FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Alisson Lozz:"Los chismes me han lastimado mucho"

#0
favela_zer
favela_zer
26/07/2010 22:29
La mexicana,que ha conocido muy joven la fama y una de sus peores caras,se ha apartado de las novelas para dedicarse a su otra pasión:la música.

Confiesa que la actuación no le gustaba cuando llegó a su vida con 10 años.A punto de cumplir la mayoría de edad,esta Leoque de define entusiasta y perfeccionistanos habla,desde su refugio en México,de sus sueños.

En nombre del amor fue tu última novela¿Qué supuso estar en ella?
Una gran oportunidad.Paloma era un personaje muy especial y distinto a todos los que había hecho antes.
¿Le habrías reprochado algo?
Sí,que permitía que la maltratarán,yo me habría defendido.Pero me gustaba su amor por la familia.
Se enamora de tres chicos muy diferentes.¿Cuál sería el ideal de Alisson Lozz?
Uff.Me quedaría con la ternura de Iñaki(Luis Hacha),la madurez y actitud positiva de Gabriel(Erick Elías)y la caballerosidad y entrega de Emiliano(Sebastián Zurita)
Vamos, que no quiero nada(risas).
Y de los actores que les daba vida¿con cuál te llevaste mejor?
Con todos tuve muy buena relación,pero de Iñaki me hice amiga.
Respecto al resto,me reía mucho con Zoraida Gómez(Liliana),es muy graciosa.Y me sentí protegida y querida por mis "tías",Letecia Calderón y Victoria Ruffo.
Además delos tres chicos,a Paloma le salieron otros pretendientes.¿Alisson liga tanto?
La verdad es que soy muy tímida como ella y no pienso en novios todavía.
Me dedico de lleno a actuar,y ahora,a cantar.Todo el tiempo me lo absorbe la grabación del mi promir disco como solista,por él me he alejado temporalmente de las telenovelas.
Se dijo que empezaste a salir con Román Cámara,el nieto de Víctor Cámara¿Es cierto?
No,no tengo pareja.Román es un amigo y como no vivimos en el mismo sitio no nos vemos mucho.
alissonlozzandloschismesmehanlastimadomuchoand

En Nombre del amor coincidiste con muchos compañeros de Al Diablo con los Guapos¿Que recuardos guardas de la telenovela?
Los mejores,esa producción ha sido la más divertida y donde más amigos he hecho,como Aitar Jarabo(Romina),a la que quiero mucho.
A pesar de tu juventud,has llegado muy alto en la actuación.¿Se siente vértigo ahí arriba?
Soy una chica centrada,sé que la vida no nos pone fácil y que cuesta sobresalir.No me han regalado nada,he trabajado sin descanso para llegar donde estoy y tengo claro que me falta mucho por lograr y aprender.Por eso trato de mantener los pies en la tierra y por suerte estoy rodeada de gente que me apoya y me ayuda a conseguirlo.
Tus padresse divorciaron cuando eras una niña¿Cómo te afectó?
Me costó mucho asimilarlo,pero poco a poco lo he conseguido.Ahora sé que en ocasiones es lo mejor para la familia.Mis padres son marabillosos por separado,los quiero.
El divorcio estuvo rodeado de polémica,se dijo que tu padre te maltrataba,aunque lo negaste...
En el mundo del espectáculo siempre surgen rumores sin fundamentos,es triste que haya gente sin escrúpulos capaz de inventar cualquier cosa con tal de lucrarse.Y lo peor es que no piensan en cómo puede afectar a las personas a las que involucran.A mi familia y a mí nos han lástimado mucho los chismes.
¿Ya no es así?
Ahora no les hago caso,me desgusto menos y soy más feliz.
Además,me he dado cuenta de que hacemos más grande el culo al intentar defendernos,por eso paso de ellos.
¿Dirías que esos momentos han sido lo más duros de tu vida?
Eso creí cuando pasó,pero una vez superado ya no se ve igual.
Eres la mayor de cuatro hermanos,¿Sientes que debes ayudar a tu madre a cuidarlos?
Siempre apoyaré a mi familia y estaré a su lado para que sea feliz.Y a mis hermanos procuro darles el mejor ejemplo,los adoro.
Pero no considero que sea una situación excepcional,conozco a chicos de mi edad a los que les pasa lo que a mí y actúan de igual modo.
¿Cómo llegaste a la actuación?
Siempre supe que quería cantar,me pasaba todo el día haciendolo.Un día me enteré de que un concurso que se llamaba "Codigo Fama" buscaba niños para que participarán y me apunté.Quedar entre los mejores me sirvió para que me diera una oportunidad en la telenovela "Alegrijes y Rebujos",junto con Jacqueline Bracamontes.
¿Qué haces con el tiempo libre que te deja la mísica?
Soy muy activa,practico varios deportes,como el tenis y el fútbol.Aunque no soy una experta en nada,procuro hacerlo bien.También me gusta escribir lo que siento,de hecho he compuesto tres canciones del disco.Con este trabajo,el público me conocerá mucho mejor.
¿Con quién compartes aficiones?
Con mis hermanos,claro,aunque ahora no puedo hacerlo tanto como desearía porque vivo lejos de ellos,con mi padre.
#1
maiteperroni
maiteperroni
28/07/2010 12:19
Muchas gracias.
#2
favela_zer
favela_zer
29/07/2010 00:19
Gracias por tu comentario,haber si públican en España su disco,me gusta mucho como canto la banda sosnora de Al Diablo De Los Guapos.
#3
tierra
tierra
29/07/2010 14:09
Igual te lo puedes descargar por emule.
#4
favela_zer
favela_zer
29/07/2010 23:46
No se si habrá el cd en emule...pero haber si porque canta chulo..tu la escuchaste?