FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#81
MaiM
MaiM
26/06/2015 18:44
Se hace cortísima, además sin tanto corte publicitario.

Sí, Andrea está toda celosona, y ella e Irina son de armas tomar, ¡para que luego Patricia las llame insípidas! Muy bueno ese insulto jeje

Como decís, sí parece Isadora la de la llamada, ¿qué le irá a decir a Cayetana?
#82
abraham13
abraham13
26/06/2015 18:49
Jimena : Vale,gracias.
#83
jimena23
jimena23
26/06/2015 21:49
Abraham de nada


Si que andrea e irina son de armas tomar, estas dos van a dar mucho juego en esta telenovela.

No se que le ira a decir isadora a cayetana, pero no creo que le diga la verdad sobre leonado. A no ser que esta no la crea ya que esta cegada por él.

No sabia que en marido en alquiler estuviesen algunos de los actores de TDR, quienes son?
#84
Jesifu83
Jesifu83
26/06/2015 22:22
cayetana ,irina y patricia no se si me dejo a alguien
#85
MaiM
MaiM
26/06/2015 22:36
Ignacio del Junco también, aunque el pobre duró poco en TDR

Justo hoy he estado viendo el primer capítulo en youtube, muy bueno. Estoy convencida de que Leonardo mató a Alma.

He ido a usar las páginas de ver novelas online que me dijísteis pero en una pedían la tarjeta de crédito y en otra el móvil para que te suscribas a unos SMS que cuestan una pasta, no me gusta mucho ninguna de las dos cosas. ¿Sabéis de alguna página donde se puedan ver las novelas sin más? ¿O alguna que sea más fiable aunque te pida algo a cambio? Al paso que va la burra creo que va a ser la única manera de ver la novela :(

Ay qué angustia viendo que Sofía se estaba bebiendo el té, y para cuando ha entrado Leonardo ya le estaba haciendo efecto y la pobre se estaba dando cuenta... Qué cabronazo, drogándola

¿Quién entra misteriosamente al cuarto de Samuel en el hospital? Apuesto por Andrea...

No sé si hoy habrá sido el principio del fin de TDR en Nova, pero la cosa pinta malamente, qué mal. Me voy a ver la continuación de hoy un ratito en youtube, que me he quedado con las ganas... Confirmo que van por el capi 24, justo ha quedado en el final.
#86
Jesifu83
Jesifu83
26/06/2015 22:57
verdad se me olvido Ignacio del junco jajaj el capitulo del lunes te va encantar es de mis favoritos
#87
fantelenovela
fantelenovela
26/06/2015 23:11
Si hoy te ha dado muy poca novela, ni me he dado cuenta. :(

Al final fue emilio valverde quien cito a cayetana, que pesado no la deja empaz.

Si leonado es un canalla, espero no se salga con la suya.

También a puesto a que es Andrea quien a entrado en la habitación de samuel.

Haber que pasa el lunes. Espero que te de algo mas de novela.
#88
MaiM
MaiM
26/06/2015 23:19
No sé qué parte será a la que te refieres Jesifu pero el lunes depende de cuántos segundos de novela den :P

¿Y Emilio qué le irá a contar...?
#89
Jesifu83
Jesifu83
26/06/2015 23:50
tienes razón si dan 10 min mal vamos. mi momento favorito es en el hospital ya veréis ;)
#90
abraham13
abraham13
26/06/2015 23:59
Siento lo que esta pasando con la novela, eso de dar solo 10 minutos,ojala que por todos aquellos que estáis viendo la novela,mejore en audiencia y así la podáis disfrutar entera.
#91
jimena23
jimena23
27/06/2015 01:00
La están tratando muy mal esta producción no se lo merece. No es justo que le quiten espacio, cuando la que esta sustituyendo a la impostora es muchacha italiana, y lo mas fuerte es que encima te alarga el horario de esta. No es gusto lo que están haciendo con los seguidores de esta telenovela, también nos merecemos disfrutarla como los demás hacen con las otras.


Bueno tema a parte voy a comentar la telenovela

Me parece horrible lo que le ha echo ulises a patricia, despedirla delante de todo el publico, es muy malo.

Nunca me imagine que fuese Emilio quien citara a cayetana, haber que es lo que pasa el lunes entre estos dos.

Leonado me cae fatal ya ha vuelto a drogar a Soria, esperemos que esta vez no se salga con la suya.

Y quien sera el que ha entrado en la habitación de samuel? Esperemos que sea andrea como decís y no alguien enviado por ulises.
#92
abraham13
abraham13
27/06/2015 10:08
Desde el Lunes durara de nuevo de 21:15-22:15.
#93
MaiM
MaiM
27/06/2015 11:27
Jeje anoche vi en youtube la escena del hospital Jesifu, muy buena

Gracias también por la solidaridad y la información de horarios Abraham, ¡qué lío! Para rematar ahora nos cambian la hora a los seguidores de La impostora, vaya follones.

Pues sí Jimena, no es justo, y con tanto baile de horario la cosa no puede mejorar mucho. Jeje hace un par de días andabas que si verla o no y ya seguidora a muerte ;)

Ulises es otro desgraciado de mucho cuidado; me da que lo que pretende es que le vayan mal las cosas a Patricia para que luego ella vuelva rogándole.
#94
mulder33
mulder33
27/06/2015 16:19
Recomendacion para Nova:

Anda novita mejor dedicate solamente a emitir anuncios y deja ya de poner tan pocos minutos de novelas, das pena penita pena novita.

Al final te arrepentiras de como estas haciendo las cosas, mira que emitir despues de un corte publicitario solo 10 segundos, es para demandarte porque eso no se hace.

Tu sigue asi que vas de lujo, a mi me da lo mismo, yo edito lo que emiten y le elimino los anuncios, asi que ya te puedes ir al parque y te comes un bocata mortaela, so plataneta
#95
Jesifu83
Jesifu83
27/06/2015 19:40
me gusta que te guste MaiM ;)
#96
jimena23
jimena23
28/06/2015 01:33
Jesifu83 Y MaiM gracias por decirme quienes son los actores y actrices de tierra de reyes que trabajan en marido en alquiler, perdonad pero con eso de que te pusieron tan poca novela el viernes no leí los mensajes anteriores.

Y si MaiM estoy engansadisima :) fui una tonta al no verla desde el principio, me encanta

Jesifu83 no se lo que pasara el lunes en el hospital, pero ya estoy deseando que lleve para verlo.

Si seguro que ulises esta planeando que ella le ruege para que la deje trabajando en el palenque.
Lo que no se que es lo que quiso decir con eso de que van a tener otra reina, sera que ira a contratar a otra?
#97
MaiM
MaiM
28/06/2015 12:03
Lo de los cortes de publi de Nova es muy fuerte, sí

Ah es verdad, ¿irá a contratar Matamoros a otra cantante? Imagino que Patricia terminará volviendo. hizo mal en despedirla delante de todos, pero ella ya le había dicho que iba a buscar a otro representante, con lo que se supone que quería también dejar de trabajar en el Palenque.

Ayer estuve curioseando un poco sobre los actores y actrices de la novela y vi que Christian de la Campa (Samuel) estuvo en La patrona también; se ve que me dejó poca huella jeje, no lo recordaba. A mí Lucho Vampa sí, claro :)

También he visto que en internet la gente le ha puesto nombre conjunto a dos de las parejitas al menos: Samdrea y Flavirina.
#98
abraham13
abraham13
28/06/2015 12:37
Maim : Si,Samuel salía en La Patrona,por cierto muy bueno su papel como el malvado Alberto espino.
#99
MaiM
MaiM
28/06/2015 12:50
Jo, pues no me quedé con su cara
#100
Jesifu83
Jesifu83
28/06/2015 20:04
jumena23 te va a sorprender la nueva reina de la noche jajaj. y el hospital ya me contaras la patrona no la he visto la que he visto fue relaciones peligrosas que salen christian,gonzalo y daniela que ya ahí me caía mal por cierto;) le quedan que ni pintados estos papeles jajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente