FormulaTV Foros

Foro La patrona

Mónica Spear D.E.P :(

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
Lidia23
Lidia23
07/01/2014 14:38
Chic@s esto no puede ser verdad!!!! :(

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-la-actriz-monica-spear-por-presunto-rob.aspx
#181
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 14:57
Gracias por los videos que pones Kyz.

Esperemos y confiemos en la justicia de Venezuela,aunque yo tengo una sensación rara de que la investigación no es transparente.
#182
greeneagle
greeneagle
10/01/2014 15:30
Recapitulando todas las sucesiones de esta semana en breve. Es probable que todo el pais este de luto por ahora.. Que todo el mundo sea capaz de olvidarse do lo sucedido pronto. Deberia adelantar de algun modo poco a poco. angel
#183
Veriito,,IM
Veriito,,IM
10/01/2014 15:46
¿Visteis el vídeo y las palabras que le dedicó Sabrina Seara (su hermana en "Pasión prohibida") en Instagram? Es precioso...
Aún no me puedo creer lo que ha pasado.

http://instagram.com/p/i4Eoengz4P/
#184
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 16:06
Veriito,,IM si que fueron bonitas las palabras de Sabrina.


Hija de Mónica Spear vivirá en Estados Unidos

Rafael Spear, padre de Mónica Spear, expresó la noche del jueves que Maya, la hija de Mónica y su pareja Thomas Henry Berry, se irá a Orlando con los padres de la actriz.

“El futuro de Maya es hasta ahorita bastante claro: he hablado con los abuelos Berry y hemos preacordado de que Maya se vaya con nosotros a Orlando. Hemos estado en contacto con la embajada de EE UU para hablar de la situación, porque Maya es hija de un ciudadano americano y creo que entre los funcionarios de la embajada y yo podemos conseguir resolver esa situación”.

En una entrevista ofrecida a la cadena CNN, el padre de la actriz dijo que Maya, única sobreviviente al asalto en el que murieron sus padres, “está en muy buenas condiciones. Tiene la bala en su pierna, pero el traumatólogo considera que no será necesario extraerla porque no fue afectado ninguno de los músculos. Está estable, gozando de buena salud en casa de mis familiares”.

“Tenemos el corazón destrozado, los que nos reconforta es que desde que llegamos al sitio del velorio alrededor de las 12:00 del mediodía el pueblo ha estado circulando viendo a mi Mónica y estimamos que esto no pare en la noche”.

Pidió que “los padres desarmen a los hijos y el Estado sepa quiénes son los capos que le están vendiendo las armas al pueblo y eso no puede seguir pasando a nadie en nuestro país. Debemos trabajar juntos para lograr un país seguro, debemos hace de esta patria una patria segura. Ella (Mónica) estaba enamorada de Venezuela”.

“Maya aún no pregunta por sus padres, creo que ella sabe lo que pasó, pero es algo que va a florecer más temprano que tarde. Aún no nos ha expresado nada al respecto de sus padres. No recuerda nada y si lo hace no lo ha expresado. Es inteligente y esperamos que esto salga flote. Lo único que dice es que su mami le tiró una botella y la hirió en la pierna”.

Indicó que Mónica Spear representa un ícono para el país, por eso “yo debía atender a este pueblo venezolano. Es duro, pero tenemos que dar el todo para que el pueblo despida a Mónica y nosotros estamos con ellos”.

El progenitor de la artista afirmó que ha estado en conversación con el director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta, en horas de la tarde de este jueves, quien lo “ha estado poniendo al tanto en cuanto a las pesquisas del crimen de Mónica”.
#185
Lidia23
Lidia23
10/01/2014 16:21
Si,el video es super bonito...

Pobre niña,estará en shock no querrá ni recordar lo que ha pasado...
Yo tambien espero que se aclare esto y se piyen a los verdaderos culpables,xq a mi todo me suena muy raro,lo de la grúa,luego a todos los que han detenido...en fin que se aclare todo ya que no hay otra solución por desgracia.
#186
maiteperroni
maiteperroni
10/01/2014 17:53
Entonces la niña si sabe que murieron pero no debe querer recordarlo porque no es normal que no pregunte por los padres... Pobre criatura.
#187
Kiskino
Kiskino
10/01/2014 19:45
Acabo de leer que la niña pensó que su madre le había pegado y luego se durmió, lo que quiere decir que la abrazó tan fuerte que le hizo daño para protegerla con su cuerpo de las balas.

Su sacrificio de amor dio resultado y pudo salvar la vida a su pequeña.

Ahora ella piensa que "sus padres siguen dormidos en el carro"

Ligera de equipaje, como nube que pasa, como agua que corre, como viento que sopla
#188
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 20:11
La niña quedo con un trauma y es normal que no quiera recordar eso,le debe doler mucho hablar de ese tema.

Me rompe el alma ver que esta criatura quede sin padres,no este su madre en su primera comunión,en sus cumpleaños,en su boda,en cuando se hace mujer...¡No hay derecho!¡La vida nadie tiene que quítarsela a nadie!

En fin.

Nos quedará el consuelo que los hijo de la chingada paguen con cárcel de por vida estos dos asesinatos.

Le quitaron los padres a una niña que lo único que pretende en esta vida es vivirla tranquila y con su familia,familia que le arrebataron.
#189
513
513
10/01/2014 20:53
- Conmovedoras declaraciones de la actriz Belen Marrero, con duras críticas al chavismo:


snif
#190
kyzjames
kyzjames
10/01/2014 20:56
Sí, es conmovedor lo que dice.
#191
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 21:55
Puede herir sensibilidades





El padre de Mónica antes del funeral.

http://noticiaaldia.com/2014/01/papa-de-monica-spear-minutos-antes-del-entierro-el-que-mato-a-mi-hija-me-destrozo-el-corazon/
#192
favela_zer
favela_zer
10/01/2014 22:18
#193
todotelev
todotelev
10/01/2014 23:11
Todabia estoy que no me lo creo, perece otra novela y estoy esperando a que aparezca FIN a esta pesadilla
#194
MaiM
MaiM
10/01/2014 23:34
Es cierto, a mí también me sigue pareciendo increíble, y eso que tampoco la conocía más que de algunos capítulos de Pasión Prohibida, pero supongo que al ser tan reciente la emisión de la novela...ver a alguien tan lleno de vida y con tanta proyección, y lo trágico de toda la historia...es terrible.
#195
513
513
11/01/2014 00:03

---------------------------------------------------------------------------------

En esta noticia describen la labor que desempeñaba Mónica en la asociación de personas con autismo:
'La muerte de Mónica Spear refleja la desbandada criminalidad que hay en Venezuela'

---------------------------------------------------------------------
'Miles de personas acuden al velatorio de la exMiss Monica Spear' (VIDEO)
#197
maiteperroni
maiteperroni
11/01/2014 10:58
Gracias por los vídeos josem.

A mí lo que más me pone los pelos de punta es como le salvaron la vida a su hija. El amor de unos padres es insuperable.
#198
kyzjames
kyzjames
11/01/2014 16:24
El amor de los padres es infinito.

Hacen bien en llevarse a Maya a Estados Unidos.
#199
Lidia23
Lidia23
11/01/2014 16:35
Que no harían unos padres por sus hijos...tremendo lo que cuenta la pequeña.
#200
513
513
11/01/2014 17:28
Es admirable la entereza del padre de Mónica y como ha atendido a la prensa a pesar del dolor que estará pasando.
La pobre Maya siempre tendrá presente que sus padres le salvaron la vida.



Noticias en periódicos españoles hoy:

'El fatídico viaje de Mónica Spear' (EL PAÍS)

'Los planes truncados de la Miss asesinada' (EL MUNDO)


Ambas muy completas, recogen toda la información del caso y la trayectoria de Mónica y Thomas y la situación de Venezuela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente