FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Las Dos Caras de Ana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
07/09/2014 21:49
lasdoscarasdeana

Abro este post para comentar con favela y quien quiera apuntarse esta novela a partir de hoy.
#121
favela_zer
favela_zer
12/10/2014 20:44
Ya empece a cocinar y todo jejeje

Aparte tengo asignatura de Pastelería y Repostería jeje

Ya te haré algo y te lo mando por correo jaja
#122
charlie24
charlie24
12/10/2014 21:20
favela: Mmm pasteles y reposteria... Con lo goloso que soy jeje.

Bueno, ¿que te van pareciendo mis opiniones sobre la novela jeje?
#123
charlie24
charlie24
13/10/2014 00:45

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 79

Que guay, a las amigas de Ana de la escuela de actuación, también les han dado un papel en la pelicula.

Ay que mona Abril, estando con Rafael no hace más que llorar, así que él después de probar todas las posibilidades (cambiarla, ver si le duele algo, intentar dormirla...) llama a Eric y este le habla a su peque y la niña, se tranquila escuchando la voz de papá jeje.

Irene se hace la santa con Rafael diciendole que no se presentó en la grabación porque este celosa de Ana y que quiere demostrarle, que apoya su trabajo.

No me equivoqué al pensar que el documento que Ignacio le hace firmar a Humberto, no es ni más, ni menos; que para que pueda hacer y deshacer a sus anchas en la naviera.

Buen consejo el que doña Graciela le ha dado Katy cuando la oye hablar tan entusiasmada, de Marcos: Cuidado y tropieza dos veces con la misa piedra.
Ya lo hizo Vania, y mira como resultó la cosa.

Que bien. Ana, ya ha cobrado parte de su primer sueldo como actriz.
Eso es un lujo, poder vivir de tu vocación y encima si te pagan por ello, pues oye, tanto mejor jeje.

Ana y Rafael van a tener que rodar una escena donde bailan un tango y mientras lo ve ensayar, ella piensa que no sabe si va a ser capaz de aguantar su mirada.

Jejeje que bueno Adrian, cuando Ignacio se va dejandolo solo después de haber salido de que se divorciara de Vania, esta lo escucha decir "la que debería de celebrar, es Vania" jejeje.
Ignacio estaba tan deseando divorciarse, que permite incluso que ella alegue maltrato psicologico como causal para el divorcio jeje.

Espero que por el hecho de que Cristina quiera pasar tiempo con Paulina, no se resienta su relación con Adrian.

Ufff, Ana y Rafael, se han tenido que besar en la pelicula. No cabe duda de que a pesar de que supuestamente están actuando, eso seguramente no les ha costado ningun trabao.
Anda y mira Santiago, pretende cambiar el final de la pelicula haciendo que los protagonistas se separen jeje. Mmm muy mal eh Santiago, eso habla muy mal de tu profesionalidad. A pesar de que él, le niega a Elisa que no siente nada por Ana.

Me alegra escuchar a Vania decir que siente que se ha quitado un peso de encima, al haberse divorciado de Ignacio.

Ignacio piensa sacar provecho de su nuevo puesto.

carcajada Mirala Tina, le dice a Humberto que a partir de ahora solo le va a dar leche y zanahoria, la "dieta del conejito" y dice "aunque eso del conejito, me da otras ideas" jejeje.

A buenas horas Tina se viene a dar cuenta de que Ana y Katy, eran más amigas suyas, que Irene.

Yo que soy hombre, estoy absolutamente de acuerdo con lo que Katy le ha dicho a Marcos que ha justificado diciendole que lo que tuvo con Tina es porque "era una tentación". Obviamnte, Katy le asegura que no es justificación.

Vaya Humberto le deja claro a Irene, que no piensa confiar en ella otra vez, hasta que no le hable de la relación que la une a Tina.
Naturalmente, ella se hace la inocente.

Por suerte, Santiago se ha tomado bien la visita de su madre a la grabación de la pelicula.
Y Natalia, a aprovechado eso para seguir intrigando contra Ana ante Rafael. Pretende hacerle pensar que lo hizo, para ganarsela y tener más facilmente a Santiago.
Logicamente Rafael, por mucho que quiera negarlo, siente celos.

#124
charlie24
charlie24
13/10/2014 17:37

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 80

El tonto de Rafael, sigue pensando que de verdad Ana habla de el a sus espaldas.

Al fin parece que Marcos consigue la ciudadania norteamericana. Esperemos, que ya a partir de ahí Katy no lo vuelva a ver mas.
Claro ella de inmediato quiere el divorcio, pero él muy listo, intenta convencerla de que esperen, para que no sospechen jeje.

¿Llegará a haber algo entre Leo y Belen, su compañera de universidad? Esperemos que no, porque hombre eso tampoco seria justificación por lo que le hiciera Sofía. A fin de cuentas, aquello pasó y le es fiel ahora.

Ignacio se ha abierto una cuenta donde piensa transferir el dinero que le reporte la estafa que va a hacerle a la naviera.

Igual no eh, y a lo mejor me equivoco, pero no sé por qué siempre he pensado que entre Vania y Vicente, podía haber algo.

Rafael a intentado advertir a su padre sobre Tina. Jejeje pero este ya le ha dejado claro, que él es zorro viejo y no tiene que advertirle de nada, porque sabe perfectamente qué intenciones tiene ella.

Doña Graciela a estado a punto de contarle a Eric, que los regalos que ha recibido de su niña, son de parte de Ana. Pero al parecer, se ha arrepentido.
Creo que en parte, es mejor, así se evita que él aunque solo sea por orgullo, los rechace.

Katy le reconoce a doña Graciela, que aunque se hizo la indignada, le gustó el beso que Marcos le dio. Evidentemente, la mujer le pide que tenga cuidado.

Vaya hombre, no habrá más restaurantes en todo Miami que tienen que coincidir en el mismo Ana y Rafael. Encima la pobre tiene que ver como él, le pide matrimonio a Irene.
Espero, que suceda algo que provoque que esa boda no se llegue a realizar eh.

Jejeje Sofía le esta planchando feliz de la vida una camisa a Leo...Pero cuando se entera de que es para usarla en la exposición de un trabajo con Belen...¡¡Lo hace con cabreo jejeje!!

Muy bien Ana dejandole claro a Rafael que es ilogico que le haga una escena de celos porque la ve con Santiago, cuando él acaba de darle un anillo de compromiso a Irene.
Pero es que encima, él intenta hacerle creer que piensa que Irene, sí lo ama y es la mujer indicada.
¡Venga, por si no tuviera suficiente Ana!

Vamos a ver, puedo llegar a entender que para Paulina suponga un cambio tan brusco que su madre tenga una relación con Adrian y que se vayan a casar. Pero la verdad, me parece absurdo el berrinche que forma porque su madre no la va a llevar al cine, como le prometió. Aunque acaba saliendose con la suya.

Upsss, Santiago...¡Besa a Ana! y le confiesa, lo que siente por ella.
Imagino que Ana, acabará haciendole caso aunque sea un poco por despecho. Aunque es cierto que ve cosas muy positivas, que le gustan de el.

Muy bien Katy manteniendose firme en no querer volver con Marcos.

Irene no pierde oportunidad para insinuarle a Rafael, que Ana quiere engatusar a Santiago, para llevarselo a la cama ("cree el ladron, que todos son de su condición" jeje)

Me parece muy fuerte e injusto, que Sofía se ponga a dudar de Leo.

Al final Ana consigue que los restos de su hermano, sean trasladados a Miami para que descansen junto a su madre y Marcia.

Tina a tenido el descaro de presentarse en la mansión Bustamante.
Ahora que Humberto, a terminado reconociendoles a sus hijos que es "una amiga, con la que estoy saliendo"
La ilusa de Tina, habrá ido a reconocer los que pretende que sean "sus dominios" jeje.
Además se tiene que enfrentar a los reproches de Rafael, que le echa en cara lo que le hizo a Eric.

Humberto no tiene ni idea del error que esta cometiendo dejandole todo el mando de la naviera, a Ignacio.

asombrado Adrian rompe con Cristina, por todos los problemas que tienen a causa de Paulina.
Espero que ella recapacite y deje a su madre hacer su vida.

La z... De Tina, le deja claro a Ignacio que no piensa delatarlo por lo que sabe que le hizo a la familia de Ana.
Vamos que con tal de ser aceptada, está dispuesto a convertirse en complice.

#125
charlie24
charlie24
13/10/2014 20:07

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 81

Tina les quiere hacer pensar a Ignacio y Vicente, que está de su lado.
Y al final Ignacio acepta mediar con sus hermanos para que la acepten, a cambio de su silencio. Además, sabe que le conviene de su lado y que no le fallara, porque entonces ella misma saldría perjudicada al acabarse le mina de oro que le representa Humberto.

No se hasta que punto Cristina tenga razón en pedirle paciencia con Paulina, a Adrian. Es cierto que a lo mejor la solución no es huir de esa situación, pero no se... Además, es normal que ella quiera apoyar a su hija.
Aunque por otro lado, también comprendo a Adrian.

Muy bien Leo rechazando a Belen por el amor que siente hacia Sofía. Espero, que ella lo sepa valorar.
Pero vamos que Belen tampoco es que quisiera convertirse en su amante jeje. Un polvo y si te visto, no me acuerdo jeje.
Lo que no me parece tambien (lo siento jeje), es la escenita de celos y de reclamos sin sentido, que luego le hace Sofía. Sé que uno en la vida tiene que evolucionar, olvidar...Pero creo que en el fondo, hace bien Leo en recordarle a ella lo que le hizo y dejarle claro, que él no piensa actuar igual.
Aunque muy bien Belen dejandole claro a Sofía que su marido la rechazó porque la ama a ella.

Uyyy me da que doña Graciela se va a poner celosa de la madre de Santiago, por los piropos que le regala don Polo jeje.

Santiago no solamente le asegura a Ana que no negará nunca su relación; sino que le pide a ella lo mismo.
Y mira, justo cuando se están besando se aparece Rafael que indudablemente, se pone celoso, aunque intente disimularlo jeje.
Se nota que Ana está haciendo esfuerzos por enamorarse de Santiago, se ve que quiere intentar ser feliz con el.

Irene parece que no lo va tener facil con Tina, porque sigue dejandole claro que en cualquier momento podría abrir la boca y soltar todo lo que sabe, si no la apoya en su relación con Humberto.

Muy mal Rafael que continua agrediendo a Ana con su desconfianza y sus insultos.
Ya lo quiero ver el día en el que se de cuenta de todo.

Que egoista Paulina alegrandose de que su madre, haya roto con Adrian.

Ignacio sigue sin aceptar ser el hijo de Aurora. Siente que ahora tiene que robar, por si algún día se descubre la verdad. Él piensa que lo echarian de la familia y le quitarian todo.
A parte, sigue obsesionado con Ana.

Ana evade responderle a Santiago, cuando él le ha preguntado si todavía sigue amando a Rafael después de que ellos no han podido llevar a cabo con facilidad una simple escena de amor.

Obviamente, Rafael no puede evitar confesarle a Eric que no pudo soportar ver a Ana besandose con Santiago.
Pero claro, Eric, que esta influenciado por lo que Ana hizo le recomienda que se olvide de ella.
Y que equivocados están los dos creyendo que Irene es una persona recta.

Ostras, a Ana la llaman para hacerle una entrevista de una supuesta revista y cuando acude a la cita, resulta que quien está esperandola ahí es nada menos que...¡¡¡Ignacio!!!!

Marcos mete la pata con Katy queriendole ofrecer dinero por su ayuda.
Obviamente, ella se ofende.

Jejeje don Polo sigue tirandole los trastos a doña Graciela, que se hace la dificil jejeje.
De hecho se le declara, pero ella lo rechaza. Una pena, porque me gusta la posible pareja jeje.

Vemos como transcurre el tiempo y escuchamos la voz en off de Ana explicando:

- Que terminaron el rodaje de la pelicula.

- Que ella continua su relación con Santiago, quien a cada momento se esfuerza por demostrarle su amor y que ella está tranquila en esa relación.
Dice que varias veces a estado a punto de contarle toda su historia, pero que siempre se echa para atrás porque siente que no vale la pena involucrarlo en algo que cree que no tiene solución.

- Jejeje Katy, ha encontrado su vocación siendo la manager de Ana.

- A pesar del tiempo y de esa aparente "tranquilidad" que siente, continua con sus deseos de justicia y de que Ignacio, pague por las muertes de su madre y Marcia.

#126
charlie24
charlie24
13/10/2014 20:14

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 82

La presentación de la pelicula, parece que ha resultado un exito.
En el discurso que Ana a dado, naturalmente ha tenido palabras para el recuerdo para su familia.
Ahora, durante el evento la z... De Irene, no a desaprovechado la oportunidad para intentar molestar a Ana restregandole su boda con Rafael. Vamos, hasta tiene el descaro de invitarla.
Ahora, no cabe duda de que mientras Ana está relajada ante la prensa, Rafael está como incomodo.

Leo a conseguido graduarse por fin.

Por lo visto, Paulina está más tranquila ahora que Cristina y Adrian ya no están juntas. Lo cual, en cierto modo me parece un poco egoista.

Vaya, Humberto a tenido que acabar reconociendole a Rafael, que es muy bueno actuando.

Ignacio sigue tratando de acosar a Ana. Menos mal, que ella no se deja.

Es evidente que Rafael se siente incomodo viendo a Ana y Santiago juntos eh.
Aunque siente que la pelicula se haya terminado y que ya no vaya a volver a verla.

Me pone enfermo escuchar a Vicente decir que Ana es "una pesima persona"; cuando él sabe que ella tiene toda la razón en querer justicia. ¡¡P...COBARDE!!
Ahora, reconoce que Ana ya no significa nada para el.
¿Llegará a encontrar el amor? A ver a pesar de que en algunos aspectos me cae mal, pues espero que sí.

Parece que en ese tiempo Tina y Humberto, han seguido con su historia.

Irene sigue empeñada en querer que Rafael, deje de actuar.

Ana a terminado hablandole a Santiago, de su tragedia. Y él, parece que quiere ayudarla.

bravo ¡Leo y Sofía están embarazados! Me alegro.

Vaya don Polo le pide a doña Licha, que lo ayude a conquistar a doña Graciela jeje.

Santiago le hace ver a Ana, que Ignacio pudo haberle hecho a Cristobal.
Aunque a ella, no le parece posible, en un principio.

Mmm un ejecutivo de la empresa, ya se ha ido a quejar ante Ignacio por la mala calidad de los materiales para los barcos que están comprando ahora. Y aunque él intenta fingir que no pasa nada, sobre todo ante Vicente, me da que él no se ha quedado tranquilo eh.

Jejjeje que bueno Humberto escurriendo el bulto cuando Tina le insinua que se quiere casar.

#127
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
14/10/2014 13:35

NO VALEN NADA, NI TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA
SON LOS PREMIOS EMMI´S EN TELENOVELAS



Se imaginan ustedes un concurso de refrescos
en que no participe la Coca Cola?

O un concurso de hamburguesas donde no compitan
las de Mc Donal's?

Claro, coincido con ustedes, sería una cosa de mofa, de burla,
auténticamente de Risa Loca.

Y es que cualquier competencia en que no participe el líder
del ramo, el papa de los pollitos, el mas exitoso de ese campo,
claro, pierde valor, cae en lo Ridículo y es para tomarse
a chacoteo, a vil burla y nada mas.

Pues déjenme les cuento que en el fascinante Mundo de las
Telenovelas, existe un caso así, no parecido, sino, totalmente idéntico.

Como si fuera un mal chiste, o un chiste mal contado, a últimas
fechas se ha organizado un concurso de telenovelas en el que, y aquí
viene lo bueno, lo que nos hará reír hasta la carcajada, en el que
No Participa por Decisión Propia Televisa, el mayor productor de
contenidos en español, el mas antiguo y exitoso productor
de telenovelas del mundo y el que fabrica año tras año, las mas exitosas al rededor del planeta y las mas vendidas, las mas exitosamente comercializadas.

Basta ver cualquier canal de cualquier país que hable español
en el mundo, para ver instaladas en horario prime time las
producciones millonarias de Televisa y ni hablar de que es la única empresa
que actualmente produce boooms Y DIVAS mundiales, además de tener Los Ricos también lloran, la novela mas exitosa de la historia y la que abrió los mercados de los 5 continentes, para darnos cuenta de cual es la productora AMA del género televisivo mas exitoso, por encima del anime, las series o los deportes.

Con éste criterio en mente, cuando en Estados Unidos se informó que los premios Emmis abrirían una categoría sobre telenovelas
y se le giró una invitación a Televisa para que mandara sus producciones a participar, en las oficinas del gigante de los medios en español, retumbó una carcajada, y amablemente declinaron la invitación, si, Televisa no se prestaría a ése circo mal montado, Televisa el líder de la televisión en castellano no participaría en dicho concurso, por las siguientes razones:

Qué sabe Estados Unidos de Telenovelas? NADA

Cuando una de sus larguísimas y aburridas Soap Operas le dió
la vuelta al planeta con éxito y paralizó países? NUNCA

Cuando de sus soaps operas ha salido una Diva como la Castro o la Méndez? NI DE CHISTE

Cuando abrió los mercados de Asia, Europa y Africa una novela hecha en gringolandia? JAMÁS

Con respuestas tan apabullantes, era ilógico que ahora en Estados Unidos pretendan decirnos si hacemos bien o mal las telenovelas, nosotros que las inventamos, y que hemos creado las mas fascinantes de ellas, creando verdaderos boooms alrededor del planeta, como lo hicieron las de Thalia en Filipinas, las de Verónica Castro y Lucía Méndez en Rusia, las de Lety Calderón en Europa central, Rebelde en Brasil donde hasta muertos hubo, y 3 mil mas que han sido exitosas en varios continentes.

Seamos claros, los Emmis son premios importantes solo para los programas de Estados Unidos, para sus series en ingles y PARA NADIE MÁS, quedénse con ellos, pero no pretendan que nosotros los latinos nos interesemos por semejante bazofia, quizá lo hagamos después de que en USA produzcan la primera telenovela que sea exitosa, hasta el momento no la han hecho.

Ésta categoría en los Emmis se creo, se sacó de la manga, como un chispazo, solo para que Fracamundo -la cadena experta en producir fracasos por mas de 10 años- tenga premios, porque como ellos no tienen un Tv y novelas, el premio mas visto y de mas rating cada año, pues quieren conseguir salir del anonimato con sus producciones mediocrees y perdedoras sin audiencia, que pierden frente a sus competidores directo hasta en su propia casa, no se diga en otros países, pero no, señores gringos, NO NOS ENGAÑARON, no nos interesa su premio Emmi ni nada parecido, las novelas de Televisa YA SON LAS NÚMERO UNO, EL RÁTING LO GRITA CLARAMENTE CADA DÍA en mas de 100 países.

Y POR SI FUERA POCO, ahora han abierto otra categoría, el premio al programa latino del prime time, y que creen, están nominadas pésimas producciones de Fracamundo como la patrona o dama y obrero, cosas que nadie vió.

QUE POBREZA LA DE LOS PREMIOS EMMIS, CON ESOS NOMINADOS, NO LES EXTRAÑE QUE SU PRESTIGIO CAIGA POR LOS SUELOS Y SE ESTRELLE CON LA FALTA DE AUDIENCIA DE FRACAMUNDO, Y ENTONCES SI, YA NO SERÁN IMPORTANTES NI PARA SUS SERIECILLAS GRINGAS EN INGLES.

TELEVISA, SIGUE ASI, NO ASISTAS A PREMIOS DE SEGUNDA CATEGORÍA, NO LOS NECESITAS, TU YA DOMINAS LOS MERCADOS MUNDIALES Y EL RÁTING HABLA POR SI SOLO EN TODOS ELLOS (como por ejemplo, en Grecia y Chipre, recientemente cambiaron de horario a LA GATA, porque ha resultado un verdadero booom de rating, de las 3 de la tarde la pasaron a las 8 de la noche) y la voz del rating no acepta reclamos.

Se imaginan que nosotros mexicanos quiseramos hacer un concurso de sushi y les dijéramos a los japonecios, oigan, manden sus platillos para que nosotros los mexicanos les digámos si saben o no preparar sushi¡¡¡

Ellos estarían en libertad de decírnos, saben que mexicanos? váyanse mucho al diablo, nosotros inventamos el sushi, y nadamas falataba que un pais que no sabe nada de el, quiera CALIFICARNOS¡¡¡

Lo mismo pasa aqui, Televisa inventó y ha hecho las mas exitosas y mejores telenovelas de la historia, como CUNA DE LOBOS, EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, MORIR UN POCO, EN CARNE PROPIA, EL MALEFICIO, LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, AL FILO DE LA MUERTE, MORIR PARA VIVIR, MILAGRO Y MAGIA, CORAZÓN SALVAJE, COLORINA, AMOR REAL Y TRES MIL MAS, no necesita que unos ineptos como los gringos le digan si sabe o no hacer novelas.

Que Fracamundo y productoras igual de insignificantes se peleen por esos premios sin valor y sin sentido, peeero.....

RECUERDEN: EN EL CONCURSO DE LOS REFRESCOS, COCA COLA NO ESTÁ PARTICIPANDO.

Por si quieren reírse un poco, les dejo los nominados a ese chiste mal contado llamado EMMI, con la calidad de los participantes, sabrán evaluar la NULA CALIDAD del premiecito ese, jajajaja

_______________________________________________________________

La sorpresa es la nueva categoria al Programa de habla no inglesa en el prime time de Estados Unidos y en ella las nominadas son


Pasión Prohibida

Telemundo Studios / Telemundo Internacional

United States of America



La Patrona

Telemundo Internacional

United States of America



El Señor de los Cielos

Telemundo Internacional

United States of America



Temple de Acero

Rock and Roll Films US for Nat Geo Mundo

United States of America
____________________________________________________________

30 Lives: Maxim Bouchard

Aetios Productions

Canada


My Husband's Lover

GMA Network, Inc.

Philippines


Belmonte

Plural Entertainment Portugal

Portugal

Esta ultima adaptacion de la original chilena Hijos del Monte


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
lasdoscarasdeana
#128
charlie24
charlie24
14/10/2014 17:03

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 83

Se nota que Rafael no esta tan cómodo durante la entrevista, como Ana eh.
Aunque luego él anuncia se que va a casar con Irene.
Muy mal el queriendo hacer sentir mal a Ana eh, muy mal. A parte, ¿qué es eso de no reconocer que su primera oportunidad para una telenovlea fue, en parte, gracias a Ana y Katy?
Ella le acaba reconociendo a Katy, que se sintió mal al escuchar lo que digo Rafael.

Jejeje que bueno don Polo, pretende darle celos a doña Graciela, con diña Licha.

Madre mia que adelantados Sofía y Leo comprando ya las cosas del bebe, cuando se acaban de enterar que ella esta embarazada jeje..
Encima se les agua el día cuando se encuentran de cara en el centro comercial, con Humberto que los mira con ese aire de suficiencia insoportable.
Lo que me ha parecido un poco una tonteria y algo innecesario, es que Leo vaya luego a la naviera a enfrentarlo. Supongo que necesitaba decirle todo lo que tenía dentro, pero es que realmente a él no debería decirle nada. De lo que paso con Sofía (bajo mi punto de vista), solamente ella tuvo la culpa, a fin de cuentas era la que en ese momento tenía pareja y era la que tenía que respetar eso.

Me da la impresión, de que Vicente no va a tardar en descubrir lo que está haciendo Vicente en la naviera.
Lo que me da miedo, es la reacción que éste vaya a tener.

Al parecer Santiago está dispuesto a contratar a un detective, para que sepa que ha pasado realmente con Cristobal.
Espero que pronto descubran, que murió y que fue Ignacio.

Marcos continua tratando de reconquistar a Katy. ¿Lo conseguirá? Aunque ella, no hace más que rechazarlo y dejarle claro que no quiere nada con el.

A Sofía y Leo, se les ocurre mudarse a Atlanta para que su hijo crezca cerca de sus abuelos.

No me gusta nada ver a Rafael tan entusiasmado haciendo planes con Irene.

Efectivamente ocurre lo que imaginaba; Vicente ya ha descubierto la estafa de Ignacio. Naturalmente no ha tardado en ir a reclamarselo y como cabia suponer, Ignacio y él han discutido. Lo malo, es que el resultado de esa discusión ha sido que después de que Ignacio le da un puñetazo a Vicente, éste se da con el borde de la cubierta del yate y parece que.. ¡¡¡cae incosnciente. ¿Lo habrá matado asombrado?!!!!
A ver como sale de esa Ignacio.

¿Llegará el día en que Ignacio se arrepiente de como está tratando a Aurora?

Parece que Paulina puede haber encontrado sustituto para Leo en un chaval de su instituto eh.

Por lo visto Humberto se siente tan cercano ya a Vicente y Rafael, que le insinua a Ignacio que va a apoyar una idea que Vicente tuvo tiempo atrás de que la naviera se involucrara en temas artisticos.

#129
charlie24
charlie24
15/10/2014 16:09

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 84

Jejeje me da a mí que el plan de don Polo, para poner celosa a doña Graciela va a terminar dando resultado eh ejje.
De hecho hasta le pide a diña Licha, que sea su novia.
El caso es que al final doña Graciela se a terminado enterando de todo y AL FIN, acepta ser novia de don Polo bravo

¿Habrá muerto Vicente de verdad? Espero que no. Aunque lo considero un cobarde, la verdad es que mal del todo no me cae, la verdad.

Humberto ya sabe que hay problemas con el mantenimiento de los barcos y sus materiales.

Ojalá el detective que ha contratado Santiago, consiga descubrir lo que le pasó realmente a Cristobal.

Cristina se resiste si quiera, a encontrarse con Adrian en la boda de Rafael e Irene.

Upsss, el amigo virtual de Katy, el tal "Orlando". No es otro mas que Marcos.
Naturalmente, ella a pesar de que él parece haber cambiado, se resiste a aceptarlo.

El desgraciado de Ignacio, le hace creer a Humberto que Vicente se suicido, porque no podía olvidar a Ana.

Tina ya se ve instalada en la mansión Bustamante. Espero, que no se le llegue a cumplir.

Mmm, Leo le da a Eric el folleto de una agencia de niñeras...Vania está apuntada a una para trabajar como tal...¿Alguna relación?
Hombre si se diera algo entre ellos, igual no estaria mal la pareja.

¿Ana se está enamorando de Santiago, o cuanto menos está entusiasmada con el? Porque eso es lo que parece.

Marcos hace un último intento por reconquistar a Katy, besandola. Y aunque ella se deja, eso le confirma que ya no siente nada por el.

¡Guau! Han escogido la pelicula de Santiago, para participar en el Festival de Cine de Berlin.

Pobre Aurora, se desespera cuando Ignacio le cuenta que posiblemente, Vicente haya muerto.
Menudo HP enseñandoles a Rafael y Humberto, la "nota" que supuestamente dejó.

#130
charlie24
charlie24
15/10/2014 19:57

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 85

Por suerte, al menos por ahora, Rafael no cree que Vicente fuera capaz de quitarse la vida.
Aunque por desgracia, supongo que alguien terminará haciendole pensar lo contrario. Imagino que Irene claro.

Indudablemente, Humberto se siente culpable por la ¿muerte? de Vicente.

Como sospechaba, ahora Rafael sentirá un odio más injustificado todavía por Ana.

Doña Graciela se niega a asistir a la boda entre Irene y Rafael.

Casualmente Erick cuando va al super con Abril, se topa con una chica que los mira con atención. Esa chica...Es Vania.
Estaria bien que naciera algo entre ellos, creo que harian buena pareja.
Y si uno esto a saber que Sofía y Leo han puesto en alquiler su casa, me atrevo a pensar que ella y Erick van a ser vecinos.

Vaya disgusto para Irene cuando Rafael le ha dicho que tienen que aplazar la boda, por lo de la muerte de Vicente.
Ahora, como no, ella no a desaprovechado la oportunidad para seguir metiendole cizaña a Rafael contra Ana. Ahora, quiere hacerle pensar que Ana a tenido culpa en el "suicidio" de Vicente.
Y claro, él no tarda en ir a buscar a Ana para enfrentarla y acusarla de la muerte de Vicente.

Una cosa....Igual es un detalle sin importancia, pero me llama la atención que todavía nadie haya echado ni una lagrima por la supuesta muerte de Vicente.

Ah mira tu. Ahora resulta que Rafael quiere justicia por la "muerte" de Vicente eh. ¿Y Ana que?

Mmm a ver si Aurora no empieza a sospechar de que su propio hijo, tenga que ver en la "muerte" de Vicente eh.

Jeje vaya hombre, Santiago quiere dedicarle a Ana una canción y no es otra más que "Coleccionista de Canciones", su canción con Rafael.

Vayar de egoistas Irene y Tina. La una, solo está preocupada porque su boda se cancela.
Y la otra, solo piensa en "consolar" a Humberto, más nada para su propio beneficio.

Que escenas mas tiernas las de Eric y su hija.
Ojalá se decida a contratar los servicios de Vania y nazca algo entre ellos.

Aunque me sabe mal por Santiago, me alegra escuchar como Ana le reconoce a Katy, que no puede sacarse a Rafael del corazón facilmente.

Que conveniente para Ignacio, que Irene le este metiendo en la cabeza a Rafael que Ana, es la culpable de la muerte de Vicente.

Aurora sigue insistiendo en creer que Vicente, no está muerto. ¿Tendrá razón?

Ahora sí Rafael a podido ver a Ana y por supuesto, no ha dudado en acusarla (indirectamente) de la muerte de Vicente.

#131
charlie24
charlie24
15/10/2014 21:12

Una pregunta: Cuando te han echo tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 86

Veremos que pasa el día que Rafael, sepa todo lo injusto que está siendo con Ana.

Que lio jeje: Paulina cree que no le gusta a Lucas; y Lucas cree que a Paulina, le gustan mayores.

Como a veces pasa en estos casos, Rafael se siente culpable por no haber podido hacer nada por la "muerte" de Vicente.

Y otra que se siente mal tambien, es Ana que después de que le ha contado a Santiago de la visita de Rafael, evidentemente él no duda en ir a enfrentarlo.

A doña Graciela le gusta Santiago para Ana.

Jejje mira don Polo, piensa en boda con doña Graciela.

Ana le reconoce a Santiago que lo quiere, aunque no lo ame todavía.
Él por supuesto está empeñado en enamorarla. ¿Lo conseguirá?

Uyyyy Katy a encontrado un nuevo amigo.

Jejeje que espabilada Tina, se va a instalar en la mansión Bustamante. Según ella porque "Humberto, la necesita"
Luego Ignacio, le reitera su apoyo.

No cabe duda de que a Ana, le duelan las acusaciones de Rafael.

Naturalmente Santiago a ido a enfrentar a Rafael por haber culpado a Ana y a exigirle, que no la culpe.
Y digo yo, ¿por qué piensa Rafael que su dolor vale más, que el de Ana?

Absolutamente de acuerdo con lo que Katy le dice a Ana sobre Vicente. Vale que no era una mala persona. Pero era un cobarde, alguien incapaz de afrontar sus propios actos y escurrir el bulto.

Menos mal que la caida que ha sufrido Sofía, a sido solamente un susto.

Don Polo no pierde el tiempo eh jeje, ya le ha pedido a doña Graciela que se casen. Pero ella (inicialmente), lo rechaza.

Como suponia, a llegado el momento en el que Eric no ha tenido más remedio que acudir a Vania para que le cuidara a Abril.
Ojalá a partir de aquí, poco a poco, se vayan haciendo más cercanos.

Uy espero que Kelly no se ligue al chaval que le gusta a Paulina eh.

Que hipocrita Ignacio haciendose la victima y el triste por la "muerte" de Vicente.

El detective que Santiago contrató, les confirma a el y Ana, que queda probado que hace más de un año que supuestamente Cristobal salió de Miami.
Al saberlo, Ana quiere actuar de inmediato contra Ignacio. Aunque claro, Santiago intenta hacerle ver que antes necesitan pruebas que demuestren que Ignacio, pudo haberle hecho algo a Cristobal. Pero ella, parece decidia a denunciar al desgraciado de Ignacio.
¿Será capaz? Ojalá que sí.

#132
charlie24
charlie24
16/10/2014 00:36

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 87

Ana se siente culpable porque cree que su ansia de justicia, ha hecho daño a gente que hay a su alrededor.
Además, a la hora de la verdad de ir a poner la denuncia contra Ignacio, por un momento ella a dudado pues no no quiere darles un problema más a los Bustamante, con el que ya tienen por la "muerte" de Vicente.

Que mal nacido Ignacio, se alegra porque todo el dinero que esta robando está a salvo en sus cuentas.
Encima tiene a Rafael dando vueltas intentando buscar a Vicente.

No sé por qué, no me da buena espina Belen.

Uuu, Tina ya se las quiere dar de señora de la casa de la mansión Bustamante.

Ignacio deberia cuidar su comportamiento, ¿no? Digo, por poco apegado que este uno a un hermano, es muy extraño que le preocupe más un negocio, que la pena por la muerte del hermano. Vamos, digo yo jeje.
Además sabe que corre peligro con Rafael metido otra vez en la naviera.

Bieeeeennnnnnnn bravo bravo. Un policia, ha ido a interrogar a Ignacio sobre la desaparición de Cristobal.
Espero que pronto descubran que el lo mato. Porque además su actitud nerviosa no ayuda a despejar dudas a cerca de su culpabilidad eh.
Indudablemente, Ignacio esta seguro de que Ana a sido quien lo ha denunciado.

Ahora que siente que ha perdido a Vicente, Humberto se arrepiente de no haberlo comprendido mas.

¿Ana se está enamorando de Santiago? Es que a veces, me da la sensación de que sí. Pero claro, luego cuando le dice a Katy que sigue pensando en Rafael...Pues, me confunde.

Rafael ya le deja claro a Tina, que no es necesaria en la mansión.

Totalmente de acuerdo con Vania cuando dice que fue mejor no tener un hijo con Ignacio, porque si no, ahora no se quitaría de encima.
Y casualmente Irene está esuchando eso y llega a la conclusión, de que tiene que quedarse embarazada para atar a Rafael.

Parece que Katy congenia con Dante. ¿Será el bueno?

Me hace gracia que doña Graciela y don Polo sean ya novios...¡Y se siguen tratando de usted!
Pero mira, al final ella acepta casarse fiesta fiesta

El maldito de Ignacio, acaba de cerrar un trato con un capo de la droga, que fue socio de Otto.
Desde luego va a terminar metiendo a la naviera, en graves problemas. Aunque queda claro que a el, lo único que le importa es conseguir una fuerte cantidad de dinero rapido, para poder largarse y dejarlos tirados.

#133
charlie24
charlie24
16/10/2014 20:23

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 88

Parece que Irene ya a iniciado su plan para quedarse embarazada de Rafael. ¿Lo conseguirá? Ojalá que no, aunque supongo que sí como suele pasar en todas las novelas.
Además, que desgraciada insinuandole a el que deben empezar "a rezar por el descanso de Vicente", en lugar de darle animos.

A Ana le siguen doliendo los reproches de Rafael.

Vamos el crea el problema con los barcos y ahora Ignacio, le reclama al responsable de ese asunto que uno de los barcos no este listo para zarpar con una carga jeje.

Mira, Eric a vuelto a recurrir a Vania para que cuide de Abril
No se yo a quien le habrá gustado más la niñera eh: si a la bebe, o al padre jeje...
Parece que poco a poco, se van acercando mas.
Y luego él se queda de piedra cuando después de contarle a Rafael que ha contratado a una niñera para que cuide de su hija y darle el nombre, se entera de que Vania fue su cuñada.

A Humberto le notifican que al haber pasado los días y no haber encontrado el cuerpo de Vicente, ya se le da por muerto.
Aún así él no se conforma, a pesar de que el mismo Rafael le pide resignación.
Luego el HP de Ignacio se alegra al escuchar, que van a dejar de buscar a Vicente. Y cuando Rafael se lo ha dicho, se hace el que no está de acuerdo. ¡CINICO!

Espero que acabe habiendo algo entre Paulina y Lucas.

Ignacio se a presentado en la mansión de doña Graciela como un loco buscando a Ana y aunque la ha acusado por haber puesto una denuncia contra el, también ha intentado besarla a la fuerza.
Menos mal, que en ese momento llegaba Santiago y a conseguido echarlo.
Pero luego ella piensa que es mejor dejar de verse un tiempo, para que Ignacio no le haga nada. Claro él no está de acuerdo, por el contrario acuerda con ella contratar al detective para que siga investigando y poder hundir a los Bustamante.

Vaya hombre, a Rafael le entra la prisa por casarse con Irene. Aunque ella tiene que hacer el "sacrificio" de quedarse sin fiesta con tal de adelantar la boda.

Parece que en memoria de Vicente, Humberto va a llevar a cabo el proyecto que su hijo siempre tuvo de que la naviera apoyara a jovenes artistas.

Eric es demasiado cerrado con el tema "Ana". Es lógico que al ser amigo de Rafael, lo apoye a el y su versión de las cosas. Pero las cosas como son, es cierto que a veces hay que escuchar las dos versiones de una misma historia.

Que idiota Tina, va super feliz a la ceremonia de difundos en honor a Vicente, como si fuera a una boda.

Me parece muy bonita la labor que hace Katy de ir a animar a los enfermos del hospital.
Yo que he pasado por eso unas cuantas veces, puedo decir que eso reconforta.

asombradoasombradoasombrado ¡¡¡¡¡¡¡LO SABIA!!!!!! (bueno no, venga va, voy a decir la verdad...Ya lo había leído en la pagina oficila de la novela jejeje)...¡¡¡¡Vicente está vivo!!!!!

#134
charlie24
charlie24
16/10/2014 21:03

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 89

Tendra morro Tina, ella cree que Eric a debido "ser amable" con ella, cuando la ha visto en la misa por Vicente.

No sé...Pero Dante, no me da buena espina. Aunque parece inofensivo, pero no se...
Aunque de momento, se le ha declarado a Katy.

Vicente a despertado y ahora, parece que tiene amnesia. Aunque él no recuerda nada, sí sabe que está en peligro.
¿Tardarán en encontrarlo los Bustamante? Por lo pronto, el se a fugado del hospital.

Muy buena la idea de Humberto de abrir una fundación en "honor" a Vicente.

Oooooohhhhh pobrecita Tina que Humberto, la echa de su habitación jeje.

A Ignacio se le nota tanto que no le hace gracia que Rafael vuelva a la naciera, que hasta él lo nota.

¿Belen trabajando para Eric? No se yo...

Bieeeeeennnnnnnn, ya Lucas sabe que es correspondido por Paulina en su sentimientos.

Parece que Katy a aprendido a no ilusionarse a la primera de cambio, cuando conoce a alguien.

No cabe duda de que a veces los hijos somos muy egoistas. Paula está toda feliz porque se acaba de hacer novia de Lucas y no piensa que su madre está triste, porque no esta con Adrian.

Jejeje a Rafael y Ana les persigue la canción "Coleccionista de Canciones". Ahora la escucha él, en el centro comercial donde ha ido a comprar su traje para su boda con Irene.
¡Es una señal Rafael!

Jejeje Irene no sabe como ponerle a Cristina una excusa, para que no vaya a su boda eh. Pero claro, lo que quiere evitar es que Cristina vea que ella y Tina, son amigas.

Por dejarse llevar por los consejos de Irene, Tina a cometido el grave error de sugerirle a Humberto que se casen. Y claro él no solamente no a querido, sino que a tomado la decisión de echarla con viento fresco de su casa jeje.
No debería alegrarle. Pero mira sí, me alegra jeje.
La cosa es que así Irene se ha salido con la suya y se ahorra el tener que invitar a Tina a su boda.

Vicenta vaga por las calles...¡Y justo, va a pedir ayuda al restaurante donde trabaja Dante, el nuevo pretendiente de Katy!

#135
charlie24
charlie24
17/10/2014 20:37

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 90

Pobre Vicente, tenía más hambre que el perro de un ciego jeje.

Jejeje ahora Tina le echa la culpa a Irene de que Humberto, la haya echado a patadas (hombre, algo de razón tiene)

Que rapidez oye ouch. Paulina y Lucas se acaban de hacer novios...¡Y ella ya se lo presenta a su madre jeje!

Después de haber presenciado una conversación Rafael-Humberto donde se evidencia el amor padre-hijo, Ignacio siente envidia porque hubiera dado lo que fuera por ser de verdad hijo de Humberto.

Me da pena Santiago, porque a pesar de que Ana esta haciendo esfuerzos por intentar enamorarse de el, no parece que lo consiga (aunque le diga que lo ama, cosa que no entiendo muy bien)

ouch Humberto a acusado a Ignacio de ser el culpable "indirecto" (no tiene ni idea el hombre de que fue el directo) de la muerte de Vicente. Piensa que si no hubiera cometido tantas atrocidades contra Ana y su familia, ahora Vicente estaría vivo.

Jejeje que cabrona Irene diciendo con una sonriente a Tina: "Que pena que no puedas estar presente", refiriendose a su boda.

Que rabia me da ver como todos creen que Irene es una santa.

Por lo visto, Vicente lo único que sabe es que alguien quiere hacerle daño.

Tina amenaza a Ignacio con hablar decir todo lo que sabe a cerca de lo ocurrido con Ana, si no la sigue apoyando. Claro que él, la amenaza con hacerle daño si habla.

Inevitablemente, Ana no ha podido evitar ponerse triste cuando ve en el periodico la noticia de la boda de Rafael e Irene. Naturalmente, Santiago se da cuenta de ello, aunque Ana intenta disimular.
Y luego para colmo, la z...de Irene, la llama para mortificarla restregandole su boda con Rafael.
Aunque mira que bien jeje, Ignacio hace lo mismo con Irene recordandole que realmente Rafael no la ama jeje.

Ya quiero ver las caras de toda la gente que está en contra de Ana (a parte de los Bustamante, también: Eric y Vania, por ejemplo), cuando vean que ella siempre tuvo razón.

Que carroñera es la prensa, saben de la "muerte" de Vicente y solamente se les ocurre preguntar si la boda se ha adelantado "por algún otro motivo", insinuando un embarazo imagino.

asombrado Vicente acaba apareciendo frente a la mansión Bustamante...A pesar de que nadie lo ve.
Ojalá que se presente y eso, acabe opacando la boda de Irene y Rafael jeje.

#136
charlie24
charlie24
17/10/2014 20:37

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 91

No se bien si cuando Irene le dice a Eric que le gustaria que Claudia estuviera con ella compartiendo ese momento, creermelo o no.

Uyyyyyyyyy que lastima que al final, Vicente ha salido de la mansión Bustamante antes de que nadie le viera.

A pesar de que siente que Santiago tiene razón, Ana se resiste a tirar todo lo que le recuerda a Rafael. Menos mal que doña Graciela y Katy están ahí para animarla.

Espero que al final de todo, Cristina y Adrian vuelvan.

Lucas lleva a Paulina al lugar de caravanas donde vive.

Menuda rabia tiene Tina porque Irene, ha logrado casarse con un millonario.

Vaya, ya Irene y Rafael están casados triste snif. Yo que tenía la esperanza de que algo ocurriera. Ojalá esto no dure mucho.
Hay una cosa que nunca he comprendido muy bien. ¿Por qué el empeño de Irene de casarse con un millonario....¡Si ella es la nieta de una millonaria!?

Aurora sigue erre que erre con que Vicente sigue vivo y a la pobre, nadie le hace caso.

Al final Rafael, se ha visto comprometido a hacerse unas fotos para la prensa, por culpa de Irene.

Jjejee menuda cara de (dis)gusto, a puesto Ignacio al saber que Humberto va a volver recuperar el control de la naviera jeje.
Obviamente en cuanto vuelve, se da cuenta de que algo pasa con los materiales de los barcos, así que Ignacio pretende salir por patas.

¿Se irá a enamorar Katy de Dante?

Es increible que Vicente ahora ande como un vagabundo.

¿Que c... Tienen que decir los compañeros de Paulina de clase de si debe o no andar con Lucas? ¡P... Niñatos pijos!
Claro acaban picando tanto a Lucas, que al final se acaba peleando con ellos aunque no quería. Y lo malo, es que eso provoca que casi lo expulsen y que el padre de el, no quiere que vuelva a ver a Paulina.

Adrian le insinua a Humberto, que el único que sabe qué puede haber pasado con lo de los materiales, es Ignacio. Claro, él se niega a creerlo inicialmente... Aunque parece, que se acaba convenciendo.

Jejejej Irene casi le espanta una fan a Rafael jejeje.
Y claro, eso conlleva una discusión entre los recien casados. A parte de que Irene, ya le insinua que quiere que vuelva a la naviera. Pero muy bien él, dejandole claro que no lo va a hacer.

Ana se sigue torturando viendo las fotos de la boda de Rafael.

Mira, un productor de cine le vuelve a hacer una oferta a Ana.... En Las Vegas.

Otra vez Santiago y su madre, han vuelto a discutir.

Cristina, siente que ha perdido a Adrian. Ojalá la misma Paulina, hiciera que vuelvan a juntarse.

Mmm Santiago quiere acompañar a Ana a Las Vegas... A ver, si no se quiere casar allí jeje.

Tomaaaaaaaaaaa. Ignacio se entera de que el barco que iba con el cargamento de droga, encalló. Claro, seguro que eso le traerá problemas jeje.

#137
charlie24
charlie24
18/10/2014 00:47

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 92

Mmm me da que Ignacio va a estar en problemas con eso de que el barco que llevaba la carga de droga, haya encallado.
Claro, al narco eso no le hace ninguna gracia y él, en lugar de enfrentarlo, huye. Aunque el desgraciado se alegra de haberle robado a la naviera.

Espero que el deseo de Katy de que Ana se case en Las Vegas con Santiago, no se cumpla (aunque sé, que suena un poco machista e injusto después de que Rafael sí lo ha hecho con Irene)

Vaya, Lucas rompe con Paulina, presionado por su padre.

Absolutamente de acuerdo con lo que Vania le dice a Cristina, de que no debe supeditar sus deseos a los caprichos de su hija.

Humberto ya sabe que Ignacio no solamente ordenó cambiar las piezas al barco encallado; sino que además, a última hora autorizó la subida de una carga que no estaba programada.
Acaba atando cabos y dandose cuenta, de que está metido en el narcotrafico.

Mmm me da que Belen como no pudo tener nada con Leo, ahora va a ir a por Eric...

Parece que Vania a conseguido hacerle ver a Paulina, lo egoista que fue al hacer que su madre renunciara a Adrian por ella.
Y me parece muy bien que Paulina, luego le pida perdón a su madre.

Jejeje que buena Irene "marcando terreno" con unas chicas que se acercan a saludar a Rafael jejeje.

A mira tú lo que son las cosas eh, ahora a Katy le parece que Dante es un pesado...Como lo era antes ella.

Santiago está cabreado porque Ignacio se le ha escapado al detective. Siente, que le ha fallado a Ana.

Irene no desaprovecha ninguna oportunidad para meterle cizaña a Rafael contra eh. Parece que huela que en el fondo, su marido sigue pensando en Ana.

Cuando se entera de lo que está ocurriendo en la naviera, Ana a pesar de todo está convencida de que Humberto no es un narcotraficante. Aunque no piensa lo mismo, de Ignacio. Además se basa en saber que Ignacio ha huido, para acusarlo.

Como no, los clientes con los que trabajaba la naviera no tardar en echarsele encima a Humberto.

Como se nota que Santiago se mueve en el mismo medio que Rafael y Ana, no le molesta que cuando va al aeropuerto con ella la paren los fans.

Ostras, Humberto es detenido por la DEA acusado de narcotrafico.

Pobre Aurora, se pone mal al saber de lo que Ignacio fue capaz.

No me gustan nada estas escenas donde Rafael se muestra "feliz" con Irene (aunque me pasa lo mismo con las escenas Ana-Santiago eh, que conste)

Que duro para Aurora confirmar que a Ignacio, no le importa lo que ella sufra por sus actos.

Ignacio ha conseguido huir a Las Bahamas y desde ahí, quiere conseguir papeles falsos.

Rafael ya sabe que han detenido a su padre.

#138
charlie24
charlie24
18/10/2014 15:44

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 93

Mmmm malo que a Ana le emocione hacer planes con Santiago jeje.

Adrian le ha contado a Rafael, que descubrieron que Ignacio le estuvo robando a la naviera. Además, están seguros de que a estado metiendo cargamentos de droga en los barcos.

Jejeje Tina tiene que buscar trabajo de nuevo jeje (la veo teniendo que recurrir a la boutique con la cola entre las patas y la dueña, echándola con viento fresco jeje)

Jejeje menos mal que don Polo ha caido en cuenta de que era absurdo que siguieran hablandose de usted, cuando se van a casar jejeje.

Mira que suerte tiene Ana: lo que ella creía que era un casting en Las Vegas, se convierte en una oferta de trabajo directa... Aunque al final rechaza el proyecto, por tratarse de una pelicula aburridisima.

Irene solo piensa en sí misma. Es tan egoista, que hasta protesta porque Rafael quiera estar al lado de su padre en esos momentos.

Espero que encuentren a Ignacio, antes de que pueda salir de Las Bahamas.

Que pena me da Aurora. Se pone triste porque se da cuenta, de que Ignacio es una mala persona.

Ojalá Eric no tenga nada con Belen, me gustaria que tuviera algo con Vania.

ouch Tambien detienen a Rafael por supuesta complicidad con su padre y su hermano.

Ana siente que quiere a Santiago, pero a la vez no puede evitar continuar dudando. Yo creo que ella en el fondo, es consciente de que continua amando a Rafael.

Rafael ahora se arrepiente de haberle dado tanto poder a Ignacio.

Una de las cosas malas que les están ocurriendo a los Bustamante, es que igual todo esto perjudica a la carrera como actor de Rafael.

Ana le asegura a Santiago, que desea ser feliz a su lado.
Ahora, ¿como reaccionará y qué sentirá, cuando sepa lo de Rafael?

Solo faltaria que Tina se pusiera celosa por Belen ahora.

Como no, todos se pregunta por qué Ignacio ha tenido la "necesidad" de fastidiarlos a todos si es uno de los herederos.
Me da, que Humberto está a punto de enterar de todo.
Mientras el desgraciado de Ignacio, va camino a las Islas Caiman.

triste Ana y Santiago, pasan la noche juntos y "lo peor" es que le dice que...¡¡¡¡Lo ama!!!!
¿Será que en esta novela como pasó en "Querida Enemiga", va a terminar habiendo un cambio de parejas?

#139
charlie24
charlie24
19/10/2014 00:48

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 94

Al final Ana ha terminado haciendo el amor con Santiago.
Aunque bueno, no debería de parecerme mal, porque realmente si Rafael se ha casado con Irene sin importarle Ana...

Que falta Irene fingiendo ante Humberto preocupación por todo lo que están pasando. Que no digo yo que no le preocupe, pero me da que su preocupación no es por buena samaritana; sino más que nada por puro interes.

Humberto reconoce que se equivocó dandole tood su apoyo a Ignacio y dejando de lado a Rafael y Vicente.

A lo que ha llegado el pobre de Vicente por haber perdido la memoria; acaba buscando comida entre la basura y llega hasta el remolque donde vive Lucas.

Paulina está triste por estar separada de Lucas.

Que duro tiene que ser para Aurora reconocer que Ignacio, no es una buena persona.

El HP de Ignacio se alegra de haberles dejado problemas a los Bustamante.

asombrado Santiago le ha regalado a Ana, un anillo de compromiso. Y ella, acepta casarse con el.
La verdad es que me sorprende un poco, porque en este punto se diria que ella ya no ama a Rafael.

Vania le ha sugerido a Aurora, que quizás seria buena idea que les confesara a Humberto y Rafael, que Ignacio no es un Bustamante. Ella piensa que a lo mejor ellos, se sentirian menos traicionados si saben que quien los ha traicionado no es realmente de su familia.

Espero que Tina no se capaz de convencer a Eric de su "arrepentimiento".

Upsss, Santiago se encuentra con una ex en Las Vegas. Y cuando él la rechaza, por Ana, ella se pone a criticarla.
Pero mira la petición que la ex le ha hecho de que hicieran una locura y se casaran en Las Vegas, le sirve a Santiago para proponerle eso a Ana.
Supongo que algo ocurrirá para que Ana y Rafael vuelvan a estar juntos, ¿no?

Vicente está seguro de que amó a alguien, pero no recuerda a quien.
Y mira cuando Lucas le sugiere que lea una novela y le da el apellido Campovila, da la impresión de que a el le suena de algo.

Entiendo la reticencia de Adrian de volver con Cristina, a pesar de amarla, cuando Vania le aconseja que la busque. Es logico que no se fie ahora de Paulina y de los cambios de humor que puede tener si vuelve con su madre.

asombradoasombrado ¡¡¡¡¡¡Al fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Ya Humberto, se ha enterado de que Ignacio no es su hijo realmente.
Le acaba contando toda la historia.
Humberto se siente tan defraudado que hasta se va en contra de la pobre Aurora, al punto de que la echa de casa. A ver dónde irá a parar ahora la pobre. Espero que Rafael, la acoja.
Entiendo que se sienta engañado, pero vaya...
Ahora, lo que no me parece muy bien es que de golpe Humberto trate de "desgraciado" (aunque lo sea jeje) a Ignacio. Se supone que es alguien a quien hasta hace dos días, quería como a su primogenito. ¿Y ahora no sabe lo que siente por el?

El padre de Lucas quiere ayudar a Vicente yendo a la policia, pero él tiene miedo puesto que cree que lo buscan.

Me da que a Katy ya no le está gustando mucho que Dante ande todo el día detrás de ella eh.

Katy se queda flipando cuando ve a Vicente con Dante.

#140
charlie24
charlie24
19/10/2014 20:56

Una pregunta: Cuando te han hecho tanto daño y han roto todas tus ilusiones, ¿crees ser capaz de...[/h2]
lasdoscarasdeana?

La respuesta, PROXIMAMENTE



Ultimas Semanas de...
lasdoscarasdeana

Capitulo 95

Al ver la impresión Katy a creido que era alguien que le quería hacer daño y quiere escapar. Menos mal que entre ella y Vicente, lo alcanzan.
Además gracias a ella, Vicente puede saber como se llama.
Me pareceria muy bonito a pesar de todo, que Katy, Ana y doña Graciela lo ayudaran. Solo espero que cuando él recupere la memoria, sepa agradecerlo.

Aunque puedo comprender que Humberto se sienta defraudado por lo que Ignacio hizo, creo que aún así ni es logico, ni está bien que ahora quiera encontrar más motivos para repudiarlo sabiendo que no es su hijo.
Las cosas como son, eso tampoco me parece justo.

Entiendo en cierto modo que Adrian recele de querer volver con Cristina. Pero creo también, que él debe de entenderla a ella.
No obstante, por suerte al final parece que deciden volver a intentarlo.

Bueno, parece que por suerte Aurora va a encontrar cobijo en casa de Vania.

Jejjee que mal lleva Irene lo de que Rafael tenga fans jeje.

Creo que cada vez veo más ¿enamorada, ilusionada? a Ana con Santiago.
Me intriga saber qué va a pasar con esta pareja. ¿Será que me espera otro final "innovador" como el de "Querida Enemiga?

Katy se ha llevado a Vicente a la mansión de doña Gracia. A ver qué dice la señora cuando lo vea. ¿Se negará a ayudarlo? Espero que no. Sea como sea, en esos momentos necesita ayuda.
¿Será Vicente el definitivo para Katy? No estaria mal. Creo que me gusta esta posible pareja.
Katy no cree lo de que Vicente se quisiera suicidar. Al contrario, empieza a sospechar que a lo mejor Ignacio, quiso matarlo.
Que bien que doña Graciela, acepta ayudar a Vicente.

La situación de Rafael y Humberto, parece cada vez más complicada.

Santiago no ha podido evitar ponerse celoso cuando después de que el y Ana han visto en las noticias lo ocurrido en la naviera Bustamante y el que Rafael a resultado detenido, ella inevitablemente parece preocuparse.
Aunque ella, le insiste en que lo ama a el.
Luego ella se entera de que Vicente, está vivo.

La DEA piensa que Humberto, está tratando de encubrir a Ignacio. Pero le desgraciado, les restriega que "ese infeliz, no es mi hijo"
Hasta piensa demandarlo por fraude asombrado.
A ver una cosa, no seré yo quien defienda a Ignacio eh. Pero honestamente, me parece un poco fuerte que de un momento a otro, Humberto haya cambiado así.

Jejejeje Ignacio ha visto a una chica en la playa, la ve y dice "¡Que mujer, se parece a Marcia/Ana!" Jejeje pero fijate si estará obsesionado que hombre muy a Marcia/Ana no se parece eh...Mas que nada porque Marcia/Ana es rubia y la chica de la playa...¡¡¡¡ES MORENA!!!!
Menos mal que la chica lo rechaza.

Humberto se entera de que la policia, va a detener la actividad de la naviera.

Mientras Cristina ha ido a interceder con el padre de Lucas por el y Paulina, el padre de Lucas en lo único que piensa es en separarlos.

asombrado Jejejeje que bueno don Polo jejejejej, pensaba "curar" a Vicente...¡¡¡¡¡Dandole con un jarrón en la cabeza!!!!! jejeeje.

Eric descubre que Tina hizo una publicidad para llevarle clientes a la agencia. Pero a el, no le hace ninguna gracia.
Me da que Tina no va a volver recuperarlo, por mucho que quiera.

Cuando Vicente ve a Ana...¡La recuerda!.. Aunque claro, él la recuerda como Marcia. No tiene idea, de lo que ocurrió después.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente