FormulaTV Foros

Foro Pasión y poder

La Tormenta (Comentar Capítulos NOVA 3ª vez) De lunes a viernes a las 16:30h!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
fannovelaspain
fannovelaspain
24/01/2016 23:41
Aquí podremos comentar los capítulos de La Tormenta que regresa mañana a nova por 3ª vez...
latormentacomentarcapitulosnova3vezdelunesaviernesalas1630h

#21
MASPLAYTV
MASPLAYTV
27/01/2016 20:06
Si
#22
abraham13
abraham13
28/01/2016 10:37
Masplay : Me alegra mucho , y ya verás como te irá gustando mas jeje.
#23
abraham13
abraham13
28/01/2016 10:38
Menuda pelea tuvieron Santos y Simón!!!
#24
Galdesita
Galdesita
28/01/2016 11:18
Yo me he enganchado, por tercera vez! jejeje La ví la primera vez en la 1 y la primera vez en Nova. La pareja protagonista es una de mis favoritas de todos los tiempos, así que repasandola el lunes me he dado cuenta de que hay muchas cosas que ya no recuerdo, así que me he enganchado otra vez. No sé si podré verla al día por cuestiones de trabajo pero lo intentaré. Si puedo, paso a comentar ... La verdad es que pobre Demetrio, la Tatacoa es una bruja de cuidado.
#25
abraham13
abraham13
28/01/2016 11:37
Galdesita : Que bien que también la estés viendo tu jeje.
#26
Galdesita
Galdesita
29/01/2016 11:57
Si Abraham, jejeje, gracias! :) Por aquí me pasaré un ratito.

Lo de la paliza a Santos en la cárcel deja bastante claro que Cipriano es un pelele en manos de Simón. Eso sí, gracias a eso hemos visto como María Teresa se derrite por Santos y Santos tb esta deseando estar con ella. Pobre Valentina, es un poco intensa y muy inocente, la pobre va a sufrir cuando se dé cuenta de que Santos a quien ama es a su "amiga".
#27
abraham13
abraham13
29/01/2016 13:47
Galdesita : De nada jeje.

Que desgraciado Cipriano abusando de su autoridad y encerrando a Santos , pero ahí llegó María Teresa y les demostró quien es ella jeje.

Demetrio no estaba muerto , que gracia pase en el entierro cuando salió de su propia tumba jejeje.
#28
MaiM
MaiM
01/02/2016 20:20
Qué ilusión verla en la tele otra vez 10 años después, ¡10 años ya, no lo puedo creer!

Normalmente no llego pero hoy he podido ver un buen cacho, desde que Mª Teresa se despierta y Santos no está... y he vuelto a recordar por qué me enamoré entonces de esta novela y de esta pareja, ¡qué escenas tan maravillosas juntos hoy! Y las que nos van a regalar aún... Súper química, qué bien trabajan los dos en esta novela y qué bien funcionan juntos; preciosa fotografía, preciosa música...

Es cierto que La tormenta tuvo unas cuantas cosas que no me gustaron, sobre todo ese alargue nefasto, pero lo bueno supera con mucho lo malo, y sobre todo me quedo con lo que acabo de decir, mi pareja favorita de novela.

Sigo encontrando súpermegasexy a Christian Meier como Santos, y eso desde luego ayuda; menudo lucimiento de torso para mi disfrute jajaja

Novela inolvidable para mí... Lo gracioso es que recuerdo que la pusieron al poco de haber terminado Pasión de Gavilanes, y yo me había dicho a mí misma que ya no me iba a enganchar tanto a otra novela, y ¡zas! súper enganchada a La tormenta durante meses, ¡cómo la disfruté!

Hoy viendo las escenas me daba cuenta de que me las sabía casi de memoria jeje...
#29
Galdesita
Galdesita
02/02/2016 11:20
Maim, estoy de acuerdo contigo al 100%. Para mí es mi pareja favorita de telenovela, una pena que no repitieran, pero por eso quizás es tan especial. Por eso la estoy viendo otra vez, hacía bastantes años que no la veía y me apetecía recordarla y revivirla, porque hay partes que recuerdo y otras que no.

En el capítulo de ayer, qué asqueroso es Cipriano! No me acordaba lo repulsivo que es!! Qué me gustan las escenas de Santos y Maria Teresa juntos! Además, de ver a Santos abirendo su corazón con Dalila.
#30
abraham13
abraham13
02/02/2016 13:20
Maim : Me alegra que te guste , yo la estoy viendo por 2ª vez jeje.
#31
fannovelaspain
fannovelaspain
05/02/2016 23:15
¿Qué ha pasado esta tarde?Es que no la he podido ver...
#32
abraham13
abraham13
06/02/2016 10:32
Fannovelas : Lo siento , pero es que yo tampoco la pude ver ):

Pero Masplay dijo que está en el capítulo 17.
#33
MaiM
MaiM
13/02/2016 18:03
Galdesita también eres fan, ¡que vivan los llaneros!

Abraham tú también, ya la has visto entonces, así que supongo que te gusta jeje

No sabía que ya la habían echado dos veces en Nova, ¿pero cuándo? Supongo que por las tardes no, me hubiera enterado...

Esta semana he podido ver algún cachito del final un par de días; cómo me gustaría poder verla... solo escuchando las canciones hasta me emociono un poquito jeje, son muchos recuerdos, me gustó muchísimo y la disfruté mucho comentándola en foros a tope.

Ahora estaba viendo en youtube alguna escénica de los llaneros, ayayayy... :)
#34
abraham13
abraham13
13/02/2016 20:30
Maim : Si , me encanta jeje.

Una la emitieron a las 19.30 y la otra a las 12.30.
#35
fannovelaspain
fannovelaspain
18/03/2016 17:32
La novela se me esta haciendo ágil para ser de el horario de las 17:00. Va muy adelantada y eso que hace un mes y medio que la estrenaron y ya va por el capítulo 73, menos mal que han ampliado el horario porque se nota la diferencia. "La Viuda de Blanco" y "Emperatriz" que se estrenó el lunes santo del año pasado iban muchísimo mas lentas y se hicieron interminables...
#36
abraham13
abraham13
19/03/2016 11:14
Fannovelasspain : Muy de acuerdo contigo.
#37
MaiM
MaiM
01/04/2016 16:08
Gracias Abraham, perdona, que se me pasó responderte.

Jo, cómo no la vi entonces cuando la repusieron a las 19:30...
#38
abraham13
abraham13
01/04/2016 20:34
Maim : De nada jeje.
#39
MaiM
MaiM
28/04/2016 19:36
Uaaaa tenía que entrar a comentar y desahogarme... Hoy he podido ver la parte final del capi en la tele, como tiene que ser (y algunos cachos los días pasados), ¡y qué suerte encontrarme con algunas de las escenas más bonitas! Pena que lo más hot se queda para mañana y ya no lo podré ver... a youtube sin la calidad de la tele jeje

Ay qué recuerdos, cómo disfruté esas escenas, enamoradita de Santos otra vez, qué genial Christian Meier en esta novela (y qué guapo y qué cuerpazo madreeee); jeje recuerdo perfectamente comentar en su día en foros que aquí se notó que había improvisado, y lo bien que se lo pasaban rodando y la buena química. Lo único que se ha notado que han cortado un buen cacho y no hemos visto cómo Santos sacaba la flor... En cualquier caso, ¡geniales escenas! Qué bien me lo he pasado :)
#40
abraham13
abraham13
28/04/2016 20:45
Maim : Ojalá te puedas pasar mas a menudo jeje.
Anterior 1 2 3 Siguiente