Notificaciones
ÚLTIMA HORA Carmena destituye a su concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato
Santa Diabla

Foro La patrona

Santa Diabla

Santa Diabla

Kiskino
19/08/2013 18:04
II Post para comentar los episodios.

santa diabla

Santa Diabla, sitio oficial TELEMUNDO
NeA84
28/09/2013 12:46
Buenos días parece que el lunes (martes) se descubrirá quién está en el sótano y lo descubre la que dice precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hortensia no perdona ni una, y la señora nueva que llega al buffet que esconderá no me da buenas vibras............
Patricio salió victorioso referente a lo de su pasado a ver cuanto le dura el teatro.................
charlie24
28/09/2013 14:27
Upssss, Mara a descubierto que Carlos fue quien intentó atacarla.
Menos mal que luego Pancho, a evitado que el desgraciado le hiciera algo y ella lo denuncia ante el.

Vaya, ahora resulta que Santiago ya conocía a Willy de antes.

El maldito de Patricio se ha salido con la suya: Victoria, no le ha creido y todo porque seguramente está compinchado con la que se está haciendo pasar por la dueña de la casa, mientras la tía de Patricio está dentro maniatada y amordazada.

Jjeje Lissette no esconde su deseo de ser millonaria jeje.

Muy bien Santa defendiendo a su hijo ante la payasa de Ines.

Parece que Lissette está embarazada, pero yo dudo que si lo está, sea de Arturo porque al menos no se les ha visto haciendo nada, ¿no, o sí?

Muy buenas las palabras de Arturo a Lissette, para ella el tener ese hijo, es solamente parte de un negocio.

Que desgraciado George, piensa hacer negocios a cuenta de la parte de la herencia de Barbara. Pero la jugada le sale mal jeje, porque ella lo echa de la mansión.
Claro que él, no se piensa dejar amenazandola con contar lo de Willy.

¿Quién será esa misteriosa mujer que se presenta en el bufete Cano a ofrecerle su ayuda economica a Humberto? Seguro que es parte del plan de Santa y Paula.

Mmmm Vicente a Ines hablandole de su madre: "Tu madre sabe exactamente todo lo que tu haces".... A ver si quien hay en el sotano, no es Willy, sino la madre de Ines y Pancho.
Yo ya lo pensé en un principio, aunque después cuando salió que Ines conocía a Willy, eso me confundió. Pero creo, que ahora casi estoy seguro de que quien hay en el sotano, es la madre de Ines y Pancho.

Jjejee que idiota Arturo, ¿cómo esperaba que reaccionara cuando le cuenta que va a ser padre?

Elisa, se presenta en casa de Hortensia, con Collins.

Pancho ha tenido que detener al cura, porque se niega a hablar después de que encuentran el cuerpo de Rodrigo (siempre he pensado que en los secretos de confesión deberían existir algunas salvedades)

Que bueno George jeje, le a soltado a Amanda/Santa, que los Cano son los responsables de la muerte de un hombre y la destrucción de una familia inocentes.

Y en el capitulo para el Lunes (martes), vemos:

- Amanda/Santa, le pregunta directamente a Francisca si es verdad que ellos mataron a un hombre inocente.

- El cura, avisa a Amanda/Santa, de que han encontrado el cuerpo de Ricardo.

- Ines logra dar con el escondite que tiene Vicente y bajar al sotano donde hay alguien (yo ahora digo, que la madre de Pancho e Ines)
charlie24
28/09/2013 15:15
Ellie: ¿Donde andabas metida jee?
kyzjames
28/09/2013 17:54
Me parece poco creíble que Humberto y Vicente sabiendo quién es Paula dejen que se ocupe de todo lo referente al bufete. Además en aquel juicio que perdieron fue porque Paula le dio mal los papeles a Vicente ¿eso no es motivo de despido? Deberían corregir esos errores.

Charlie24 Lisette y Arturo se acostaron por lo menos dos veces.

La mujer que se presentó ante Humberto seguro que es alguien enviado por Amanda y Paula.

Si Humberto ya sabe que Willy es hijo de Amanda ¿por qué siguen con la farsa y se arriesgan a que Inés tenga acceso a él?

Muy buenas las bofetadas que se dieron Inés y Amanda.

Que poco memoria tiene Santiago hace nada que vio la foto de Willy y ya no se acuerda.

Carlos es un cerdo y Victoria una idiota.

El cura a la cárcel me parece bien no entiendo que ante cosas graves los curas puedan seguir callados amparándose en el secreto de confesión.

Menuda bomba ha soltado George.

Cuadra que sea la madre de Inés y Pancho quién esté en el sótano pero entonces no entiendo porqué en los vídeos de Telemundo dicen que cuando esa persona salga ni Humberto ni Amanda estarán a salvo. Ninguno de ellos conoce a la madre de Inés.
Yuki25
28/09/2013 18:20
muy bueno cuando dice Humberto a Inés que se ponga un cojín en la tripa!

Vaya imprudencia Santiago y santa besándose en la sala y Humberto viéndolo todo!!, que se creen estos dos que viven solos?

Hay algo que no me cuadra, la persona que tiene Vicente escondido, digo yo que en algún momento abrirá la boca, aunque sea para comer, o acaso es muda?? o igual está en shock, vete a saber....

Era previsible que Carlos era el que intentó violar a Mara y que el embarazo de Inés era falso!!!

Pobre Tránsito, el desgraciado de Carlos la ha dejado como un cromo que ni "su sobrina" la reconoce!!

Los Cano , se van a tener que ir a vivir debajo del puente!!!


Luego veo capítulo viernes.
Lidia23
30/09/2013 16:29
A mi me encanta que Humberto se enamore de Amanda,eso le hará mas débil y Amanda podrá seguir mejor su venganza.
Donde ha visto Santiago la foto de Willy? Ines tiene la misma foto,pero no me recuerdo si Santiago vió esa.
Muy bueno George diciendole a Amanda que se aleje de los Cano.
Me dió mucha penita que Gaspar muriera...el que menos culpa tenía de todo y el que peor ha pagado de momento.
Cada vez le tengo mas manía y repugnancia a Carlos! uff que asqueroso...espero que Pancho descubra pronto la verdad,pobre Mara.
Ahora Lisset embarazada...veremos como acaba esto.
Muy buena la madre de Mara llevando a Colin a casa de Hortensia jaja.
Que penita Ivan,como se las apáñó Patricio para que quedara mal delante de Victoria,y ésta le cree antes a Patricio que a Ivan,todo por miedo a Carlos.
Quien será el/la del sótano??? Por la conversación que tuvieron Ines y su padre me da a mi que la que está secuestrada es su madre.
charlie24
01/10/2013 13:13
Lidia23: De acuerdo en todo
favela_zer
01/10/2013 14:50
La semana pasada se puso mejor la novela.

El viejo tarde o temprano moriría era una muerte anunciada.

Creo Lidia23 que Santiago vio la foto en la casa de Inés cuando esta estaba recortando unas revistas o algo así.

Esta más que claro que Willy es el chico del sótano.

Decir que me parece absurdo que Willy se tirará a la madre de Santa.LO ponían de bueno al principio y ahora parece ser un cerdo.

Deberían dar pistas suaves en los primeros recuerdos que apareció de el.
kyzjames
01/10/2013 15:10
Vaya los Cano van a perder la casa.

La millonaria que se presentó ante Humberto es una actriz contratada.

Hortensia sin quererlo casi se carga al hijo.

Sigo sin entender el silencio de Victoria sobre Patricio.
Lidia23
01/10/2013 16:57
Favela,ay si seguramente vió la foto en casa de Ines!
A mi tambien me parece faatal que ahora Willy y Begoña estuviesen liados,era el bueno buenazo de la historia y ahora resultará que era todo fachada...y tampoco me parece lógico que una madre,en este caso Begoña le haga eso a su hija liandose con su marido.
Kyz yo tampoco entiendo lo de Victoria.
Charlie tu tambien crees que la mamá de Ines es la que está en el sótano?
So24
01/10/2013 17:55
La que esta en el sotano es la madre de ines, a salido en el capitulo del lunes
Yuki25
01/10/2013 18:11
vaya bicheja está hecha la vieja de Hortensia! ahora se alia con el desgraciado de Carlos para matar a Mara. Dios mio, vaya duo que hacen estos dos!!!

Pero le ha salido todo al revés y encima Artura puede quedarse paralítico!!! menudo remordimiento.

Los Cano ya los veo debajo del puente y Francisca pidiendo en la calle!!! ja, ja

Pobre ilusa es Victoria , se cree que su hermano es un "angelito", ya verás cuando se entere....

Paula está convencida en lo de la "falsa millonaria", pero yo creo que Humberto investigará antes de dar el paso. Menos mal que Amanda no se tomó el té.

Inés ha tenido una pesadilla,creyendo ver a su madre en el sótano, se hará realidad o solo se quedará en un sueño?


So24, todavía no se sabe si es su madre, porque ha sido un sueño.....
charlie24
02/10/2013 00:39
George será lo que sea, pero parece que es el unico que tiene h... de decir las cosas como son.
Esperemos que a Francisca no se le ocurra nada en su contra, por venganza.

Creo, que cada vez estoy más convencido de que la madre de Ines sigue viva y Vicente, la tiene en la cabaña.
Y Vicente, manda cambiar la ceradura de la puerta.

HP Hortensia, vamos que hubiera sido mejor que el policia hubiera muerto en lugar de Felipe, aunque fuera blanco, asiatico...
Esta mujer es la reencarnación de Hitler en persona vamos jeje.
Y luego la desgraciada va a "pedirle" a Carlos, que mate a Mara (esperemos no lo logre). Pero es que además, le inventa que Elisa y Collins, se fueron a burlar de su dolor.

Parece que los Cano, van a tener que dejar su casa.

A ver si Paula y Santa no se meten en un problema por estar usando el nombre de otra persona,l sin su consentimiento.

Me da que entre Ivan y Daniela, va a haber algo.
Por lo pronto, él le cuenta todo lo de Victoria y que no se fia de Patricio.

Carlos le ha pagado a alguien, para que atropelle a Mara...Pero Patricio, lo ha escuchado.

Mmmm me parece que Ivan se va a meter en terreno peligro queriendo ir tras el traficante de organos al que supuestamente Patricio, le vendió un riñon.

¡Ostras! Arturo salva a Mara de ser atropellada por el tipo pagado por Carlos. Esperemos que no le pase nada, porque sino ahora sí el odio injustificado de Hortensia se va a triplicar.

Que bien jejeje, Humberto se va a fiar de la inversionista falsa jejejej.

Patricio ya ha descubierto a Carlos y Transito.

El maldito de Humberto, sigue drogando a Amanda/Santa, para tenerla bajo su control. Menos mal que ella es más inteligente y lo tira jejeje.

Santiago, se ha puesto a investigar al medico de Ines.

Después del sueño que ha tenido en el que cree encontrar a su madre, Ines le cuestiona a Pancho que esta pudiera estar viva.
Pero yo digo... Si ella se hace ese planteamiento, ¿será porque la "muerte" se produjo en circunstancias extrañas en las que no quedó claro si murió o no?

Desgraciada Hortensia, resulta que segun ella la culpa del accidente de Arturo es de "esa cosa oscura" (Mara).
La verdad estoy pensando...¿Sabes qué se me ocurre que seria una GRAN lección de vida para Hortensia?, que en caso de que se salve (que espero que sí), el/la medico que le salve la vida a Arturo sea...Negro/a.
Pero no, resulta que es blanco jeje.

Ostras pobre Arturo, se va a quedar en silla de ruedas.
josem_bj
02/10/2013 03:06
Ya hace tiempo que no comento por aqui y es que me he quedado un poco atrasado.

Que desgraciado que es Carlos que ha intentado violar a Mara el muy cerdo y quiere evitar que le investigen siendo el el que gestione la denuncia de Mara.

Que pena me da Ivan ya que Patricio le esta haciendo pasar por loco en frente de Victoria.

Lisset se caso on Arturo y ha conseguido quedarse embarazada. Ahora que ya tiene lo que quería ya ha pedido a Hortensia una buena cantidad de dinero.

Amanda puede ir a la cárcel si el cura confiesa que Amanda le dijo que cree que mato a un hombre. Si Amanda supiera que el que mato a ese hombre fue Humberto y que la sedo para incumparla a ella.

George ya consiguió matar a su suegro y ahora con el dinero que reciba de la herencia quiere montar unos negocios. Barbara ya le ha dicho que lo quiere fuera de la casa.

Pues ya sabemos cual era el plan de Humberto y Ines. No era mas que simular el embarazo de esta para hacer que Santiago se casara con ella. Parece que de momento no les esta saliendo bien ya que Santiago se va a quedar a vivir en la casa de sus padres después de que su padre muriera.

A mi me da que a quien esta escondiendo en el sótano Vicente es a su mujer por lo que le ha dicho a Ines que su madre podría estar en un sótano.

George le dice que la familia Cano hizo mucho daño a un hombre como si ella no lo supiera xD.

-----

Que golpe maestro el de Paula el de contratar a una supuesta rica para que enrede a Humberto y le saque el poco dinero que le queda.

Esperemos que no metan en la cárcel a Santa por la muerte de Ricardo.

Haber si sale bien el plan de Ivan de llamar al traficante de organos para que el testifique que Patricio es como el o peor.

Patricio ya sabe que Carlos es un traficante de mujeres.

Parece evidente que es la madre de Ines la que esta en el sotano por el sueño que ha tenido Ines.

Arturo se puede quedar en silla de ruedas y todo por ayudar a Mara de que fuera atropellada ya que Hortensia mando a Carlos que matara a Mara.
kyzjames
02/10/2013 14:28
Amanda está detenida ¿la ayudará Humberto? porque Santiago seguro que si.

Supongo que Paula investigará donde está esa cabaña.

El cheque que dio la actriz ¿tendrán fondos? si no los tiene la pillan en nada y si los tiene no entiendo de donde sacaron el dinero.

Hace mal Hortensia en amenazar a Carlos porque es muy peligroso.

Por fin la idiota de Victoria se enteró que Iván no mentía.

Es un poco raro que Santiago vaya al médico de Inés sin estar ella presente y le pida información sobre la paciente. Lo normal es que no se pueda dar.

Ahora que sabe que Humberto está enamorado de ella Amanda también se tiene que enamorar de él.
josem_bj
02/10/2013 19:56
Humberto ha caido redondeo en la tramap de Paula y Santa.

EL plan de Ivan ha ido perfecto y ha servido para que Victoria se de cuenta de la clase de persona que es Patricio.

Patricio ha amenazado a Transito con matarla si le dice algo a Carlos.

Mara culpa a Carlos del estado de Arturo porque esta segura que fue el quien provoco el atropello.

Ines esta segura que algo tiene escondido su padre en la cabana pero el le dice que no siga preguntado le sino quiere que la lleva al hospital.

Y ahora detienen a Santa por un crimen que no cometió.

Por cierto como puede ser legal la sustancia que Humberto intentaba ponerle a la taza a Santa, es increíble, es evidente que las leyes en Estados Unidos son bastante diferentes que las de aqui.
charlie24
02/10/2013 23:43
Menos mal que dentro de todo, Lissette es justa con Mara y no la ve responsable de lo ocurrido a Arturo.

Que HP Patricio, ahora viola a Transito. Y no contento con eso, la amenaza con matarla si le cuenta algo a Carlos.

Que poco hombre Humberto, tener que drogar a Amanda/Santa, para hacerla suya. Aunque ella se hace la dormida.

Tengo que reconocer, que hoy me a dado pena Ines.

A Santa, le sorprende descubrir que al parecer Humberto sí se está enamorando de ella. Y Begoña, lo ve como algo bueno a su favor.

Pancho parece que empieza a sospechar de Carlos, después de todo lo que Lucy le cuenta.

Santiago a dado con el medico de Ines. Y el desgraciado, parece que quiere hacerle cree que lo del antiguo embarazo de Ines, es una fantasia, pero yo estoy seguro de que sí lo hubo.

Santa manda analizar la taza donde Humberto le pone la sustancia que la deja sin saber qué a pasado.

Upssss, el traficante que busca a Patricio, da con el en casa de Victoria. Pero se salva bajo la promesa de darle parte de lo que obtenga con el negocio de la prostitución.

Mara acusa a Carlos de lo ocurrido a Ernesto.

Ahora parece que Transito le teme más a Patricio, que a Carlos.

Bieeeeeeennnnnnnn, Victoria ya sabe que es mentira la historia de Patricio sobre que le dono un riñón a Carlos.
Luego Ivan le propone que escapen, pero ella parece que tiene reparos a hacerlo. Aunque al final, menos mal que se convence de hacerlo.

George ya está haciedo negocios, a costa de los Cano. Pero que buena Barbara, como lo deja delante del socio jejejeje.

Parece que la muerte de Gaspar, le a dado duro a Francisca después de todo.

Que desgraciado Vicente, hace pasar por loca a Ines para que no vaya a la cabaña.

Vaya hombre, tenía que entrar Patricio al cuarto de Victoria y descubrirla haciendo las maletas para fugarse con Ivan.

Que exagerada Hortensia jejee: "Mi hijo está agonizando ahí dentro" jejejeje.
Mmm y además, la HP quiere contarle a todo el mundo como es Carlos realmente, en venganza porque lo culpa de lo ocurrido a Arturo.

Amanda/Santa ya sabe el nombre de la sustancia que Humberto usa para drogarla. Ahora el problema, es que Pancho la detiene como sospechosa de la muerte de Ricardo, esperemos que pueda salir pronto de esta.

Y en el avance para el capitulo de hoy (mañana), vemos:

- Amanda/Santa, es llevada a la carcel.

- Santiago le pega a Humberto y lo acusa de drogar a Amanda/Santa.

- Parece que Patricio, golpea a Victoria para impedir que se vaya y luego apunta con un arma a Ivan.

- Ines, sigue asegurandole a Vicente que descubrirá qué es lo que tiene escondido en el sotano de la cabaña.
kyzjames
02/10/2013 23:50
Humberto no iba a aprovecharse de Amanda.
charlie24
02/10/2013 23:50
kyz: No, pero ganas no le han faltado creo yo jeje
kyzjames
02/10/2013 23:52
Humberto no quiere aceptar que siente algo por Amanda y al verla dormida ha dicho lo que siente de verdad por ella pero no le iba a hacer nada.