FormulaTV Foros

Foro La patrona

Que pobres tan ricos

#0
favela_zer
favela_zer
22/11/2013 16:46
Pues ya que a Josem le pareció bien aquí podréis comentar la novela y lo adornaré con un bonito avatar.

Yo puede que la empiece a ver en diciembre.

quepobrestanricos

quepobrestanricos
#1
unik
unik
22/11/2013 16:47
No entiendo porque tiene que haber dos post? Si ya la estan comentando en un post basta no?
#2
favela_zer
favela_zer
22/11/2013 16:54
Ya lo adorne.
#3
favela_zer
favela_zer
22/11/2013 20:15
La semana del 9 seguramente empiece la novela en lugar "Pasión prohibida".
#4
josem_bj
josem_bj
23/11/2013 02:20
Gracias por abrir el post favela

Pues ya se ha producido el encuentro de las dos familias.

Que hartar de reir con Ana Sofia la madre de Migelangelo, estaba como una cuba y aun se pensaba que estaba e Italia y aun lo sigue pensando xD.

Ya se ha producido el segundo encuentro entre Miguelangelo y Guadalupe, esta vez porque Miguelangelo le ha salvado de morir aplastado por el piano de su hermano Leonardo

Alejo parece que de momento no podrá conseguir la presidencia de la editorial como el había querido. Deberá tener un hijo para poder serlo.
#5
josem_bj
josem_bj
24/11/2013 00:08
Alejo ya le ha propuesto a Minerva matrimonio y ella ha dudado pero finalmente ha aceptado después de las suplicas de su madre.

Miguelangelo o tiene de otra que vivir en la casa de los Menchaca hasta que no se descubra su inocencia y mas ahora después de descubrir que los papeles que tienen los Menchaca no tienen ningún tipo de validez.
#6
favela_zer
favela_zer
24/11/2013 13:52
El alargue de "De que te quiero te quiero" me vino a joder mis planes.

Pero intentaré empezarla en diciembre,una vez termine "La promesa".
#7
josem_bj
josem_bj
27/11/2013 00:19
Pues los Ruiz Palacios han propuesto a los Menchaca cohabitar en la casa para así no tener que ir a pleito y dejar la casa inhabitada mientras se celebra el juicio. Los Menhaca han aceptado.

Que bueno hoy Miguel y Frida llendo por la calle y no poder comprar ni siquiera marisco con el poco dinero que llegaban encima, al final han tenido que ir a la fonda de los Menchaca.

Esta calro que el Memo ya esta haciendo todo lo posible para conquistar a Guadalupe.

Ana Sofia y Leonardo se han enterado que alejo se va a casar con Minerva.
#8
favela_zer
favela_zer
27/11/2013 00:28
Que ganas de empezarla.

Le voy dar tralla a "La promesa" para empezar esta.

En enero-febrero me termina "Santa diabla" y "Los graduados" apenas me quita tiempo,así que la empezaré antes para no atrasarme con muchos capítulos.
#9
josem_bj
josem_bj
28/11/2013 00:52
Que risas con Ana Sofia xD, es uno de lo personajes que mas me hace reir.

Alejo se esta a punto de casar con Minerva y esta provocando que su abuela muera para pasar a ser el heredero de la empresa.

Finalmente Anan Sofia acepta instalarse en la casa de los Menchaca.

Los Menchaca van a hacer que los Mendoza se den cuenta como es vivir siendo pobre. Que les habrá preparado Guadalupe para sus camas?
#10
josem_bj
josem_bj
29/11/2013 02:59
Que risa como han tenido que dormir Miguelangello y Leonardo y luego Miguel para encontrar el baño.

Guadalupe ya se ha enterado de que a Miguel le busca la policía por fraude. De momento se ha callado y no le ha dicho nada a su padre pero le ha dado a Miguel 1 semana para reunir las pruebas de su inocencia sino se lo dirá a su padre.

Que risa cuando a Frida le ha explotado la caldera cuando se iba a duchar y vaya pelos se le han puesto xD

Miguel ya les ha dicho a su familia que Guadalupe ya sabe la causa de la situación en la que se encuentran
#11
josem_bj
josem_bj
29/11/2013 17:30
Favela yo te la recomiendo, te hace un reir un rato que falta nos hace en estos tiempos. Las actuaciones de Jaime Camil y sobretodo Silvia Pascal me parecen muy buenas. Ademas la audiencia le acompaña solo la supera la estelar LQLVMR pero por algo se hace llamar la novela estelar no? xD
#12
josem_bj
josem_bj
30/11/2013 04:30
A Ana Sofia ya Leonardo no se les ocurre otra cosa que hacer una subasta de sus cosas para sacar dinero y irse de la asa. Lo que no se dan cuenta es que sus cosas la gente pobre no las quiere comprar o las quiere comprar por un precio mucho mas bajo de los que ellos quieren.

Miguel ya sabe que el hijo de Guadalupe es de su hermano Alejo.

Alejo ha nombrado a su hermano en la revista publicada y los abogados no están para nada e acuerdo que se lo nombre ademas le recuerdan que ha de tener un hijo si quiere disfrutar de la herencia de su abuelo.

Ahora Miguel quiere regresar al corporativo a buscar pruebas sin que se entere ni su secretaria Vilma ni por supuesto su hermano. Veremos que consigue.
#13
pabloRulli
pabloRulli
03/12/2013 17:45
el otro dia hicieron referencia al yerno del rey de españa
#14
josem_bj
josem_bj
17/12/2013 12:23
La deje por falta de tiempo(últimamente no tengo tiempo ni para ver un capitulo al día xD) pero la pienso retomar, esta siendo todo un éxito en México y a mi me esta gustando.
#15
unik
unik
19/12/2013 14:13
josem_bj - Que lastima que te la tengas que dejar si te gustaba.

La verdad yo estraño telenovelas comicas, hay telenovelas como el secretario que no me simpatizaron, en cambio al diablo con los guapos que tenia sus toques comicos y algunas veces era tremendo.

A ver si nova se animara a crear un horario para este tipo de telenovelas.