FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Telenovelas

 

Foro La patrona

muerte de monica spear

muerte de monica spear

 
 
muerte de monica spear
#0 08/01/2014 - 20:39
Mónica Spear: difunden imágenes del lugar donde asesinaron a la ex Miss Venezuela
Miercoles, 08 de enero de 2014 | 9:33 am

La modelo fue asesinada junto a su esposo. Su menor hija resultó herida tras el crimen.
En las últimas horas, diversos medios locales e internacionales difundieron imágenes del lugar donde terminaron con las ilusiones y proyectos de la ex Miss de Venezuela, Mónica Spear Mootz, quien ayer perdió la vida trágicamente.

Las autoridades locales realizaron un abordaje técnico del sitio del suceso, mientras que el vehículo, de placa GBY74K, en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Como se recuerda, la actriz y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (39), fueron tiroteados por unos delincuentes en la autopista de Puerto Cabello-Valencia, en el estado venezolano de Carabobo.

VIDEO ANTES DE MORIR

La modelo Mónica Spear publicó un video en su cuenta de Instagram 20 horas antes de que fuera asesinada junto a su esposo cuando unos sujetos aparentemente intentaron asaltarlos.

En el video se ve a la joven modelo y actriz disfrutar de un día de campo con su familia.

Ayer por la tarde, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras enterarse de la triste noticia, calificó al asesinato como una “masacre”, lamentando al mismo tiempo lo ocurrido. La hija de la modelo resultó herida.

"Actuaron con saña. Los masacraron. Fue una masacre. Violencia que es un mal que tenemos, la violencia social es un mal tremendo", dijo Maduro a un grupo de artistas que acudió a su despacho a pedir castigo para los asesinos.

La modelo y su esposo fueron asesinados cuando el vehículo se encontraba sobre una grúa que lo auxilió tras sufrir una avería que obligó a estacionarlo en una carretera del céntrico estado Carabobo. "Quiero transmitirle a toda la comunidad de artistas del país el dolor, la consternación que sentimos por esta situación. Estamos muy tristes por lo que significa la pérdida de la vida de una joven", agregó Maduro.
IMAGENES DONDE SE PRODUJO EL CRIMEN















estoy consternada,me parece increible que haya gente tan mala.
 
Re: muerte de monica spear
#1 08/01/2014 - 20:42
El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente

Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.
Re: muerte de monica spear
#2 08/01/2014 - 20:47
WLevy hay un post sobre Mónica que abrió Lidia.
 
Re: muerte de monica spear
#3 08/01/2014 - 20:51
no lo habia visto
Re: muerte de monica spear
#4 08/01/2014 - 20:57
Ya imagine.