FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#121
jimena23
jimena23
03/07/2015 22:03
Fantelenovela irina ha sido muy malita con verónica engañandola. Pero el pobre se a llevado la peor parte ya que lo ha abofeteado. Aunque este se ha defendido muy bien. Cre que estos dos van a dar mucho que ver en esta twlenovela. Es esta la pareja de la que hablabais?

Que bonita la reconciliación entre irina y flavio, me encanta esta pareja.
Que pillada la del abuelo jijiji.

Samuel se ha quedado impresionado con el cambio de andrea, muy buena esta cuando le dijo que se preocupo por él como se preocupa de sus caballos. La nena alcázar sabe aprovechar para acercarse a él.

Leonado es un desgraciado le ha tendido una trampa a los gallardo, haber como salen de esta.
#122
Yuki25
Yuki25
03/07/2015 23:20
Maim cuándo te sale lo del móvil y los sms siempre tienes que rechazarlo y no hacerlo caso.....hay infinidad de páginas para que puedas ver la novela, yo uso mucho gratisnovelas.com y jamás me he inscrito a nada, intenta y nos dices a ver qué pasa.
#123
LorenaRBD
LorenaRBD
04/07/2015 09:42
Buenos dias; los muñecos para comerselos, que bonito es el amor, bonita pareja si señor; que arte no se queria bajar de la cama jiji, muy buen capitulo en general, deseando que avancen los capitulos para seguir viendo a las tres parejitas, empieza lo bueno.
#124
MaiM
MaiM
04/07/2015 11:15
Muchas gracias Yuki. Debe de haber un truco o algo que no sé o que hago mal, porque lo he intentado con esta de gratisnovelas y también me pide un nº de móvil (para que me manden el pin, con lo que me suscribo a los sms, etc etc) ay... ¿cómo hacéis? EDITO: pues he seguido intentándolo en gratisnovelas, porque salían como varias pantallitas para pinchar en reproducción, y al final me ha funcionado, qué bien :) Se ve que las otras veces que probaba pinchaba en la primera pantalla que veía y no me daba cuenta de las demás, es que soy una atolondrada jeje

Chicas tengo que ponerme al día, algo vi en youtube pero no todo lo que echaron ayer, creo.

Jeje sí, muy bueno Flavio que no se bajaba de la cama e Irina arrastrándole
#125
jimena23
jimena23
06/07/2015 22:34
Que bien que leonado no se haya salido con la suya y no haya mandado a la cárcel a los gallardos, aunque a sembrado la duda.
Andrea estuvo a punto de ver quienes era en realidad los gallardo pero samuel la descubrió antes que lo hiciera, la pobre esta enamoradisima y este no se da ni cuenta.

La periodista tiene en sus manos una exclusiva genial para la revista, "irina sale con un obrero de la hacienda del junco". La creo capaz de eso y mucho mas, veo que no le ha gustado mucho que flavio este saliendo con ella.
#126
MaiM
MaiM
06/07/2015 23:39
Oyoyoyoyyy qué escenazas hoy de Arturo y Sofía, ¡qué lindoooos! Cuánta química, es que se comen con los ojos de verdad... a parte de con la boca jeje. Y otra vez que se les ha debido de quemar la comida, estaba yo preocupada por si el horno terminaba incendiando la casa jajaja.

Jopé con Arturo, nos ha salido todo un amito de su casa. Esa mirada que te dejá pallá, ese cuerpazo que lucía en topless con los vaqueros, y encima te prepara esos platazos, con lo que me gusta la comida mexicana. ¡Qué más se puede pedir jejeje! Eso sí, Sofía tenía más hambre de mozo que de viandas...

Vaya susto cuando ha aparecido Montalvo por casa de los Rey... por cierto, no sé cómo no ven todos clarísimo que detrás del robo estaba él, si estaba allí delante del chamizo acusándoles antes de que hubiera podido ver que faltaba nada.

Y pillada de Brigitte y Fernández a Flavirina, vamos de pillada en pillada... el comisario está todo mosca con Flavio y con razón. Por lo que han dicho, Flavio y la periodista han tenido algo, ¿no?

Samuel no se anda con chiquitas, espérate a ver qué le hace ahora Matamoros.
#127
LorenaRBD
LorenaRBD
07/07/2015 14:47
Si Maim flavio y la periodista estuvieron saliendo un tiempo, bonita cena la de arturo y sofia, que asco de montalvo, el capitulo en general muy bien
#128
fantelenovela
fantelenovela
07/07/2015 15:17
espectacular el episodio de ayer.

buena paliza que le dio samuel a ulises.

pobre pablo, veronica se ha pasado un monton, tampoco es para tanto. es una niña muy mal criada.

momentazo de la salida de flavio y irina, menudo pillazo el de brigui¡tte y nestor. nestor parece que no se creyo mucho lo que le dijo flavio. graciosa la escena de irna tirandole la copa a briguitte y despues van juntas al lavavo, jijii

preciosa la cena de arturo y sofia. yo pense que se iba a quemar la comida, suerte que aparecio montalvo,jiijiji si no se quedan sin cena :)

andrea registrando en las mochilas de los rey, por poco y descubre la foto de alma.suerte que aparecio samuel para impedirselo.
#129
MaiM
MaiM
07/07/2015 16:23
Ya veo Lorena; qué ligón nuestro guapete jeje

Sí, Verónica está siendo una insoportable, pobre Pablo, qué injusticia; pero yo creo que aquí hay temita ;) Y qué odiosa Cayetana con esto también.

Ah eso de las mochilas no lo vi... qué petarda esta Andrea.
#130
LorenaRBD
LorenaRBD
07/07/2015 17:43
Si Maim este ligon esta para comerselo, menudo muñeco, que bien hecho esta, ahora empieza lo bueno, me encanta la novela, hay muy buena quimica en todas las parejas
#131
MaiM
MaiM
07/07/2015 18:12
Sí jeje Lorena, ¿viste La patrona? Estaba genial como Lucho Vampa, me conquistó sin duda; aún me queda novela porque en lo que he visto hasta ahora este actor me ha gustado pero me gustó más en La patrona. Aquí me tiene pallá Arturo, así que anda el ojo muy entretenido entre uno y otro (y otros cuantos que tampoco están mal del todo)

Muy bien la novela, sí, muy bien el elenco también. Da gusto cuando surge así la química.
#132
MaiM
MaiM
07/07/2015 20:53
Estaba viendo lo que me faltaba de ayer, y qué buena escena con Andrea y Samuel después de que él la pilla registrando sus cosas; me dio pena ella cuando a solas se reconoce enamorada y dice que tiene piedras, el corazón de piedra.
#133
LorenaRBD
LorenaRBD
07/07/2015 21:11
Maim, Gonzalo es un graaaaaandisimo actor y esta guapisimo, tiene una cara de picaron que me encanta, si en la patrona lo vi, pero aqui en tdr con Kimberly estoy segura que vamos a ver escenas que nos van a dejar en shock, buena parejita esta.
#134
jimena23
jimena23
07/07/2015 22:20
Me ha encantado la escena en la que arturo salva a verónica, pero sofia se ha puesto celosa.

Andrea ha estado muy bien defendiendo a samuel, por un momento pensé que uno de los dos iba a resultar herido.
Y luego ésta le a curado las herida, pero siempre acaban discutiendo.
El que se ha quedado con las ganas de darle una palabras da ulises es Arturo jejeje.

Me ha gustado la forma en la que Pablo le ha callado la boca a verónica jijiji

Pobre felipe, ese leonado cada vez me cae fatal, mira que envenenarlo.
Este leonardo tiene muchas clases de veneno, no creen?

Me a emocionado las palabras de cayetana a su padre, se ve que se quieren mucho a pesar de sus diferencias.
#135
LorenaRBD
LorenaRBD
07/07/2015 22:40
Pobre de mi general, menos mal que se ha quedado en un susto, yo tambien le daba la pastillita esa al patan de leonardito.

Casi los pilla el policia, jijiji, van a tener que ponerse de acuerdo para la proxima
#136
fantelenovela
fantelenovela
07/07/2015 23:20
Pobre mi general, ese leonardo me cae fatal. Por suerte se ha salvado, leonardito no se ha salido con la suya . hermosas palabras de cayetana a su padre.

Sofia celosa, al ver a su amado salvando a verónica de caerse del caballo.

Bien por Pablo por fin puso en su lugar a verónica, pero muy educadamente.


Ulises y samuel enfrentados en la hacienda y como no allí estuvo andrea defendiéndole.no se como no se da cuenta samuel lo que siente andrea por él.
#137
Er_Adry
Er_Adry
08/07/2015 16:07
Yo creo que voy a abandonar la novela y lo mismo algún otro día me decido por verla, lo mismo si la reemiten con el tiempo. Es que hace poco que terminó Pasión de Gavilanes y la tengo tan fresca que me da cierta pereza ver Tierra de Reyes, aunque sea distinta es casi todo parecido.
#138
LorenaRBD
LorenaRBD
08/07/2015 17:16
Erardry, si te gusta no dejes de verla, es un remake pero muxo mas actual, la epoca, actores todo cambia, nose ami personalmente me gusta mas esta, la veo mas actual y va a ir a mejor, pero muxisimo mejor, si tienes algo que hacer a esa hora hazlo pero sino no dejes de seguirla te va gustar
#139
jimena23
jimena23
08/07/2015 21:39
Er_Adry Al igual que lorenaRBD te animo a que la sigas viendo, realmente merece la pena.
Tengo que confesar que no he podido resistirme a ver algunas escenas de los protagonistas y están muy bien y tienen muy buena química entre ellos.
Es verdad que se le parece, pero es diferente a PDG.
Tengo que confesar que PDG Hizo que me enganchara en el momento en que los reyes se hicieron millonarios, por eso de que sarita y franco estuvieron de peleita, pero esta me a enganchado desde que los gallardos llegaron a la hacienda como obreros, ya que andrea no deja a samuel tranquilo en ningún momento, además irina y flavio tienen mucha química y sofia y Arturo también, (norma y Juan eran muy sosos).
Animate a verla no te vas a arrepentir, yo por el momento no me arrepiento de averla empezado a ver, y se que nunca me arrepentiré.
#140
jimena23
jimena23
08/07/2015 22:29
Menudo puntazo el de irina mira que querer vivir con los dos en la misma casa cuando se case con dario, este a aceptado pero no creo que flavio lo acepte, OS imagináis a los tres viviendo juntos? jejeje

Pobre Arturo sofia lo ha destrozado rompiendo con el.
Andrea es una pesada tiene a leonado en un pedestal, no para de meterle tonterías en la cabeza a Sofia de que lo que tiene que hacer es volver con leonado.

Uyuy samuel por poco y se acuesta con Beatríz, pero al final la ha rechazado por patricia, me ha dado mucha pena ella.
Después se a reconciliado con patricia.

Verónica esta muy rara, por que huira de leonardo?
Sera que alma desde el mas haya, en su subscociente le estara avisando de que leonardo no es buena persona?

Menudo perro el leonardito ese, mira que querer asfixiar al general, menos mal que este se despertó antes, y cayetana llego después.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 58 59 60 61 Siguiente