FormulaTV Foros

Foro La ley del corazón

Amarte Así Frijolito - GRAN REGRESO - Lunes 4 de Septiembre a las 20.00h en Nova (España)

Anterior 1 2 3 4
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
28/08/2017 17:30
Vuelve la serie que todos quisimos. Muy pronto, no te pierdas el estreno de 'Amarte así, Frijolito' en Nova
El Lunes 4 de Septiembre a las 20.00h en Nova
#61
Ruben03
Ruben03
03/09/2017 02:27
Oigan, a mi me parece que al ser una reposición la de AAF, y en ¡horario de estrenos nocturno! yo creo que darla de 20.00 a 21.00 como regularmente hacen en ese horario sería un absurdo porque no es estreno, al ser reposición deben darla de 20.00 a 21.25 o 21.30 para terminarla antes de año porque es injusto esperar hasta el otro año a que den un estreno en este horario.

Quiza Nova al ver que PDG esta siendo éxito y en verano a las 15.00, cree que con una reposición y a las 20.00 pueda funcionar en levantar audiencias que hasta ahora no han podido superar las que dejaron Un camino hacia el destino y A que no me dejas. Yo creo que sí podría funcionar pues la novela fue un éxito y solo ha sido emitida en Nova dos veces a las 21.00 y 20.00 pero yo creo la debieron haber subido a un horario como el de las 15.00 o 16.45 porque veo arriesgado que a las 20.00 haga buenas audiencias, ojala me equivoque pero no se, he visto en redes que la gente ya esta abucheando ¡y como no! si es un horario de estrenos.

Respecto a Enamorándome de Ramón, si Nova aun no la cancela, porque esa ya puede ser considerada una opción, puede venir a las 15.00 (¡Error emitir estreno en la tarde y reposición a las 20h!) o esperar a que acabe Frijolito, cambiarle la calificación a +7 y ser sustituta de Rosario o DQTQTQ o finalmente que caiga a las 21.00 después de LLDC para hacer más tiempo en lo que Nova termina de doblar a Fatmagul. Así que toda opción para EDR es posible desde su cancelación hasta su eterna anunciación.
#62
fannovelaspain
fannovelaspain
04/09/2017 17:44
Yo creo que van a terminar por cancelar "ERDA" , ya la empezaron a anunciar hace mucho y creo que se han planteado ponerla en diversos horarios y la han terminado sustituyendo por otra...además, ¿la siguen anunciando?. Porque yo sólo veo en nova "Rosario" y no suelen anunciarla a esa hora
#63
aspalvin
aspalvin
04/09/2017 18:31
Si la siguen anunciando así que de momento piensa emitirla otra cosa es que no sepan donde meterla.
#64
MASPLAYTV
MASPLAYTV
04/09/2017 19:34
Tal vez es un estrategia para luego emitir en el horario de las 20.00h telenovelas que se estrenaron y emitieron hace años en Nova como El zorro , Amores de mercado, La mujer en el espejo que son del mismo año mas o menos que Amarte así Frijolito
Enamorándome de Ramón se estrenará en Octubre a las 21.00h en Nova
#65
PSM25
PSM25
04/09/2017 19:49
una pregunta que me ronda la cabeza, ¿ Pondrán Amarte así, Frijolito en Atresplayer? o pasara como con La doña, Eva la trailera y Pasión de gavilanes que nunca han visto la luz en la web lo digo por que como es otra de Telemundo... y les ha dado por no subirlas
#66
axnspain
axnspain
04/09/2017 21:14
PSM25 Pues como bien has dicho, NO, no esta previsto que Atresmedia vaya a subir la novela "Amarte Asi Frijolito" a su pagina on demand "Atresplayer".

De hecho, la web donde deberia estar Amarte Asi Frijolito no esta habilitada ni mucho menos preparada, cosa rara por que normalmente 2-3 dias antes del estreno suelen habilitarla.

Esta claro que cualquier produccion de TELEMUNDO que llegue en el futuro, sea de corte estreno o redifusion, no estara en Atresplayer, por lo que los interesados en estas historias tendran que verla en directo o bien tirar de servicios de grabacion propios.
#67
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
02/10/2017 14:14
Ya he visto en los anuncios que irá a las 21:15h, ¿por qué será? .. no sé si para probar a ver que tal va a esas horas una reposición o porque ha coincidido así... porque claro si quitaron de esa franja 'La ley del corazón' era por tema de audiencias (que podrían haber esperado a que finalizara).

Otra cosa... por dónde va la trama de Frijolito, podéis decirme? gracias.
#68
axnspain
axnspain
02/10/2017 18:27
Desde hoy, la historia de "Frijolito" es a las 21:15h, ya que tras la retirada de "La Ley del Corazon" y que el viernes "Eva La Trailera" finalizo, pues queda ese horario libre y por tanto va a ser ocupado con 2 novelas repetidas de esta forma

20:00 Mar de Amor
21:15 Frijolito
22:40 Cine Supernova

Esto sera asi, hasta que NOVA le de por estrenar la de "Fatmagul" en el horario de las 21:30h, cuando "Frijolito" este mas avanzada.
Anterior 1 2 3 4