Notificaciones
Por ella soy Eva
Por ella soy Eva
Por ella soy Eva
8,5

7 votos

Título: Por ella soy Eva

Año: 2012

Cadena: Nova, Canal de las Estrellas

País: México

Primera emisión: 20 Febrero 2012

Última emisión: 07 Octubre 2012

Puntuar telenovela:

...

Ranking popularidad: 56 de 98 puntuacion sube 15

Ranking votos: 6 de 95

2 seguidores

Sinopsis

'Por ella soy Eva' es una telenovela mexicana ambientada en 2012. Se trata de una producción de Televisa y basada en la telenovela colombiana 'En los tacones de Eva'. Cuenta con 166 capítulos protagonizados por Lucero y Jaime Camil, y con las actuaciones secundarias de Manuel Ojeda, Luis Manuel Ávila, Marcelo Córdoba, Roberto Ballesteros, Helena Rojo, entre otros.

'Por ella soy Eva' narra la historia de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), un hombre de negocios seductor y coqueto que utiliza a las mujeres para satisfacer sus propios beneficios. A parte de no creer en el amor, Juan Carlos es un hombre ambicioso muy centrado en su trabajo, el Grupo Imperio, del que es ejecutivo, dedicada a las actividades y negocios turísticos.

Sirviéndose de su dotes carismáticas y de seducción, se hace pasar por un empresario extranjero e intenta robar a Helena Moreno, una madre soltera emprendedora, su proyecto turístico. Sin contar con ello, Juan Carlos se acaba enamorando de ella, pero es demasiado tarde porque ésta descubre su malvado plan. Al mismo tiempo, es acusado, falsamente, de fraude y plagio dentro de la empresa en la que trabaja. Las tornas de su vida cambia cuando él escapa de Grupo Imperio y Helena es contratada en su lugar.

Juan Carlos, incapaz de rendirse, decide disfrazarse de mujer, Eva, e infiltrarse dentro de la empresa y recuperar todo lo que era suyo y el amor de Helena. Pero la vida es muy caprichosa, y este cambio de género también le hará darse cuenta de que ha sido muy injusto con las mujeres que ha tenido a su alrededor y le hará renovarse en un hombre íntegro y respetuoso.

Noticias Ver las 1 noticias

Foro Ver los 254 mensajes