FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#41
abraham13
abraham13
22/12/2015 16:18
Ya Gabriela y Alejandro han tenido su 1ª vez jeje.

Vaya , les ha salido mal la jugada a Alberto y Ramón , ya que Macario los ha pillado.

Fernando también empieza a creer que David pueda ser su hijo.
#42
isigaditana
isigaditana
22/12/2015 17:01
Aunque parecia que con el recuerdo de lo que le paso no podria seguir al final Alejandro con su amor ha logrado que Gabriela se deje llevar.. me ha parecido muy bonito ademas que ella le confesara ese momento tan doloroso es como si le diera la confianza que tanto tiempo llevaba negandole a cualquier hombre.

Muy buena Francisca tapando la escapadita ante todos..sisi a la farmacia jeje, esta claro que el remedio fue muy bueno guiño

De verdad Irene y Fernando que se creen que Alejandro y Gabriela son de su propiedad o que? hum

Miedo me da que haya descubierto que David pueda ser su hijo..

Anda que las ilusiones de riqueza les ha durado poquito al ingeniero y Ramón les ha durado mas bien poco ya lo dije Antonia tiene ojos en todos partes..
#43
abraham13
abraham13
22/12/2015 17:29
Isi : De acuerdo en todo.
#44
abraham13
abraham13
23/12/2015 15:58
Me ha encantado como Alejandro ha defendido a Gabriela frente los mineros de la Mina jeje.

Antonia ha pagado para que le corten un mechón a David para estar al 100% segura de que es su nieto.

Muy bien Alejandro poniendo en su lugar también ha su Padrino Anibal jeje.

Parece que a Max le ha gustado Valentina jeje.
#45
isigaditana
isigaditana
23/12/2015 16:50
abraham

Genial Alejandro defendiendo a su "mujer" hasta Gabriela se ha sorprendido con que impetu lo hacia, el ya lo quiere todo boda, llevarsela al DF.. pero tambien es logico despues del discursito de Antonia.

La cara que se le ha quedado a Irene cuando ha dicho la futura Señora Beltran..

Todavia ni siquiera sabe si lo que sospecha es verdad y ya Antonia se cree la dueña de David, anda que hasta que no ha logrado el mechon de pelo no ha parado.

Gastón deberia de tener mas cuidado porque esta claro que van a por el.

Ya era hora que alguien le dijera sus cuatros cositas al padrino.

El amor llega hasta para los mas peques jeje que lindos Max y Valentina.
#46
abraham13
abraham13
23/12/2015 18:51
Isi : De acuerdo en todo.
#47
Annie2525
Annie2525
24/12/2015 13:27
Bueno, pues tenia pendiente el capi del martes, que linda la noche que pasaron juntos gabriela y alejandro y como ella con lagrimas en los ojos le contó lo de su violacion y la ternura con la que él la trato en todo momento. Mientras irene muriendose de celos y como no, corriendo a contarselo a antonia.

Pues ya tenemos a antonia dispuesta a averiguar si david es su nieto.

Julia disfruta contandole a fernando lo de gabriela y alejandro.

Como cubre francisca a gabriela diciendo que fue a la farmacia.

Como no podia ser de otra forma ya fue antonia a reclamarle a alejandro sobre gabriela pero él le deja las cosas claras.

#48
Annie2525
Annie2525
24/12/2015 15:55
Bueno, pues aqui comento el capi de ayer.

Muy bien por Alejandro por poner en su lugar a los mineros y hacer respetar a Gabriela.


Bueno, pues ya antonia consiguio el cabello de david aunque ella esta muy segura de que es su nieto.


Parece que el pobre gaston no le van a poner las cosas faciles.

Irene se ha quedado muerta cuando alejandro ha dicho eso de: la futura señora beltran.

Que bueno estuvo Alejandro poniendo en su lugar a su padrino.
#49
Annie2525
Annie2525
24/12/2015 16:30
El tigre hace bien diciendole a gabriela que se marche con alejandro y con su hijo.

Que casualidad patricia y el ingeniero en el mismo sitio que alejandro y gabriela.

Antonia trata de comprar a Gabriela y ella le responde diciendole que se va del pueblo.

Gabriela reprende a David por su actitud.

Fernando esta a punto de decirle la verdad a david.

Alejandro tiene una conversacion con David en la que al final consigue que le pida perdon a su madre.

Alejandro y maximiliano se despiden de valentina.

#50
isigaditana
isigaditana
25/12/2015 17:03
De acuerdo contigo Annie , ayer no pude escribirlo.
#51
isigaditana
isigaditana
25/12/2015 17:15
Vaya panda de mafiosos que hay entre pueblo de verdad cualquiera que quiera ayudar al tigre mas pronto se lo quitan del medio y lo peor que ya Antonia confirmo que en el chamuco hay oro y claro con las influencias ya se ve como dueña de esas tierras.

Anda que no es lista haciendo creer a la pareja y a todo el mundo que ya aceptado a Gabriela como futura nuera, aunque tanto Alejandro como Francisca no se fian nadita de sus intenciones..ays Gabriela es demasiado confiada.

Genial cuando coronaron a Irene y los niños gritando la verdad.. aqui hasta eso esta comprado.

Antonia a conseguido que Fernando vaya a un centro de rehabilitacion.

Ya comienza el acercamiento con David, el niño ni se lo ha pensado dos veces en irse con Macario..

Patricia se deberia dar cuenta que el ingeniero solo se esta aprovechando de ella.

Pues al final Alejandro aceptado irse a Mexico cuando David acabe las clases y Gabriela descubra lo que esconde su padre.

#52
abraham13
abraham13
26/12/2015 11:33
Hola chicas , estos días no me he podido pasar , pero si la he visto jeje.

Antonia pidiéndole PERDÓN a Gabriela y Alejandro ??? Me temo que es una trampa.
#53
Annie2525
Annie2525
26/12/2015 17:32
Antonia es muy lista, gabriela muy confiada, que bien disimula con gabriela y alejandro aunque en el fondo esta que trina por dentro.

Abraham: Que bien conocemos a Antonia y que poco creemos en sus buenas intenciones.
#54
abraham13
abraham13
26/12/2015 20:27
Annie : Antonia es muy buena , yo creo que es una de las mejores mujeres que existen (xd xd).
#55
abraham13
abraham13
28/12/2015 15:56
Se ha notado a leguas que Antonia ha hecho trampa para que la computadora le tocara a David.

Menos mal que no le ha pasado nada a David.

Muy bien Gabriela defendiendo a los suyos delante de todo el pueblo de San Pedro del Oro.

Será desgraciado Chacón!!! Encima que mata a Inocencia , la viola. Y lo peor de todo!!! Que le hecha las cuplas a Gastón y lo han detenido!!!

Deseando ver el de mañana!!!
#56
Annie2525
Annie2525
28/12/2015 18:10
Desde luego pobre gabriela puso a julia en su lugar y van y la detienen. Por lo menos patricia no creyo nada de lo que dijeron julia y su madre.

Que lista Antonia haciendo trampa para que david ganara la computadora.

Irene bailando con alejandro y gabriela confiada, si supiera.

Menos mal que Alejandro llegó a rescatar a David.

Pobre Gaston como le cambio la vida al encontrar a su novia y encima es detenido por la muerte de ella.

Gabriela hablo claro frente a todo el pueblo y a punto estuvo de que le pasara algo, menos mal que alejandro se la llevo de alli.





#57
abraham13
abraham13
29/12/2015 13:52
Annie : De acuerdo en todo.

#58
abraham13
abraham13
29/12/2015 18:46
Irene le ha dicho a Fernando que Gabriel y Alejandro planean casarse.

Fernando ha escapado del centro de rehabilitación , y ha ido a enfrentarse con Alejandro y le ha confesado que el violó a Gabriel y David es su hijo!!!!

Esta que arde la novela!!! Que ganas del capítulo de mañana jeje.
#59
isigaditana
isigaditana
30/12/2015 15:01
Ayy estos dias no he podido verla muy bien asi que gracias por los resumenes abraham y Annie.
#60
abraham13
abraham13
30/12/2015 15:52
Isi : Pues ponte al día que se esta poniendo de lo mejor , y ahora es cuando viene lo mejor de la novela jeje.

Ramon y Alberto han sido descubiertos por el Tigre y los ha llevado a comisaria , por desgracia me temo que estos saldrán mas rápido de lo que baila un peine.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente