FormulaTV Foros

Foro La patrona

Crea tu propia versión... Tierra de Lobos: Resultados (estamos en el foro de Una Maid en Manhattan)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
08/12/2013 14:13
creatupropiaversiontierradelobosresultadosestamosenelforodeunamaidenmanhattan

Chicos/as abro este post para crear un nuevo juego que espero que os guste. Os explico de que va.

Se trataria de poner cada semana una serie de estas de prime time que hemos visto españolas tipo: "La Señora", "Herederos... Y sacar el productor y guionista que todo seguidor de telenovela llevamos dentro creando desde:
- Una breve sinopsis.
- Personajes.
- Ambientación (época, país, ciudad, pueblo...)
- E incluso el tema musical.

Al final, todos los que participemos, votaremos por cual nos a gustado más y esa, será la que gane. Y se votaran varias categorias, a saber:

- Mejor banda sonora.
- Mejor reparto.
- Mejor argumento.
- Mejor villana.
- Mejor villano.
- Mejor pareja protagonista.
- Mejor titulo.

Se vale cambiar el nombre de algún personaje si quereis e incluso el titulo de la producción.

¡Venga animaros a sacar ese productor y guionista que llevais dentro jeje!

Nota: Si alguna serie que se proponga no la habeis visto, no importa, se vale irse a la wikipedia o a cualquier parte a buscar información. La gracia es que hagais vuestra propia versión telenovela


Participantes (por ahora): favela, unik, charlie24, todotelv, Joxekarlos, maiteperroni, Lidia23, 513, wlevy
#21
charlie24
charlie24
08/12/2013 18:43
Joxekarlos: Claro que sí. Apuntado quedas.

todotelv: Yo creo que es mejor, porque así es más agil la cosa. Tu tranquilo, que llegara el turno de "El tiempo entre costuras" si no es ahora, es más adelante, seguro.
#22
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 20:19
Charlie24-Apunta a mi hermana que me dijo que quiere participar.

Dice que le digas que sería tocará en la primera gala para así ir haciéndola,y los que quieran jugar ya saben de que va la mecánica del juego¿Te parece?

Y así empezamos ya y la gente ve que es ágil y fácil.
#23
charlie24
charlie24
08/12/2013 20:24
favela: Pues apuntada queda.

Ok, pues mira empezamos ya y si acaso luego viene más gente que se quiere apuntar, no pasa nada, se apuntan sin problema.

Bien, pues a ver, la primera versión a realizar serla la de..."La Señora". A ver qué se os ocurre jeje
#24
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 20:27
¿Podemos coger la idea de la señora y cambiarla tipo versión libre en novela?
#25
charlie24
charlie24
08/12/2013 21:01
Mi versión de "La Señora:

Sinopsis:
Un pequeño pueblo del estado de Oaxaca, durante la revolución mexicana, es el escenario de esta historia, en la que se ponen de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases.
Es el marco en el que surge la historia de amor de Victoria Márquez y Ángel González, dos jóvenes de orígenes bien distintos. Ella es la hija menor de un acaudalado hacendado, viudo y propietario de una de las haciendas más prosperas de la region y varios negocios de importación y exportación. Él, de origen humilde, ha heredado el compromiso de su padre con los trabajadores y, al mismo tiempo, la vocación religiosa influido por su madre.
Ambos están muy enamorados, pero las circunstancias y las normas sociales de la época les obligan a separarse: Ángel decide ordenarse sacerdote, debido a la mísera situación en la que vive su familia, mientras Victoria, por diversas circunstancias, debe hacerse con las riendas del negocio de su padre.

Personajes:
-Victoria Márquez de la Vega (Maite Perroni)
- Ángel González Ruiz (Sebastian Rulli)
- Gonzalo López (David Zepeda)
- Irene de Castro y de la Fuente (Natalia Esperon)
- Catalina de Castro y de la Fuente (Ana Brenda)
- Pablo Márquez de la Vega (Eleazar Gomez)
- Encarnacion Alcántara Prieto (Zoraida Gomez)
- Alicia Santibáñez (Daniela Castro)
- Vicenta Ramírez (Leticia Calderon)
- Adelina (Ana Martin)
- Ricardo Márquez González (Arturo Peniche)
- Salvador González Ruiz (Marcelo Cordoba)
- Amalia Ruiz (Jaqueline Andere)
- Conchita (Michelle Rodriguez)
- Justo Sanz (Luis Xavier)
-Alejandro (Juan Angel Esparza)
- Hugo de Viana (Brandon Peniche)
- Isabelita (Mariana Torre)

Época de ambientación: Oaxaca, Mexico, 1910-1920.

Tema musical e interprete: Sueño Contigo, Maite Perroni.
#26
charlie24
charlie24
08/12/2013 21:06
favela: Por supuesto, puedes hacer lo que quieras con ella. Claro, siempre y cuando la historia al menos recuerde a la serie propuesta.
#27
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 22:42
"Alma sentenciada"

Argumento:

En un pequeño pueblo del estado de La Paz Baja California Sur, Victoria Márquez es una mujer que tuvo una adolescencia dura,pues,tras la revolución mexicana quedó marcada de por vida por un gran amor que nunca dio sus frutos y en esa época tuvo que vivirlo a escondidas debido a las leyes de esa época

Ángel González es el hombre del pasado del que se enamoro Victoria y con quién tuvo un amor apasionado y intenso. Ella tenía una gemela que murió en la época de la revolución mexicana y se le junto con la enfermedad de su padre que murió tras una larga enfermedad.Además de contar con un hermano varón.

Si esas trágicas muertes la marcaron,más la marcaría la distancia que puso Ángel a su amor y esto lo hizo por que la iglesia se entero de su relación amorosa y lo amenazaron con su cargo en la iglesia que tanto le costó conseguir.

Victoria jamás pudo consumir su amor con Ángel,el hombre de su vida y la convirtió en una mujer reprimida en sentimientos lo que la llevo a tomar una decisión drástica...

Este es el punto de inicio de "Alma sentenciada" remake de la serie española "La señora".


Personajes:

-Victoria Márquez de la Vega (Altair Jarabo Joven)(Leticia Calderón mayor )
- Ángel González Ruiz (Brando Peniche joven)(Arturo Peniche mayor)
- Gonzalo López (Marck Tacher)(Alejandro Camacho)
- Irene de Castro y de la Fuente (Boyer)
- Catalina de Castro y de la Fuente (Ana Brenda joven)(Rebeca Jones mayor)
- Pablo Márquez de la Vega (Diego Amozurrutia)
- Encarnacion Alcántara Prieto (Cassandra Sánchez-Navarro)
- Alicia Santibáñez (Marlene Favela)
- Vicenta Ramírez (Diana Bracho)
- Adelina (Raquel Morell)
- Ricardo Márquez González (Manuel Landeta)
- Salvador González Ruiz (Vivanco)
- Amalia Ruiz (Angélica María)
- Conchita (Fátima Torre)
- Justo Sanz (José Carlos Ruíz)
-Alejandro (Emmanuel Esparza)
- Hugo de Viana (Pablo Lyle )
- Isabelita (Carmen Aub)

Ambientación de época. 1910-1950

Entrada: "Un alma sentenciada" interpretada por Thalia.

#28
todotelev
todotelev
08/12/2013 22:46
Mi version:

No lo tengo preparado pero la prota será Bárbara Mori
#29
charlie24
charlie24
08/12/2013 23:33
todotelv: Ok, tranquilo.

favela: Muy buena. Es verdad, no he caido yo en dobles personajes jejeje, empiezo mal jejeje
#30
Lidia23
Lidia23
08/12/2013 23:39
Que interesante!!! me apunto! muy buen juego ;)
#31
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 23:41
Les puse dobles actores a algunos personajes a los que tienen un mayor cambio en la historia,a los que apenas lo sufren los deje con solo un actor.
#32
Lidia23
Lidia23
08/12/2013 23:43
Voy a pensar mi version...jeje y mis protas creo que serán Danna Garcia y Cristian de la fuente.
#33
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 23:45
¿Os gusto mi argumento y actores que puse?

Me encanta la banda sonora que escogí jaja le pega totalmente.
#34
Lidia23
Lidia23
08/12/2013 23:47
favela está geenial! la cancion no podia ser mejor,es de novela total jaja
#35
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 23:52
Esto me deja con mono.

Me encantaría ser guionista o adaptador jaja
#36
charlie24
charlie24
08/12/2013 23:53
Lidia23: Pues bienvenida.

favela: Si tiene exito, se podría hacer con peliculas o libros jeje

Y a mi tambien me gustaria ser guionista jeje.
#37
favela_zer
favela_zer
08/12/2013 23:57
Charlie24-Tenemos que asociarnos jajaja y hacernos guionistas y presentarlo a alguna cadena

Charlie&Favela asociados jaja
#38
Lidia23
Lidia23
09/12/2013 00:19
Título: Alejarte jamás

Sinopsis:
En Veracruz,México durante 1930, Victoria Márquez de la Vega pertenece a una de las familias mas importantes de la región,su padre es dueño de los viñedos De la Vega.
Está comprometida con Gonzalo López, Marqués de Castro,a quién no ama y con quien se casará por exigencias de su padre.
Ángel González Ruiz es un chico noble y trabajador que busca trabajo en la hacienda de la familia De la Vega,para asi en un futuro poder ser dueño de su propia producción de vino,es ahí donde conoce a Victoria,se enamoran inmediatamente,pero ésta debe casarse con Gonzalo para mantener el nombre de su familia,es por ello que Ángel decide olvidar su historia con Victoria y busca refugio en el sacerdocio.
Pasados dos años,ninguno ha podido olvidar esa historia de amor y se reecuentran,convertido Ángel en el dueño de la empresa González Ruiz dedicada a la fabricación de vinos y en el máximo rival de la familia De la Vega.

Personajes:
Victoria Márquez de la Vega, Marquesa de Castro (Danna García)
Ángel González Ruiz (Cristian de la fuente)
Gonzalo López, Marqués de Castro (Daniel Arenas)
Catalina de Castro y de la Fuente (Ana Brenda Contreras)
Pablo Márquez de la Vega (José Ron)
Encarna Alcántara Prieto (Mónica Spear)
Alicia Santibáñez (Karla Monroig)
Vicenta Ramírez (Leticia Calderón)
Adelina.(Susana González)
Ricardo Márquez González (Julian Gil)
Salvador González Ruiz.(Alex Sirvent)
Amalia Ruiz (Ximena Navarrete)
Conchita (Yolanda Ventura)
Justo Sanz (César Évora)
Alejandro (David Chocarro)
Hugo de Viana (Arturo Peniche)
Isabelita (Renata Notni)


Tema musical:

Aléjate de mi-Camila

#39
charlie24
charlie24
09/12/2013 00:24
favela: Jejeje si eh.
#40
favela_zer
favela_zer
09/12/2013 00:25
Me gusta Lidia23 jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente