FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#21
fantelenovela
fantelenovela
12/06/2015 23:50
Hoy la novela ha estado muy bien.
La escena de Andrés y flavio en la cámara me ha gustado. Flavio se comporto como un caballero con Andrea aunque ella no ponía mucho de su parte.
El que parece que lo tiene crudo es samuel con irina, menudo bofetón.

Estoy deseando que llegue el lunes para poder disfrutar de esta producción.
#22
Annie2525
Annie2525
13/06/2015 13:22
A pesar de la poca audiencia que esta teniendo a mi me encanta Tierra de Reyes.

Que gran escena la de Andrea y Flavio en la cámara, menos mal que los encontraron.

Parece que Sofia tiene las ideas claras en cuanto a querer separarse de su marido.

Está claro que Leonardo siempre se las arregla para convencer a Cayetana de lo que él quiere.

Me encanta la pareja de Arturo y Sofia.
#23
fantelenovela
fantelenovela
13/06/2015 16:21
a mi me encantan los seis protagonistas (flavio e irina , Arturo y sofia (me gustan mas que norma y juan) y Andrea y Samuel).

por fin patricia echo a Ulises de casa, haber i ahora Ulises la toma con Samuel.

las periodistas lo falsas que son riéndose por detrás de Cayetana y por delante es la mejor
#24
Lore95
Lore95
17/06/2015 13:57
Me esta gustando mucho la novela , incluso más que PDG , yo ya estoy enganchada y no la pienso dejar de ver
#25
fantelenovela
fantelenovela
17/06/2015 16:54
a mi me pasa lo mismo me tiene enganchadisima, deseando que llegue las nueve para volver a verla

si, es una versión de PDG , y aun asi no las comparo, ya que las escenas que salen en ambas son diferentes.

por ejemplo, ayer Arturo estuvo genial montado en el caballo. y lo que mas me gusto es que Leonardo se quedara sin los 100.000$.

Andrea intentando darle celos a Samuel besando a Octavio y el paso a su lado como si nada.

y lo que mas me gusto del capitulo de ayer fue la escena de Samuel e irina. cuando el se "cayó" de la moto y ella lo auxilio. fue muy divertido cuando Samuel se quito el pantalón y seguido de la camisa, dejandosé solo los calzoncillos.


me encanta la pareja de sofia y arturo, algo que no me paso en PDG con norma y juan, que eran demasiados sosos.
#26
Lore95
Lore95
17/06/2015 17:23
La verdad es que a mi me recuerda poco a PDG , hay tantos cambios en esta versión que yo no la comparó a PDG
#27
Yuki25
Yuki25
17/06/2015 22:02
Estoy echando un vistazo a la novela y la verdad está bastante bien....de PDG sólo es la premisa.
#28
MaiM
MaiM
17/06/2015 23:02
Lo que he visto esta semana me ha gustado bastante, es una pena que esté haciendo tan poca audiencia, a ver si la cosa mejora.

Sigo pensando que la clave es no compararla con PDG, aunque por otro lado no puedo evitar hacerlo jajaja

Las novedades están muy bien, la ambientación distinta, y los cambios radicales de algunos personajes, así como las nuevas tramas.

También a mí me gusta más la pareja Arturo-Sofía; es que con Mario Cimarro no puedo... Aarón no es que sea una maravilla como actor, pero me está resultando de lo más sexy en este personaje (solo eso ya es aliciente jeje). Y ella me está gustando como actriz; leí críticas sobre la novela en cuanto a que habían cogido a actrices desconocidas para la novela, pero no es que todos fueran muy conocidos antes de PDG, ¿no? El caso es que lo hagan bien, y de momento me gustan, aunque para mi gusto los más flojos Samuel y Andrea. Qué decir de mi adorado Flavio/Gonzalo, es una monada de tío y se le da fenomenal dar el toque pícaro a sus personajes.

Y muy chula la canción de Arturo y Sofía (no sé si es la de cabecera, ya que no he visto la cabecera).
#29
MaiM
MaiM
17/06/2015 23:35
Bueno, me he encontrado en youtube unos resumencitos estupendos de la relación Arturo-Sofía (poniéndome al día de sus primeros momentos, es que apenas he empezado a ver un poco la novela), y definitivamente ¡me encantan! Y él requetesexy xdios
#30
escarlata92
escarlata92
18/06/2015 00:00
A mi la pareja que me menos me gusta es la de Sofía y Arturo, prefiero más las otras dos, dan más juego.
La relación Andrea-Samuel cada vez se va a ir poniendo mejor, ya vereis las de situaciones que les van a pasar mientras están trabajando en el rancho.
La de Irina y Flavio también está muy bien, me encanta la química que tienen y el carácter de sus personajes.
Por cierto, no os perdáis mañana la escena del Palenque, me encantó jaja
#31
fantelenovela
fantelenovela
18/06/2015 16:45
Ayer estuvo muy bien la novela, por suerte pudieron evitar que se llevara al abuelo a un psiquiatra.
Andrea estuvo genial con la escopeta e irina reteniendo a los enfermeros par que no se llevaran al abuelo.

lo mejor de la novela ayer fue cuando Leonardo intento violar a sofia. y ella le respondio con dos cachetadas.

cada vez se esta poniendo mejor la telenovela.

que pasara en el palenque, lograra Samuel escapar sin que irina y Andrea lo vean?
#32
MaiM
MaiM
18/06/2015 23:17
La verdad es que he visto muy poca novela así que les voy a dar una oportunidad a Samuel y Andrea; Arturo y Sofía para mí tienen mucha química (el susurrador y la chaparrita jeje), y me falta ver escenas de las otras dos parejas a ver cómo evolucionan.

No es el horario que mejor me viene pero me está gustando bastante y voy a intentar seguirla. Hoy ha terminado antes, ¿no? Igual Nova empieza a hacer cosas raras ya que no está teniendo mucha audiencia. Qué pena porque no me parece justo.

Hoy sí me he acordado de Óscar y Jimena con la escena del baño; Flavio es un resalao jejeje
#33
fantelenovela
fantelenovela
18/06/2015 23:37
Si es verdad que hoy a terminado mas ante la novela, creo recordar que el jueves pasado también termino antes.

Si a mi también me hizo recordar la escena del baño a la de PDG, pero algo distinta la escena, se ha quedado en lo mejor haber que pasa mañana.
#34
MaiM
MaiM
19/06/2015 22:50
Pues hoy ha vuelto a terminar antes, ¡con lo interesante que se estaba poniendo la cosa en la playa!

Madre mía, la mirada de Arturo a Sofía cuando estaba él con el abuelo y llegan las chicas ha sido brutal, ¡derretida me he quedao! Bueno, miradas mutuas con mucha química. Tan guapo él con su camisa vaquera entreabierta... Pero el estilismo del pantalón blanco como que no...

Ay Flavio jeje, pilladito ya con Irina; menos mal que lo ha terminado por reconocer, y eso que seguía insistiendo en lo de la venganza.

¡Primer beso Samuel y Andrea! Definitivamente distinta la historia de PDG.

Y muy distintos los personajes de la familia de la "doble" de Alma. Ella al parecer también lo va a ser, engreída y altanera en lugar de dulce como Ruth.
#35
fantelenovela
fantelenovela
20/06/2015 00:56
Si me ha encantado la escena de Arturo y Sofia con el abuelo. si, hay mucha química entre ellos. el detalle de la flor y sus miradas cruzadas, hacen que parezcan que estén enamorados de verdad. Me encanta esta pareja.
La escena de la playa, genial. Arturo montado en caballo llegando hacia sofia, están romántico. Que pena que tengamos que esperar al lunes para ver que pasa entre ellos.

Flavio cada vez mas clavado por irina aunque siga con la estúpida idea de vengarse. Genial escena en la bañera, aprovechando cada oportunidad de intentar tener algo con irina.

Pobre Andrea todo el trabajo sucio para ella, arreglando la valla. Y en eso aparece samuel en moto y asusta al caballo.
Discusiones, bofetadas e incluso insultos....y el se venga besándola y dejandola tirada. Jaja


Creo que el contacto de la periodista es la mano derecha del comandante, menuda miraditas se echaron.
#36
MaiM
MaiM
20/06/2015 09:28
Ay, sí qué sutil y bonito el momento en que Arturo le pasa la flor. A esta pareja te la crees de verdad...

Y muy graciosa la escena con Samuel y Andrea, sí, aunque me siguen pareciendo más flojitos como actores que las otras dos parejas. Samuel mejora cuando abre la boca; cuando está serio tiene un poco cara de bobo jejeje

Qué gracioso Flavio intentando hacer el trueque con Samuel de la hermana que les había "tocado" para la venganza jeje. Me encandiló Gonzalo G. Vivanco en La patrona y veo que me va a encantar aquí también.

Las tramas policíacas y de los malos no las tengo muy pilladas, la verdad; a ver si me voy enterando. Hay personajes nuevos que no había en PDG, ¿verdad?

Pues el lunes no sé si la podré ver... El horario me viene medio mal, y peor en verano, qué rabia. En youtube los capis no se encuentran con mucha calidad.
#37
fantelenovela
fantelenovela
20/06/2015 13:38
MaiM: si en PDG, no salia periodistas ni policía. Estos últimos salían cuando le pasaban algo a los protagonistas pero no era muy importantes en la novela.
También decirte, que hay otra manera de disfrutar esta telenovela y otras mas que emite nova en atresplayers, hay están todos los capítulos de la novela que se han emitido hasta ahora.
#38
MaiM
MaiM
20/06/2015 22:38
Ay gracias, no recordaba eso, es cierto; lo que pasa es que a veces se me acumulan varios capis sin ver, y seguro me pasará con esta, que además me pilla en horario de la cena en casa... En atresplayer están por un tiempo limitado, ¿no? ¿Sabéis de alguna otra página donde se pueda ver esta novela en caso de perderme varios capítulos?
#39
Yuki25
Yuki25
20/06/2015 23:45
Maim, con que pongas en el buscador "tierra de reyes" capítulos online te salen infinidad de páginas dónde las puedes ver.... prueba a ver qué tal.

Yo la verdad seguiré la novela cuando pueda....pero a simple vista lo que he visto me ha gustado. Fabián Ríos es único haciendo de villano carcajada. No he visto los dos últimos capitulos que han echado!!
#40
fantelenovela
fantelenovela
20/06/2015 23:55
MaiM: es cierto en atresplayer, te dan los capítulos temporalmente.
He investigado por internet y hay varias paginas que esta la novela online, espero te sirva de ayuda

http://ver-novelas-online.com/video/tierra-de-reyes-capitulos-completos/

http://www.seriesytv.tv/tierra-de-reyes

Y hay muchas mas solo tienes que poner tierras de reyes online y te salen muchas opciones
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente