FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

¿Qué telenovela sustituirá a "Mar de amor"?

#0
susanas
susanas
24/11/2010 12:55
Hola, ¿alguien sabe qué telenovela sustituirá a partir del viernes a "Mar de amor"?, ya se acaba esta telenovela que a mí me ha gustado por el protagonista, la trama, como casi todas, inverosímil, me han encantado los paisajes, los colores, las casas tan bonitas, vaya que me ha entretenido, que es lo que se busca en una telenovela, alegrarte el ojo, pasar el rato y echarte unas risas comentado con las amigas, que ya sabemos que no son los Documentales de la dos. Los últimos capítulos me han parecido bastante pestosos, aburridos y como que sobraban, tengo ganas de ver la boda. También se ha notado que en los últimos capítulos ya habían prescindido de Mario Cimarro, hay días que ni sale.
Lo que yo he escuchado es que "La culo cojín" (Ninel Conde), quería más protagonismo que él y como no lo conseguía urdió todo esto, hay que tener valor, pero creo que a Cimarro le "valió madre", vamos que le dió lo mismo, que él hizo su trabajo lo mejor que pudo y no quiso entrar en ningún tipo de polémica que lo único que iba a conseguir era dar el protagonismo que "la requetesiliconada" quería.
Saludos.
#1
tierra
tierra
24/11/2010 15:34
"El clon", ya lo están echando.