Foro En nombre del amor

Emiliano y Paloma

Emiliano y Paloma

litzy
06/12/2009 18:13
ains me encanta esta parejita, son tan lindos!! ^ ^

y se quieren tanto!

Cuando murió iñaki pensé en no ver más la novela, pero estos muchachos me enamoraron.
Su historia de amor es increible.

Tan bellos...me hicieron reir y llorar como nunca!
las escenas entre ellos dos son hermosas! conmovedoras... traspasan la pantalla y hasta una se cree lo que está pasando hahaha.

Ah pero paloma es bien estúpida por no querer lástimar a Romina-zorrina.
y hasta le cree todo, aggh me crispa!
y no para de llore y llore en toda la novela, seguro se quedó sin una lágrima, esta Allisson me sorprendió como actriz. Igual que mi emi, jamás vi aun hombre llorar tanto como a mi emi.
me rompía el corazón. :(
Tengo que felicitar a Sebastian porque mejoró muchísmo a lo largo de la novela.

Mira que tuvo suerte esta paloma, le tocaron puros caballeros hahaha.
le tengo envidia, pero de la sana haha.



No dejen de ver la novela, está buenísima!

y esta pareja es lo máximo! Jamás los olvidaré.
IDTORONTO
06/12/2009 18:21
k estupida es esta pareja
tierra
06/12/2009 22:29
Yo todavía no he superado lo de Iñaki, así que necesitaré más tiempo para asimilar esta parejita...
Lory
07/12/2009 01:15
Me parece muy bien que te guste, pero si el 80% de las personas que vemos la novela o la hemos visto somos pro-iñaki, eso quiere decir algo no? ;)

A este chico le falta soltarse, es muy tímido y sosito, pero esta novela le ha venido bien para enriquecerse como actor.

Eso que dices de que mejora a lo largo de la novela, pues no se que decirte...
he visto muchas escenas de él y sí, en algunas lo he visto bastante mejor que de costumbre, pero no, no me convence mucho. Porque igual que un día lo veo mejor, al otro sigue como siempre, así que todavía le falta un herbor. No se pueden tener esos altos y bajos.

Tiene escenas chulas con paloma que me han gustado, incluso me ha hecho llorar en un par de ellas, pero la emocion que le ponía iñaki, pues no hay comparación hija.
pero tampoco está mal eh?, despues de todos los videos que he visto, creo que ya tengo asimilado que se aman y no me disgustan como pareja ;).
azucenaa
07/12/2009 10:15
Me gustaba la buena pareja que hacia con el pero esta de ahora me gusta pero menos
helene
07/12/2009 15:35
a mi para nada me gusta esta pareja de emiliano y paloma, y emiliano lo hace fatal y la emocion de iñaki y paloma aqui no se consigue ni de chiste, esa pareja si que traspasaba la pantalla y no esta
tierra
09/12/2009 18:12
Uff, comparar a Emiliano con Iñaki, es como comparar el Atlántico con un lavabo, no hay color.
Lory, será que has visto ya muchas escenas adelantadas y te has ido haciendo a la idea, las demás vamos piano-piano...
Nunca será lo mismo, y yo diría que somos un 99% pro Iñaki, no he oído a casi nadie pro Emiliano.
KERKA
10/12/2009 18:21
Bueno a mi el actor sigue sin gustarme,me sigue pareciendo soso..evidentemente nada q ver con Iñaki..pero bueno en cuanto al personaje parece q me cae mejor y bueno..un pelin ha mejorado el pobre..transmite un poco mas(aunque yo creo q es xq llora mucho y es la cara q mejor sabe hacer jajajaja)la verdad es q se lo esta currando para llegar a Paloma xq la pobre con lo de ser leal a su amiga q ha demostrado ser de lo peor...

x otro lado tb tenemos q reconocer,q en la situacion d Paloma lo logico seria rehacer su vida xq en realidad tiene 17años.y lo normal es q se enamore de otra persona.otra cosa es q a nosotras no nos guste el sieso...jajajaja
tierra
11/12/2009 15:04
No, Kerka, si lo de que se vuelva a enamorar no es lo que criticamos.
Lo que no hay por donde cogerlo, criticamos, y nos alucina, es que se enamore tres días después de morirse el novio, al que amaba locamente, y perdió de golpe y porrazo, y sobre todo sin haber tenido, en ese brevísisimo tiempo de luto, apenas contacto con Emiliano. Da la sensación de que Iñaki era un capricho para ella, o que se enamora de cualquiera que le ponga ojos tiernos.
Si como dijo Lory en otro post, nos hubieran puesto que se enamora de Emiliano al principio, que pasa de él porque su amiga lo vio primero, que luego Iñaki la consuela, le declara su amor, y ella se deja querer y le coge cariño, más de amigo que de novio, pues entonces sí, tendría sentido. O bien, si pasa un tiempo largo, Emiliano se convierte en su apoyo y se hacen amigos, y poco a poco se va olvidando de Iñaki y se enamora de Emiliano.
Pero que de buenas a primeras, con el muerto caliente, al que amaba locamente, o eso al menos nos vendieron durante un montón de capítulos, lo olvide así de la noche a la mañana, porque ha mirado a Emiliano a los ojos al salir de la iglesia..., ni con diecisiete, ni con veinte, ni con cincuenta, la verdad..., porque por esa misma regla de tres, si quiere olvidar a Emiliano, no tiene más que dejar de ver un par de semanitas, luego se va a la iglesia, y al salir se cruza con Aaron, le mira a los ojos, y problema resuelto.

Y en cuanto a Emiliano, es que no me termina de llenar; y es que me cae genial, es buena persona, maduro, sensible, buen amigo, comprensivo, buen hijo, responsable, trabajador, vamos, el novio ideal, pero ¡no es Iñaki! Es frío y distante, no llega..., no sé si mejorará a lo largo de la novela, en fin, veremos.
helene
11/12/2009 15:23
tienes razón tierra, a mi el actor no me gusta un pelo y no me gusta la pareja que hacen emiliano y paloma, aunque emiliano sea noble, bueno, cariñoso, etc, etc
tierra
11/12/2009 20:54
Sí, Helene, es una cuestión de feeling.
Hoy, cuando ha visto a Paloma con Aaron, ha puesto cara de rabia, pero es que no me la creo, si no llega a ser porque dice que no soporta verla con Aaron, no nos damos por enteradas. Me da igual que se encuentren, que haya escenas de ellos juntos, al contrario que cuando estaba Iñaki, que veía la novela prácticamente por verlos a ellos juntos.
Ahora tengo más interés en la historia de Macarena con Cristobal, que en ellos dos, que son los protagonistas...
helene
12/12/2009 19:03
tienes razón, esque él es un horror por favor,
tierra
12/12/2009 21:06
Nos lo quieren hacer tragar con embudo, y nos resistimos, jajajajajajaja;)
¡Que resuciten a Iñaki!
Lory
13/12/2009 17:00
es lo que hay chicas, nos tenemos que conformar con el sosainas.
tierra
14/12/2009 15:34
Sí, está claro, porque nos pongamos como nos pongamos, es lo que toca... Ains!! Cómo cuesta hacerse a la idea!! :(