FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Faltas de respeto de Mario Cimarro

#0
tierra
tierra
05/09/2010 19:31
He encontrado estos video:


#1
favela_zer
favela_zer
06/09/2010 21:16
Tierra-No me sale el video,me podías decir que fastas de respeto dijo Mario Cimarro?,gracias de antemano,no se por que no me deja ver el video.
#2
tierra
tierra
07/09/2010 16:43
No sé por qué no te sale. Pero lo que viene a decir es que los actores estaban hasta el gorro de él, que era muy maleducado, hacía lo que le daba la gana y que no quería besar a Zuria, que zarandeó a Ninel Conde, etc. Vamos, que al final lo echaron y cedieron sus escenas a otros personajes.

De todas formas prueba a copiar estos enlaces, a ver si así los ves;)


#3
Lory
Lory
07/09/2010 20:44
pero si esto ya está muy visto no?

yo creo que ya forma parte del pasado, mejor olvidarlo porque debe haber sido una pesadilla para todos, cada uno da su versión y uno no sabe ya a quien creer.

despues de que se terminaran las grabaciones salieron compañeros hablando bien de él, pero mientras estaban en pleno rodaje todos con el pico cerrado por si acaso.

raquel olmedo (luz) dijo que estaba muy decepcionada del personaje que había interpretado pero que no podias decir nada , dando a entender que si protestabas te podía pasar lo que a cimarro.
al mojarras le pasó lo mismo, les prometieron un papel que parecía interesante y luego resultó un fiasco.

me da pena que actores tan buenos hayan desperdiciado el tiempo en un proyecto tan malo como éste.

a cimarro parece que no le ha afectado el escándalo pues ya está preparando una peli creo.
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/09/2010 00:52
Claro, cada uno cuenta una cosa que luego a saber... a mi este actor me gusta,
luego como interprete o como es cada personaje es otra cosa. Raquel Olmedo,
la actriz que da vida a Luz, también lei que primero dijo algo, pero que luego
lo desmintió diciendo que no habia tenido ningun mal rollo con Mario.
#5
sara__
sara__
08/09/2010 19:42
Pues si como bien decis cada cual dijo una cosa, os dejo un video en el que sale el actor que hace del Mojarras hablando de Mario Cimarro y todo el rollo por si alguien no lo vio y le interesa



el link es
#6
favela_zer
favela_zer
08/09/2010 23:16
Esto es una cosa de locos,ya no se sabe ni a quién creer...
#7
tierra
tierra
09/09/2010 16:00
Yo no tengo una opinión porque como bien dice favela, cada uno da una versión. Puse los videos porque los encontré buscando otra cosa y me parecieron interesantes.
#8
dariosnch
dariosnch
09/09/2010 16:53
Como ya habéis dicho vosotros, ya no se sabe ni a quién creer, yo creo que está interpretando bien su papel como Victor Manuel que creo que es lo que realmente importa.
#9
Faye
Faye
10/09/2010 02:11
No sé muy bien en qué consiste la polémica, pero tampoco me interesa demasiado. Como alguien ha dicho antes, cómo sea cada cual en su vida privada para mi no es importante; lo que me importa es cómo haga su trabajo.

No había visto hasta ahora ninguna novela de Mario Cimarro (no, no vi "Pasión de Gavilanes", sólo un poco de la historia Franco-Sara, a mi parecer la más bonita...), así que no sé cómo lo hará en otras novelas con otros personajes. Yo creo que actúa siempre igual. No transmite nada, aunque me hace mucha gracia. Creo (y no lo digo para ofender, todo lo contrario) que sería un gran actor cómico. Me lo imagino en alguna comedia de situación, alguna comedia romántica, incluso, y creo que lo haría bastante bien. Tiene un noséqué que me hace mucha gracia, jaja.
#10
favela_zer
favela_zer
10/09/2010 14:16
A mí me parece pésimo actor,debería dedicarse a otra cosa,es que actúa fatal siempre,es muy frío actuando no transmite nada...yo desde los Gavilanes no lo e vuelto a ver.
#11
Lory
Lory
10/09/2010 14:35
yo lo he visto en gata salvaje, pasion de gavilanes , el cuerpo del deseo, la traición vi un poco y ahora en mar de horror.

en GS, PDG, la traicion y MDH lo he visto igual que siempre, en el cuerpo del deseo lo vi mucho mejor en cuanto a interpretación porque el papel le venía como anillo al dedo, no tenía que hacer nada del otro mundo solo parecer un hombre frio y misterioso. que de vez en cuando sacaba su lado mas pasional y sexy, que para eso era el cuerpo del deseo xD,y eso se le da bien.
yo creo que ha sido el papel de su vida, auque en pasion de gavilanes tenía que hacer de hombre bruto y sin estudios y eso tambien se le da bien xD, pero vamos, como en el cuerpo del deseo no lo he vuelto a ver.
#12
ocry
ocry
15/09/2010 16:51
Es cierto que hubo un problema y falta de respero pero quién empezó todo eso fue NinelConde(buscando protagoismo consiguió un papel en una serie Colombiana) acusando en los medios a Cimarro de malos tratos ,debido a una escena en la que él tenía que zarandear a Coral , tubieron que repetirla varias veces,a partir de aquí se desató un enfrentamiento entre ambos saliendo Ninel en los medios acusando a Mario de violento.Las declaraciones que hizo en los medios el actor fueron que" era exigencias del guión y de la productora y que él en ningún momento había agredido a nadie".Como la novela fué perdiendo interés y la crítica era bastante mala con respecto a la Productora NathalieLarteaux y los elogiospor parte de las seguidoras iban en favor a Mario se desató un mar de envidias y mentiras en torno a Mario generando un ambiente insostenible dento del plató,incluso algunos actores de la própia novela hicieron declaraciones en contra del actor llegando a promocionar que no había rodado el final (luego se pudo comprobar lo contrario).El señor Landeta (mojarras) fue el único que salió en su defensa en una entrevista de Televisa dejando al resto de elenco de embusteros y envidiosos,mucha crítica de la que he leído en youtube dónde se ponian los capítulos recien emitidos iba en contra de la productora y del argumeto imberosimil cosa que los directivos han llevado muy mal e intentaron por todos los medios cargar sobre Cimarro, así que no me extraña que Cimarro intentara defenderse
La imagenes que han colgado aquí son del programa Nx( en exclusiva) un formato parecido al AquíHayTomate o lo que es lo mismo un basurero dónde se generan mentiras y se distorsiona la ralidad.