FormulaTV Foros

Foro La patrona

¿He descubierto que Telenovela protagonizará Marlene Favela?

1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 20:22

¡RAÚL HERNÁNDEZ CONFIRMA QUE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS II" COMENZARÁ A RODARSE EN NOVIEMBRE!


Distrito Federal— El actor mexicano Raúl Méndez retoma el personaje de 'Chacorta' para una segunda temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’, cuya trama conjuntará las diversas hipótesis sobre el destino de este líder del narcotráfico.

Luego de una exitosa primera temporada, en la que quedaron muchas interrogantes sin resolver, la cadena Telemundo se prepara para grabar en noviembre próximo en esta ciudad la secuela de la historia. “Los trabajos de grabación concluirán en abril y este es un proyecto muy ambicioso”, dijo el actor en entrevista.

Explicó que la segunda temporada es una versión libre de lo que podría ser la realidad del personaje, basándose en las hipótesis surgidas tras su muerte, algunas de ellas señalan que viajó al extranjero y otras que se unió al FBI. “Partiendo de todo eso se hará esta historia”.

El actor aseguró que la historia también se renueva en cuanto a elenco con la llegada de Mauricio Ochmann, quien será 'Chema', el antagonista principal y jefe de un cártel del narcotráfico.

“Es un proyecto ambicioso que también me permite hacer cosas diferentes”, explicó Méndez, quien en lo que resta del año tiene previsto hacer dos cintas de corte independiente.

-
Marlene Favela dijo que protagonizaría una especie de serie-novela mexicana y empezaría a rodar en noviembre. ¿Protagonizarán Marlene Favela y Rafael Amaya la segunda temporada de El Señor de los Cielos?

#1
charlie24
charlie24
27/10/2013 22:39
¿Se "reinventará"? Hombre, para mi la primera temporada ya es una reinvención de alguna manera jeje.
#2
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 22:58
Tiene que ser Marlene Favela la protagonista a la fuerza, si empiezan a rodar en noviembre como ella, es con argos y una "novela-serie" es la 2ª temporada de ESDLC fijo.

Ahora tengo que ver la 1ª temporada. Pues estoy contento, voy a tener a Marlene en narconovela y encima con Rafael Amaya, y será corta 60-70 ? capítulos como la 1ª temp. Todos son puntos a mi favor fiesta fiesta

Por cierto Charlie, pon me en un spolier que pasó con los personajes de Mónica y Ximena, pa' saber si estarán con Marlene o no... ¿que personaje hará?bravo

Y Charlie, otra cosa... Estaba intentando ver la 1ª temporada y telemundo la tiene subida a youtube pero no se que demonios pasa que solo suben la parte 1 de todos los capítulos y las demás a la chingada... extraño. (Y estaban en HD)snif ¿Sabes de algún sitio donde esté entera en buena calidad? sonriente
#3
charlie24
charlie24
27/10/2013 23:19
Kiskino: Pues a ver, te despejo las dudas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1-Mónica, muere asesinada por ordenes de Aurelio.
2- Ximena casi para el final, abandona a Aurelio y se larga de la hacienda con su hija y "El Turco"que a sobrevivido a una caida que tiene después de un enfrentamiento con Aurelio y su gente. Entonces los dos se meten en un "programa de protección de testigos" y se van a vivir a Nuevo Mexico y se llevan con ellos a Víctor jr, el hijo de "Chacorta" porque la madre muere



En cuanto lo de los capitlos, yo los veía desde aquí: http://www.urracatv.com/category/el-senior-de-los-cielos
#4
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 23:51
Ay, muchísimas gracias Charliesonrientesonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces se supone que Ximena estaría en la 2ª temporada ¿no?
¿Te gusta el fichaje de Marlene? ¿Crees que hará que Aurelio olvide a Ximena? Ojalá Marlene sea mala, así mas o menos como lo fué Monica en lo poco que pude ver de ESLDC

#5
charlie24
charlie24
28/10/2013 00:16
Kiskino: De nada jeje.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, imagino que Ximena estará en la 2ª temporada.

Imagino que Marlene igual hace de una narco rival. ¿O quién sabe?, igual de una policia.
No a dado detalles de que tipo de personaje hará en lo que dice que hará, ¿no?

#6
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 07:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que va, no se sabe nada de nada acerca de su personaje... que ganas tengo de saber como será ;)

#7
charlie24
charlie24
28/10/2013 13:00
Kiskino: A ver jeje...Si es que es para "El Señor de los Cielos 2", claro jeje
#8
favela_zer
favela_zer
28/10/2013 14:11
Espero que no vaya a esta novela Marlene Favela.

Aunque me temo que la hará,pues,ella dijo que rodará en noviembre y la única que se empieza a rodar en la segunda temporada de "El señor de los cielos".

Yo deje de ver la 1 temporada de "El señor de los cielos" y ahora tendré que ver a la "fuerza" la 2 temporada.

Estoy desilusionado.
#9
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 15:28
A mi en me agrada, prefería un original, pero 'El señor de los cielos' es increíble. Hoy empiezo a ver la 1ª temporada para que no me pille el toro. Alégrate Fave, que la veremos en narconovela, con Rafael Amaya, mucha acción, con Mauricio Ochmann y puede que haga de mala, o de narco, o de drogadicta, o espía, o policía *____________________* lo que está claro es que será la nueva protagonista. carcajada
#10
favela_zer
favela_zer
28/10/2013 20:57
Rafael Amaya no creo que este en la segunda temporada,pues,su personaje murió en la 1 temporada.

Estoy desilusionado y seguro es la sustituta de "Santa diabla",pues,me entere que "Camelia,la tejana" no esta grabándose.
#11
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 20:59
Charlie ¿El personaje de Rafael Amaya murió? De todas formas hay tres finales alternativos o algo así, Amaya si estará, sin el no tiene sentido una segunda temporada

Lo que dice el actor en la entrevista de arriba sobre la II temporada:

Arriba
Explicó que la segunda temporada es una versión libre de lo que podría ser la realidad del personaje, basándose en las hipótesis surgidas tras su muerte, algunas de ellas señalan que viajó al extranjero y otras que se unió al FBI. “Partiendo de todo eso se hará esta historia”.



Pero si están lanzando promos de la tejana, lleva desde septiembre grabándoseno
#12
favela_zer
favela_zer
28/10/2013 21:08
Eso me dijo mi hermana que "Camelia,la tejana" no será la sustituta de "Santa diabla" pues aún no empezó a grabarse ni a confirmarse el elenco de esta novela protagonizada por Sara Maldonado.
#13
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 21:09
Promo 1 de 'Camelia, la tejana' muy pronto por Telemundo

#14
favela_zer
favela_zer
28/10/2013 21:11
Cuando promocionan una telenovela no solo dan una promo.

Dan varias promos diferentes a lo largo de las semanas.
#15
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 21:15
Es que ahora Telemundo está loco perdido, emiten la redifusión de "La Reina del Sur" y entonces ¿Para que van a anunciar la camelia? Cancelan "Avendia Brasil"de buenas a primeras, La única que no se está grabando es Reina de Corazones y todo por culpa del misterio que ronda a Aracely Arámbula en torno a "Los Miserables" y "Almas Perdidas" que han salido de la nada, y encima se les suma el fracaso de "Dama y Obrero".

Esa promo la grabaron los cantantes aprovechando los premios Billboard de la Música mexicana de este año.

Eso es igual que hace unas semanas, el Blog RumoreS afirmaba que estaba parada la nueva temporada de ESDLC y ahora confirman los actores que vuelven en noviembre.

A "LRDS" no pudieron hacerle segunda temporada, pero ESDLC la van a aprovechar bien con esta nueva etapa
#16
favela_zer
favela_zer
28/10/2013 21:31
Telemundo esta haciendo una chapuza con las telenovelas.

No entiendo como reponen "La reina del sur" a esa hora y bajan una novela nueva de horario que es el caso de "Marido en alquiler".
#17
charlie24
charlie24
29/10/2013 00:28
favela: Si no te gustó la primera temporada, dudo que te vaya a gustar la segunda. ¿No jeje?
#18
Kiskino
Kiskino
29/10/2013 07:19
¿No te gustó? yo creía que la dejaste de ver por que no podías ver tantas.

Entonces, ¿verás la 1ª temporada, para poder ver la 2ª bien?
#19
favela_zer
favela_zer
29/10/2013 13:28
Kiskino-Deje de ver la 1 temporada por que no me gustaba.

La segunda espero que no tenga tanta acción y existan tramas algo más atrayentes.De todos modos la veré toda ya que estará seguro Marlene Favela.
#20
Kiskino
Kiskino
29/10/2013 15:54
Pues, yo, al contrario de ti, espero ver muchas acción, al igual que la 1ª temporada, estoy deseando ver a Marlene envuelta en esas escenas de pistolas pa' aquí, metralletas pa' allá, explosiones, torturas y todo eso. carcajada

A mi lo que "no me gusta" es el lenguaje tan vulgar latino, por que a veces no entiendo el diálogo, pero es muy realista, si los narcos hablaran educados no darían el pego.

Una cosa que me da coraje es que cuando dice una palabrota, la censuran.
1 2 3 Siguiente