, y la chica es la de Marina, ¿no?
Supongo que lo del clon viene por el hermano gemelo, jejeje
1 2 Siguiente