FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El fantasma de Elena nueva telenovela de Telemundo entrad!!

#0
luna007
luna007
25/07/2010 21:37
Os recomiendo esta telenovela empezo el dia martes 20 de julio del 2010 en Telemundo es una telenovela totalmente diferente que estamos costumbrados aver os pomgo de que va la novela y ya me decies y podeis ver videos de thairle por internet.

Sinopsis

Elena es una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aun no conoce el verdadero amor es por eso que el día de su boda tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.

Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, apasionado por los caballos, vive junto a su hermano, cuñada, sobrino y demás en una bella mansión. El día de su boda con Elena una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, uno de los motivos por lo cual Elena Calcaño se suicida.

Al pasar un año Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena, estos se enamoran y se casan, lleva a Elena a vivir a la mansión pero está no logra estar en paz pues es atormentada constantemente por Corina cuñada de Darío, el hermano de Eduardo, seducida por Montecristo medio hermano de este y además la presencia de "El fantasma de Elena".

#1
favela_zer
favela_zer
25/07/2010 23:13
Si,parece novedosa...además ahi muchos actores conocidos..
Bueno deberías pasarte mas por aqui luna,aunque no veas ninguna telenovela de ahora.
Podemos comentar novelas antiguas o debatir de cualquier cosa.
Luna pasate por mi blog de formula,hice un reportaje deel exito de las telenovelas.
#2
luna007
luna007
26/07/2010 00:22
cuales tu blog dimelo me paso encantada si veo novelas de ahora veo mar de amor
#3
favela_zer
favela_zer
26/07/2010 00:27
Luna-Pincha mi nick y entra en mi blog,y te viene el reportaje y para comentar....
Pues debes entar a comentar la novela y otras cosas,cuantos ams mejor...hay que subir los foros de las novelas para que abran mas foros.Besos wapa y gracias.
#4
luna007
luna007
26/07/2010 10:51
Favela buen blog me gusta!! deberiamos levantar esto un poco esta muy tristee
#5
favela_zer
favela_zer
26/07/2010 11:06
Gracias Luna...pues si y a versi también el de Bella,por lo menos que llegue a los 1000.