FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

DUDAS sobre el final de mar de amor

#0
ROPU
ROPU
24/11/2010 14:08
a ver, hay algunos personajes que no tengo muy claro como han termiinado

esta claro, que leon parra y coral murieron pero el resto de villanos no lo acabo de saber

federica, la ultima vez que la vi fue cuando la descubrieron haciendose pasar por coral y que se fue corriendo

simona, la ultima vez fue cuando confeso la asesina de hernan luego se la llevaron pero no se sabe si esta condenada o no

mercedes igual no se creo que es extraño que la condenen ya que se gano el cariñlo de los de playa escondida y nose... ademas parece que al final si estara con osvaldo..

por favor contestadme si sabeis algo io me equivoco ya que no suelo estar muy atento a la novela
#1
tierra
tierra
24/11/2010 15:37
Pues no se ha sabido nada, y no te extrañe que nos quedemos sin saberlo.
#2
Lory
Lory
25/11/2010 00:30
ummm pues que yo recuerde... creo que de ellos no sale nada, el capi final es casi todo flashback (cutrísimo) y los protas a penas salen juntos.
#3
tierra
tierra
25/11/2010 15:37
Ayer ya se vio parte y era todo refrito, muy cutre. Hoy termina definitivamente, ¡A
alabado sea Dios!
#4
ROPU
ROPU
25/11/2010 19:59
pues a mi el final lo del barco y todo me ha gustado,eso si no ha salido nada de los malos, nos quedamos sin saberlo en fin,
#5
PIXI_AETR
PIXI_AETR
26/11/2010 20:23
Yo lo que no entiendo es cómo no salió el Mojarras en la boda de Estrella y Víctor Manuel....
#6
ROPU
ROPU
27/11/2010 00:16
si? pues yo no me di cuenta, a mi el final me gusto mucho con la cancion de fanny lu de fondo que me encanta quiza sobraron algunos flashbacks por no decir todos, eso si de los malos no se sabe nada
#7
helene
helene
28/11/2010 01:39
a mi no me ha gustado nada el final, es una novela que perdió todo el sentido hace mucho tiempo
que han hecho cosas que no tienen ni pies ni cabeza , como el último pretendiente de estrella, lo de que casi no salga el protagonista en los últimos capis, la absurda muerte de catalina-coral, lo de mercedes(esa es la unica trama abierta, nos quedamos sin saber que pasa con ella, si la apelación de marco tulio es admitida o no, si se libra o no de la carcel, si se enamora o no de oswaldo...) la forma en la que gustavo y roselia acaban juntos junto a la de crisanta y don bracho
los recuerdos sobraron, lo unico interesante fue el embarazo de carmita (aunque es de alto riesgo)
#8
Faye
Faye
09/12/2010 22:21
¡¡Niñas!!, que alegría estar aquí de nuevo, aunque con la telenovela ya terminada... ¡Hola a todos! A ver si me engancho a otra, jaja.

Por favor, pido vuestra colaboración porque NECESITO saber cómo es eso de que Mercedes sea la asesina de Hernán. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿De qué forma? ¿Cómo que "en defensa propia"? ¿¡Qué le estaba haciendo Hernán?! Tampoco me he enterado de cómo ha muerto Catalina... Por favor, si alguien me hace un resúmen se lo agradeceré infinitamente ;)

El caso es que el vídeo se me rompió una semana y no pude grabarla en ese tiempo, que es justo lo que me he perdido (también es mala suerte..., jaja.) Todo lo demás, lo he visto. No me he conectado antes porque quería terminarla antes de entrar por aquí, jeje.

¡Habría tantas cosas que comentar! Efectivamente, no se sabe qué pasa con Federica, ni con Simona. De esta última se sospecha, pero no se concreta. El final patético, no tengo otra palabra, con tanto recuerdo que no le interesa a nadie porque, además, ya se sabe. Podrían, por cierto, haber puesto algún pequeño recuerdo de Hernán, que tambén hizo muchas cosas buenas..., jaja.

Toda la parte de Federica y Coral en Playa Escondida es... inconmensurable: cómo se escondía Federica detrás de una palmera, cómo salía Coral con el bastón a pleno día sin que nadie la viese; las pesadillas de Estrella, el intento de asesinato a Oriana en la fiesta... Tremendo. No hay palabras para tanto genio.

No puedo dejar de comentar la escena en la que vuelve la maestra Violeta. ¡Lo que me he reído! No sé si os acordaréis, pero Estrella está PENSANDO en lo mucho que la echa de menos y en lo que le gustaría que estuviera en su boda, y justo en ese momento, aparece Violeta y le dice «¿De verdad creías que me iba a perder tu boda?». ¿Cómo es posible que le adivine el pensamiento?, jajaja.

En fin. Lo dicho. ¡Gracias a todas! ¡Nos vemos!
#9
helene
helene
10/12/2010 16:12
hola faye, !que alegria verte de nuevo!
con respecto a tus dudas, si, mercedes es la asesina de Hernán, ella esa noche fue a visitarle para pedirle que conquistara a Estrella, que la sacara de su camino y Hernán, se desquició, le dijo lo dolido que le dejaron las palabras que estrella le dijo aquella noche cuando fue a verle y le dijo eso de "ojala te mueras", e intenta violarla, ella comprende que era o él o ella y le mata, por eso fue en defensa propia
catalina muere tirandose al mar y ya nadie sabe mas de ella (estan unos capis haciendonos creer que puede estar viva por una carta que recibe tilico supuestamente de ella y porque los niños y estrella ven a una mujer vestida de blanco pero se descubre que es federica haciendose pasar por catalina
simona es detenida y federica se va del pueblo con el desprecio de todos que le dicen que no quieren gente mala con ellos"
patetico el final. es verdad, no se sabe lo que pasa con mercedes y que victor manuel le de la noticia a la madre de hernán por telefono es horroroso, esas noticias se dan en persona
y lo de gustavo y roselia !mon dieu! ¿desde cuando guistavo esta enamorado de ella? ¿ cosa de brujeria? jejeje
#10
Faye
Faye
11/12/2010 00:34
¡Mil gracias, Helene!

Sabía que era Mercedes porque me enteré de eso mientras buscaba el nombre de Marcelo Córdoba... aunque ya estaba empezando a dudar porque me parecía tan, pero tan rebuscado... En realidad podía ser cualquiera y la han elegido a ella porque sería lo más sosprendente... ¡Y encima la intenta violar! Han tenido que emporcar al personaje hasta el final. Ahora bien: ¿sale la escena del asesinato? ¡Eso tengo que verlo! Tengo que verLE en ese momento, jaja.

¿Pero Coral intenta asesinar a Estrella? ¿Muere loca? ¿Se arrepiente al estilo León Parra? Pensé que a lo mejor moría quemada, con tanta brasa que dio con lo del fuego y las brujas..., jaja.

Pienso lo mismo respecto a Gustavo y Roselia; no pegan nada. Es otra sacada de manga para poner todo finales felices. ¡Puaj!
#11
helene
helene
12/12/2010 16:44
no, no sale la escena del asesinato y lo peor esque nos dejan sin saber si la absuerven, si la condenan , si la condenan a cuanto tiempo, si al final acepta o no a obswaldo, solo sabemos que él estara siempre a su lado pero no sabemos si acaban juntos o solo como amigos porque ella no le acepta como novio
es verdad lo de gustavo y roselia, roselia hubiera quedado mejor con oswaldo ya que estuvo loquita por el durante mucho tiempo , y ahora el pobre acaba enamorado de una asesina
catalina pierde la razón por completo y mojarras la cuida pero cuando estan un dia en la lancha, mojarras la deja sola un momento para ir a por comida y ella se tira al mar y desaparece y ese es su final
#12
Faye
Faye
14/12/2010 01:10
Que patético..., qué cuuuutre..., jaja. Sin palabras me quedo, sin palabras... y encima no sale Hernán para ver el momento de su muerte, que sería lo más lógico...

Muchas gracias, Helene, a ver si nos encontramos en otro Foro de por aquí. ¡Saludos!