FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Llena de Amor remake de mi gorda bella

#0
luna007
luna007
27/07/2010 15:07
Os pongo el thailer de esta novela por que la estoy viendo me gusta muchisimo tambien os pondre de que va y eso por si queries animaros a verla pues me decies y yo os digo como vale.

sipnosis

pesar de haber vivido casi toda su infancia sin el amor de una familia, Marianela (Ariadne Díaz) no ha perdido la sonrisa, ni la dulzura de su carácter. Tras la muerte de su padre, su tía Freda (Azela Robinson) la internó en una escuela con el pretexto de que su madre era alcohólica y no podía cuidarla. Años después, su madre muere en un accidente misterioso y Marianela se va a vivir con la malvada Freda. Marianela es víctima de burlas y humillaciones. Sólo su primo Emanuel (Valentino Lanús) la trata bien y la defiende, y Marianela no puede evitar enamorarse de él. Con el tiempo, Emanuel comienza a sentir una fuerte atracción por Marianela. El simple hecho de imaginárselos juntos enloquece a Freda y decide envenenarla con unos chocolates que aparentemente le obsequia Emanuel. Cuando se entera que los chocolates que le dio Emanuel estaban envenenados, Marianela se siente profundamente herida y decide irse a España. Meses después, Marianela regresa a México. Pero la Marianela que se fue a España no es la misma que ahora regresa, llena de optimismo y confianza en sí misma, decidida a descubrir la verdad y recuperar lo que le pertenece.



#1
favela_zer
favela_zer
02/08/2010 16:23
Esperemos que la de Nova...es nuestra esperanza.