FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#1201
abraham13
abraham13
07/11/2015 12:43
Lorena : Pues que bonito jeje.
#1202
Nirvash
Nirvash
07/11/2015 14:32
En verdad es que después de la promesa de Flavio a Beatriz estaba practicamente seguro que Irina y Flavio iban a tener una niña, y claro pues ya el nombre estaba decidido.

Lo de los nombres de los mellis Samdrea no lo sabía. La verdad como les gusta a los hermanos Gallardo ponerle sus nombres a sus hijos, el de alma si me parece muy bien pensado y con mucho significado.
#1203
abraham13
abraham13
07/11/2015 20:23
Nirvash : De acuerdo contigo.
#1204
andrea30
andrea30
07/11/2015 20:28
lorena: ah vale. gracias por ese dato. son muy bonitos los nombres y un gran acierto el de ponerle a alma a una de los mellizos.
#1205
LorenaRBD
LorenaRBD
10/11/2015 20:55
Hecho de menos a mis gallardos, rulitos rulitos que falta me haces 😥😥😥, a esas hermanitas del junco, al abuelo, a todos los hecho de menos, incluso al ppp de montalvo y sus ironías.

💔💔😥😥😥😥😩😩😩
#1206
andrea30
andrea30
10/11/2015 23:52
Nosotras tambien los echamos de menos. No nos lo vais a creer, pero es que los recordamos a cada instantes. No se que es lo que nos a dado esta novela que nos ha enganchado tanto, y la verdad es que esto no nos habia pasado desde hace tiempo.


Estaran pensando en hacer TDR2? Jijiji
#1207
LorenaRBD
LorenaRBD
04/12/2015 23:29
Que falta me hacen los gallardos, sobre todo a mi muñeco, guapooooooooo 😍😍😍
Y esas maravillosas hermanas del junco, son del top.

A todos hecho de menos, incluso al patán patético pelele, mas palizas de las chicas se merecía, como le pegaron 😃😃😃.

#1208
MaiM
MaiM
11/12/2015 00:45
¡Ay mis chicosss! Más de un mes después, por fin acabo de terminar de ver la novela. Ni había leído las últimas páginas del hilo hasta ahora para no ver spoilers.

El final muy bien, pero demasiado apresurado, hay escenas que se me han hecho cortas.

Qué emoción al ver por última vez la entrada con la sintonía, y qué emoción los últimos minutos, casi se me cae la lagrimilla. Por cierto todos guapísimos en la boda.

Qué gracia, después de comentar el final en vivo, casi que ni os despedísteis, debe de ser porque ya dijimos varias veces lo de qué a gusto habíamos estado aquí.

Pues eso, que aparte de haber disfrutado como una enana de la novela, comentarla con vosotros ha sido genial; creo que al no tener el aliciente de irla comentando, también por eso he tardado tanto en ir viendo los capis que me quedaban.

Gran novela para el recuerdo :-)

¡Un beso a todos!
#1209
abraham13
abraham13
11/12/2015 09:44
Maim : Un saludo!!! Pasate por el foro de de "El señor de los Cielos",que ahora estamos allí jeje.
#1210
LorenaRBD
LorenaRBD
11/12/2015 22:21
Maim me alegro de leerte y que ya la hayas podido ver terminar, gran telenovela, los hermanitos gallardos y las hermanitas del junco nos llegaron bien al ❤, a mi en especial uno de los muxaxotes con una sonrisa que quita las tapaeras del sentio, que hombre (menos mal que no sabéis de quien hablo 😁😁), como bien dices Maim esta telenovela siempre la tendremos en el recuerdo, bueno y en youtube porque nose que haría yo sin poder verlo allí, tengo casi rayado el youtube, jejeje.

#1211
MaiM
MaiM
13/12/2015 19:42
¡Hola Abraham! :) Uy, si es que no veo El señor de los cielos; he visto cachos y está bien, pero es que el horario me va mal, por eso cuando terminó el verano tuve tanto problema para ir al día con Tierra de Reyes.

Lorena guapa, qué bien "verte" otra vez; sí, la verdad es que ha sido una novela genial, y como bien dices, qué haríamos sin youtube jaja. Ahora lo que tenemos es a mi adorado Lucho Vampa en la repetición de La patrona, novela que también me encantó, pero en ese horario estoy currando; a ver si en Navidades, que tengo algún día libre, la puedo ver un ratito.
#1212
LorenaRBD
LorenaRBD
14/12/2015 15:36
Maim, Gonzalo garcia vivanco es un amor, y todos sus personajes también, Lucho casi me mató pero Flavio me mató del todo. Este muchacho tiene algo especial, es un galanazo coqueto, estoy deseando verlo de nuevo en otra telenovela, seguro que me remata del todo, 😍😍😍😍.
#1213
MaiM
MaiM
15/12/2015 23:45
Eso, a ver cuándo le vemos en otra novela :)

Creo que me quedo con Lucho, no sé si porque con él lo descubrí... Me pareció un personaje genial y él lo bordó.
#1214
LorenaRBD
LorenaRBD
16/12/2015 09:12
Maim creo que vamos a tardar en verlo en una nueva telenovela, ahora esta haciendo teatro y seguramente tardará en volver a la televisión😢😢 pero me alegro por él, el teatro es una gran escuela. Hecho de menos esa carita en la televisión, en algo nuevo claro, en telenovelas ya hechas lo sigo viendo.
Me alegro que te quedes con Lucho, es un encanto, todos sus personajes son un encanto, hasta Juan Pablo en Relaciones peligrosas tiene su encanto y eso que hace de malo (odio que haga de malo, tiene carita bueno), pero mi Flavio es especial, ese muñeco es del top. 😍😍😍 Gonzalo es del top 😍😍😍😍.

Espero que pronto coincidamos tod@s en otra telenovela para volver a comentar todos juntos.
Ahora estoy viendo ESDLC pero entro muy poquito últimamente en el foro, espero entrar a partir de ahora un poco mas a menudo.
Nuestros Reyes son tan buenos que daba gusto entrar a comentar cosas bonitas de ellos, pero este Aurelio casillas es tan malo que lo único que me dan ganas es de entrar en la televisión y cargarmelo.

Bueno hasta prontito




Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61