FormulaTV Foros

Foro Mi marido tiene familia

Cuando me Enamoro - GRAN REGRESO - Lunes 19 de Febrero a las 20.00h en Nova

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
08/02/2018 13:53
La acaba de anunciar Nova para muy pronto
Lunes 19 de Febrero a las 20.00h en Nova
#21
aspalvin
aspalvin
08/02/2018 17:50
charlie35: Pues si lo triste que seguro que le vaya bien , la gente le gusta ver una otra vez las misma novelas en bucle eso es lo triste. Siempre nos quedara ver online aunque no sea lo mismo que televisión.

Ruben03: Si yo coincido contigo no creo que tenga algo que ver la la programación o linea telenovelas emitidas en Mexico creo que es coincidencia y ya , yo creo que mas que el fracaso de "Eva la Trailera" es que Fatmagul le salio algo eleva de presupuesto y ahora toca repeticiones en los otros horarios por poner algo por que es que no hay explicación para que la mayoría del canal sean repeticiones.
#22
charlie35
charlie35
08/02/2018 18:10
aspalvin: Exacto, no es lo mismo.
#23
alexpotterweb
alexpotterweb
08/02/2018 18:13
aspalvin y charlie 35, si la gente quiere repeticiones es por que cuando se emitieron fueron un éxito y ya saben la calidad que tienen, no como las nuevas, que la mayoría de veces aunque atrapen, demuestran tener una dejadez en la intensidad de las escenas y por lo tanto, aunque enganche hasta el final como las actuales de Telemundo, ya queda ahí esa decepción por la calidad. Si no fijaos en acacias 38, empezó ofreciendo una x calidad de actuación, de intensidad de las escenas.. y fue mejorándola hasta alcanzar el 12% de share, pero actualmente no pasa del 9,2% por la deficiencia del guión que sobretodo se ha cargado a la tan exquisita villana que era Úrsula.

En resumen, que la mayoría del público de las telenovelas ya no se fía de la calidad de las escenas de las telenovelas actuales, así que por eso re-emite telenovelas, sobretodo de televisa, por que les funcionan y seguro que se han enterado que ahora televisa hace telenovelas de una cierta calidad, por lo tanto hay lo que hay hasta que puedan hacerse con 2-3 estrenos de televisa. Y en mi opinión deberían darle una oportunidad a Moises y los 10 mandamientos hasta el 178 y a la turca El sultán suleyman en 150 capítulos de 1 hora.
#24
charlie35
charlie35
08/02/2018 18:39
alex: No estoy del todo de acuerdo. Es verdad que tal vez a algunas producciones de hoy en día, les falte "algo". Pero no me parece que sean para nada malas.

Y no veo "Acacias 38" ni ninguna otra española, así que no puedo opinar al respecto.
#25
unik
unik
08/02/2018 19:50
Ni Fatmagul les saldría tan cara como para ''ahorrar'' (es la justificación que habrá dado Nova).
Ni las producciones actuales tienen que ser mas malas que las antiguas, la calidad y tecnología ha mejorado, hacia atrás no va a ir el mundo audiovisual. Otro asunto es que gran parte del publico (que ve Nova), quiera temas clasicos y no innovadores.
#26
fannovelaspain
fannovelaspain
08/02/2018 19:50
Era de esperar que la iban a repetir con lo bien que le fue la última vez. Será para las 20.00 casi con total seguridad. A mi tampoco me molesta mucho que la repitan jeje, es muy buena novela
#27
abraham13
abraham13
08/02/2018 19:57
Fannovelas : Calla que nos van a matar jeje.

Pero yo he de reconocer que la veré de nuevo xd tu la verás de nuevo ????

Quién verá la novela de nuevo en NOVA ???
#28
MASPLAYTV
MASPLAYTV
08/02/2018 20:27
Cuando me enamoro seguro irá a las 20.00h en Nova
Espero que a las 15.00h/16.45h/21.00 vengan estrenos
A las 21.00 será Enamorandome de Ramón y casi seguro después En tierras salvajes y Me declaró culpable
A las 16.45h creo que Sin tu mirada y Despertar contigo
A las 15.00h deberían estrenar Amores verdaderos , La tempestad , Lo imperdonable, Que te perdone dios , Mentir para vivir, La Malquerida que sean estrenos
#29
charlie35
charlie35
08/02/2018 20:31
MASPLAY: Pues ojalá sea como tú dices. Aunque yo ya no sé qué pensar jeje.
#30
abraham13
abraham13
08/02/2018 21:11
Ruben : Me alegra que la vayas a ver (:
#31
todotelev
todotelev
08/02/2018 21:37
No es por ser aguafiestas pero a las 3 va a caer algo de lo que han abierto en el atresplayer
#32
abraham13
abraham13
08/02/2018 21:39
Todotelev : Si , yo espero esas producciones con ansias en el canal , espero que venga bien buena como "Teresa" o "Rubí" jeje.
#33
alexpotterweb
alexpotterweb
08/02/2018 21:43
charlie35 y unik, si es verdad que la tecnología sirve para avanzar, pero las telenovelas son creadas por personas y si los que están a cargo de la producción se relajan por que últimamente se lleva un rollo conformista del cual ahora se está saliendo. Entonces los detalles de las escenas no se cuidan por que no se exigen tanto y si eso ocurre hasta 3 veces no pasa nada, pero si resulta que cada escena la hacen hasta que quede de digamos 4,9 - 5,2 (escala del 1-10), pues se nota más y entre un poco de una, otro de otra y mucho de la última... "cría fama y échate a dormir".

charlie35, perdón que te respondiera junta a unik, pero tu comentario se responde en el párrafo. En cuanto a que no has visto Acacias 38, aquí te pongo una pequeña escena para que entiendas más o menos de que hablo sobre la calidad inicial. La cual tenía unos protagonistas que no daban mucho como actores, pero el resto de actores lo hacían decentemente y la villana aún mejor y con la música bien puesta para cada escena.



A esa calidad súmale que a partir del capítulo 67 fueron perfeccionando la intensidad del color de la imagen e intensificaron el guión. No solo metiendo en el barrio al villano, si no agregando de secundaria una villana igual de mala que Cayetana y lo mejor es que ambas actrices eran geniales y lo daban todo, vamos si Sara Miquel lo hacía genial como Cayetana, Montse Alcoberro no se quedaba atrás. Lamentablemente ese cuidado en la mejora duró solo hasta el capítulo 400, a partir de ahí fueron haciendo incoherencias en el guión y más o menos duraron medio bien hasta el 570. Actualmente no está Cayetana y Úrsula ha dejado de ser tan exquisitamente mala a ser un p.. mierda, hasta eso ha degenerado el guión, ya no aprovechan tan bien a la actriz.
#34
charlie35
charlie35
08/02/2018 21:57
todotelv: Pues podía caer al menos "Tormenta en el paraíso", que por lo menos no la he visto.

alex: Yo es que no me fijo en detalles "técnicos", la verdad jeje.
#35
abraham13
abraham13
08/02/2018 22:02
Charlie : Si , estaría muy bien.
#36
MASPLAYTV
MASPLAYTV
08/02/2018 22:14
Yo creo que Sortilegio y Lo que la vida me robó ambas emitidas también en 2014 en Nova al igual que Cuando me enamoro son posibles candidatas a volver a Nova
#37
alexpotterweb
alexpotterweb
08/02/2018 22:19
charlie35, yo tampoco me fijaba, pero he ido fijándome sin querer y en acacias 38, en la mayoría de escenas no se nota mucho lo de la imagen por que ya venía con una decente calidad, pero tienen una sequencia recurrente que es solo vista panorámica de los tejados y en la sequencia nocturna al inicio era tan claro que parecía una falsa noche, pero fueron intensificando el tono del color y se fue haciendo más realista. Y eso más que los muebles son de época y tienen colores que ayudan a saber si se ha mejorado el tono o no, pues...
#38
abraham13
abraham13
08/02/2018 22:23
Masplay : Yo también lo creo , y me alegra...

Pues ambas me gustaron mucho.
#39
Ruben03
Ruben03
09/02/2018 04:15
Yo siento que se avecina un 3er pase de Lo que la vida me robó, no se porque pero están emitiendo las que han dado en el 2014 hasta cuando se repitieron en ese año

Dame chocolate
Marina
Soy tu dueña
Amarte así Frijolito
Pasión de gavilanes
Amor bravío
La gata
Corazón indomable
Cuando me enamoro

Falta que den La fuerza del destino, Una maid en Manhattan y Abismo de pasión, las 3 en un segundo pase.

Yo creo que de poner Cuando me enamoro a las 20h, porque mejor no haber puesto una de esas 3? que están menos vistas que CME, pero vaya con los de Nova jamas entenderá, ni para poner una reposición saben hacer bien las cosas.
#40
abraham13
abraham13
09/02/2018 12:43
Ruben : Fácil , por que con "Cuando me Enamoro" tienen éxito asegurado (:
Anterior 1 2 3 Siguiente