FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#21
abraham13
abraham13
16/12/2015 16:18
Isi : Me has confundido,no soy Charlie. Soy Abraham!!! Jeje.

Si,Fernando vio como Antonia mataba a su padre.

El Tigre es un gran hombre,muy bien yendo a enfrentar a Antonia sin miedo.
#22
abraham13
abraham13
17/12/2015 15:59
Me esta cayendo mal Alejanro,según el ama a Gabriela,y se acuesta con Irene ???

Gabriela ha soñado con que Alejandro le hacía el amor jajaja.

Antonia celosa de Alberto por que ha ido al burdel jajaja.
#23
isigaditana
isigaditana
17/12/2015 16:41
Abraham sorryyyy no tengo excusaaa no

Estoy contigo, pero que es eso de me voy a llevar todo la noche pensando en ti y a los cinco minutos va y se mete en la cama con Irene pues vaya amor mas raro que siente no?

y en mientras Gabriela soñando con el.. que me he reido porque yo la veo con mi mami y cuando lo vio aparecer en la habitacion dice y este que va a por el segundo round o que jeje.

Hasta el mismo se ha dado cuenta del error que habia cometido porque ahora si no se quita a Irene de encima ni por asombro, que arpiaaa como lo ha besado justo cuando llegaba Gabriela.

Me imagino que la unica diversion en ese pueblo es el burdel porque no veas..pues como Alberto ponga de nuevo un pie alli que se atenga a las consecuencias..Antonia Forrest jeje

Lo que yo no entiendo tampoco si quieren llevar con discrección lo de legalizar los papeles de la herencia porque se reunen con el notario en la cantina del pueblo asombrado

#24
abraham13
abraham13
17/12/2015 18:36
Isi : Tranquila,no pasa nada jeje.

Yo también la veo con mi madre y da la casualidad que ha dicho lo mismo jeje.

Pobre Gabriel,ella ilusionandose con el,y mira el,acostándose con Irene.
#25
mipina
mipina
17/12/2015 23:05
Yo la he puesto hoy x primera vez y engancha o la novela la verdad
#26
abraham13
abraham13
18/12/2015 10:23
Mipina : Pues sigue con ella que es muy buena,a partir del capítulo 20 verás lo buena que se pone jeje.
#27
isigaditana
isigaditana
18/12/2015 15:59
Charlie nuestras madres estan conectadas mentalmente jeje
#28
isigaditana
isigaditana
18/12/2015 16:00
Mipina estoy con Abraham si te ha gustado este capitulo quedate porque luego viene lo mejor..
#29
isigaditana
isigaditana
18/12/2015 16:13
Pues si que es insistente Alejandro hasta que no ha salido con el no ha parado y eso que ella se ha echo la dura, pero bien que se ha puesto el traje color vino guiño

Y bien que le ha dejado claro lo que siente por ella primero llevandola al club y luego con esa declaracion aunque es normal que a ella le cueste creerlo por culpa de lo que le paso..hoy me cae un poco mejor el muchacho jeje.

Me parece increible la reaccion de Antonia cuando se ha enterado lo que hizo su adorado Fernando pero claro tampoco me puede sorprender de una persona como ella.

Anda que no han disfrutado nada el paseito Patricia y el ingeniero.. y ya se me han venido cositas a la mente que no recordaba.

Ya lo dije no se puede hacer cosas tan importantes en una taberna..dos copitas de mas y ya lo ha contado todo el gestor.


#30
abraham13
abraham13
18/12/2015 16:31
Gabriel y Alejandro ya se han besado por 1ª vez jeje

Fernando le ha confesado a Antonia que el violó a Gabriel!!!

Patricia se ha acostado con Alberto en las caballerizas.

Deseando que llegue el Lunes.
#31
Annie2525
Annie2525
18/12/2015 16:53
Vaya, vaya a pesar de la insistencia de alejandro gabriela no le pone las cosas faciles aunque al final si se pone el vestido que le dijo francisca.


Antonia le deja las cosas claras a irene.

Se ve que al tigre no le ha hecho ninguna gracia que gabriela haya salido con alejandro.

Alejandro llega con gabriela al club ante el asombro de Antonia y Fernando asi como irene y su familia.

Patricia y alberto no han perdido el tiempo.

Fernando le confiesa a su madre que violó en el pasado a gabriela.

Pues por fin tenemos a nuestra parejita, alejandro y gabriela dandose un beso.

Deseando ya ver el lunes el siguiente capitulo.
#32
abraham13
abraham13
18/12/2015 17:15
Annie : De acuerdo en todo.
#33
isigaditana
isigaditana
21/12/2015 12:29
Abraham y Annie de acuerdo con vosotros.. haber que pasa hoy.
#34
abraham13
abraham13
21/12/2015 14:07
Isi : Esta semana va estar muy muy bien , y pasará una cosa muy bonita jejeje.
#35
Annie2525
Annie2525
21/12/2015 15:57
Bueno pues ya tenemos a alejandro y gabriela comprometidos y enamorados. Me encanta esta pareja.

Se ve que Gaston estorba en los planes de antonia.

Muy bonito el paseo de Gabriela y alejandro con los niños.

Antonia visita al tigre pero ella la pone en su sitio.

Se ve que a david no le hace gracia alejandro.

alberto espino ya esta buscando oro por orden de antonia y por fin lo encontro.

Irene no quita su dedo del renglon vigilando a los enamorados.



#36
abraham13
abraham13
21/12/2015 15:59
Yo de Gabriela no me fiaría ni un pelo de Irene , ya dice Francisca que es mas falsa que Judas jeje.

Antonia esta sospechando que David puede ser su nieto , y ha cojido una foto de el , y a Fernando le ha tomado un mechón de pelo.

Muy bien Alejandro , le ha pedido la mano a Gabriela jeje.

Muy bonito el día de paseo de Gabriela y Alejandro , David se sentía un poquito celoso jeje.

Irene ha espiado a Gabriela y Alejandro cuando se despedían.
#37
abraham13
abraham13
21/12/2015 16:18
Annie : Si , Albergó y Ramón han encontrado oro en el chamuco , pero parece que no le quieren decir nada a Antonia. ¿Les saldrá bien la jugada?
#38
isigaditana
isigaditana
21/12/2015 16:46
Como me ha gustado la declaración de Alejandro delante de toda la familia y despues de eso quien se puede resistir mas a dar rienda suelta a tus sentimientos..

Me hizo gracia la cara que puso la hermana cuando le propuso ir a pasear con la familia de su novia, al que se le nota que no esta muy contento con esa relación es David..

Totalmente de acuerdo con Francisca..con su carita de no haber roto un plato Irene quiere engañar a todo el mundo pero que tengan cuidaito.

Con que disimulo se ha llevado Antonia el cuadro con la foto de David como ella dice la sangre llama a la Sangre.

Gastón no se corta un pelo al contar las verdades pero tanta sinceridad en ese pueblo como que no es buena.

No veas lo rapido que va la cosa entre Patricia y el ingeniero...la pobre toda ilusionada sin saber con el tipo con quien se ha metido vaya corte que le ha pegado cuando ha llegado a la hacienda.

Pues nada ya se ha descubierto el secreto del Chamuco..

Ahi tenemos a Irene de cotilla tras la parejita.


#39
isigaditana
isigaditana
21/12/2015 16:48
Charlie y Annie pues con lo ambicioso que es el tipo este seguro que se lo piensa antes de decirle nada ademas a la Patrona cualquiera la engaña.. pero si tiene espias por todos lado.
#40
abraham13
abraham13
21/12/2015 17:06
Isi : Si , pero como Antonia lo pille no me quiero imaginar que es capaz de hacerle.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente