FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

El Señor de los Cielos 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
14/04/2014 18:49
elsenordeloscielos2
#201
charlie24
charlie24
04/06/2014 19:26
Kiskino: Jejejeje es que El Cabo es buenisimo. Yo cuando lo veía en "El Cartel de los Sapos", era uno de mis personajes favoritos jeje.

Pues sí seguramente Monica, va a ir a por la rusa.

Buena descripción del personaje de Lay (en "El Cartel de los Sapos", este personaje se llamaba Amparo Cadena. Creo, personalmente eh es una opinión, que debieron usar a la misma actriz para que quienes hemos visto esa novela no notaramos el cambio tan brusco. Ahora esta "hermana" para mi gusto, está mucho más rica jeje)

El Turco a dado un giro, de darselas de "salvador" a pasado a verdugo.

El capitulo de mañana pinta a CAPITULAZO.
#202
Kiskino
Kiskino
04/06/2014 19:44
Hahaha si el Cabo es el mejor tío.

¿Oscar Cadena solo tenía una hermana?
Es que en este capítulo han dicho algo así como "La hermana menor de Oscar Cadena"
A lo mejor Lay es la hermana mas pequeña, Amparo la del medio y Oscar el mayor, pero si es un "fallo" (teniendo en cuenta que El Señor de los Cielos va a su bola, como cuando El Cabo traicionó a Don Oscar cuando eso en El Cartel nunca pasó) tampoco pasa nada si

La verdad se están demorando mucho en la entrada de La Gober. Algo muy gordo tiene que pasar para que haya un salto en el tiempo. Espero que ya pronto, como para la semana que viene.


Me cae muy mal el personaje de la inspectora esa.

Greenegale: Son 75 capítulos y Marlene de momento no está en los 8 primeros...
#203
axnspain
axnspain
04/06/2014 21:28
Kiskino, creo que esta 2ª temporada tendra un total de 80 capitulos, por lo que quitando los ya emitidos (que son 7 capitulos) faltan 73 capitulos por emitirse, por lo que aun queda muchisima temporada para disfrutar con todos los personajes.

POSDATA: Paciencia, pronto estara Marlene Favela en la pantalla de Telemundo a traves de ESDLC2. sonriente
#204
greeneagle
greeneagle
04/06/2014 23:18
Amén, Axnspain! guiño

Es cierto que T alcanzara otro exito. Estupendo!
#205
charlie24
charlie24
05/06/2014 19:19
Jejeje El Cabo y El Tijeras están cagados con la aparición de Mónica.

Me da a mí que la fiscal trabaja para los narcos y va a entorpecer la investigación de Ponte y Leonor, queriendo demostrar que Aurelio sigue vivo.

Ahora Matilde se va a asociar con El Chema (y no me extrañaria que tambien se acabaran acostando). Y él la quiere para que le sirva de espia en el rancho de los Casillas. Aunque ella parece que se escandaliza con la propuesta.

Lei parece que mira a Aurelio como si se estuviera enamorando, ¿no?

Mira tu, Aurelio le reconoce a su madre que perdió a Ximena por culpa suya.

Jeje uno de los tipos que tiene secuestrado Heriberto, le ofrece pagarle la carrera de derecho. Mira tu...

Al final parece que Ximena a decidido volver al rancho, por el bien de Rutila.

Ostras, uno de los hombres de El Turco a descubierto que Leonor los seguia.

Lo que faltaba, ahora resulta que Irina quiere aliarse con Monica. E intenta hacerle ver que Aurelo sigue vivo.

Mira que bien, Lei se le ha metido a Aurelio en el jacuzzi jeje. Aunque después de haberse acostado y de que ella le cuente una historia que tuvo con un empresario español, le deja claro que ella nunca va a volver a enamorarse.
Claro eso en realidad a él le viene bien, porque a fin de cuentas como se acuesta con toda la que se le pone por delante jeje...

Jejej me da a mí que a Lucy, le gusta Ponte jejeje.

Por cierto "pobrecito" Ponte que le toca trabajar con dos pibones jeje.

Leonor se a dado cuenta de que los que tienen que tener al abogado secuestrado, son los Casillas.

Andrew ya le a pasado a El Chema que la fiscal a estado haciendole preguntas.

Parece que a llegado la hora de que se lleve a cabo el atentado contra el presidente y el Zar Antidrogas.

Ostras que buen final de Monica llamando por telefono a Aurelio.

Bueno y en el capitulo para hoy (mañana):

- Parece que Leonor tiene rodeados a Chacorta y su gente. ¿Morirá el hermano de Aurelio?

- Al parecer habrá reencuentro Monica-Aurelio.
#206
Kiskino
Kiskino
05/06/2014 20:06
Está clarísimo que en la escena del Jacuzzi, Lay hace referencia a 'La Reina del Sur'

"Iñaki tenía negocios turbios con una a la que le decían "la mexicana". Y encima todo esto fue en Marbella carcajadacarcajada
#207
charlie24
charlie24
06/06/2014 15:56
Kiskino: Ostras pues no lo había pensado, pero puede que tengas razón jeje.
#208
Kiskino
Kiskino
06/06/2014 18:32
Mónica sigue siendo débil ante Aurelio, le apuñala y luego le cura la herida. Nunca pensé que pudiese pasar esto...

Dios, que asco le tengo a la fiscal Elsa.

El Turco quiere montar su propio cartel en Honduras, a medio camino de Colombia & México. Que chulo es el manquito... y parecía tonto.

La perra de la Matilde es muy lista.

Lay va a acabar enamorada de Aurelio aunque no quiera.

Según el avance del capítulo del viernes, yo creo que el lunes ya tenemos salto en el tiempo...
Ya Leo consigue ver con sus propios ojos a Casillas vivo en el encuentro con el Turco.
#209
charlie24
charlie24
06/06/2014 19:40
Buenisimo ese enfrentamiento Monica-Irina.

A Matilde no le hace ninguna gracia que Víctor jr., este en la hacienda. Menos mal que luego llega Ximena a querer llevarselo, aunque paradojicamente entonces es Matilde quien se lo quiere impedir.

Que machista es el mundo de la mafia. Lo digo por eso de que doña Alba le reprocha a Ximen que se liara con El Turco, cuando Aurelio se a f... A todo lo que se le pone por delante.

El abogado secuestrado por Heriberto, sigue tratando de convencerlo para que encauce su vida. Pero eso es imposible.
Por cierto, no sé por qué me da que en esta temporada puede que tengamos un enfrentamiento entre hermanos. Lo digo, porque parece que Aurelio no está de acuerdo con el hecho de que Víctor ahora se dedique a secuestrar gente.

Parece que ya está todo listo para que se lleve a cabo el atentado contra el presidente.

Mmm, Leonor no debería confiar tanto en la fiscal, porque se ve claramente que esta está dispuesta a ponerse al servicio de alguno de los carteles. Y me da, que va a entrar a formar parte de la nomina de El Chema.

Upsss, Aurelio se a colado en la habitación de Monica. Ahora que ella a podido acuchillarlo.

Al final Ximena se a ido con sus hijas a la hacienda de don Cleto, su padre.

Ostras menudo tiroteo se forma cuando Leonor se mete en la hacienda y ataca a Víctor y su gente.
Y aunque ella logra darle. Parece que él, también le a dado a Leonor. Esperemos que no sea gran cosa.

El Turco pretende usar a Monica, para llegar hasta Aurelio.

Jejeje me encanta el duo Matilde-Lei (y no solo porque las dos esten buenisimas eh jeje), porque son iguales; pero al mismo tiempo muy diferentes jeje.

Mmmm, el abogado secuestrado por Heriberto. ¿Nueva pareja de Leonor jeje? No sé, al ver como se han mirado se me a pasado por la cabeza esa idea.

Jjejee este Aurelio... No se le baja el calenton ni estando herido jejej.

Por lo visto el negocio que quiere poner Matilde consiste en trafico de información.
Hasta Lei flipa con ella...Eso que es hermana de narco jeje.

Heriberto parece dispuesto a matar a Víctor. ¿Lo hará?
#210
Kiskino
Kiskino
07/06/2014 12:40
Lorelei & Matilde van a montar el puticlub ese en Guadalajara (Jalisco) , justo donde vive el personaje de Marlene Favela, así que ya está al aparecer.
#211
charlie24
charlie24
07/06/2014 15:58
Al final Heriberto no a tenido h... para hacerle nada a su tío.
Luego Víctor a matado a uno de sus hombres que estaba herido, para que no siguiera sufriendo.

Jjeje que bueno El Cabo enumernado toda la gente que habrá en el atentdo dice: "Va a estar hasta mi suegra, mejor dicho" jejejej.

Desde luego Monica es adicta a Aurelio. Por mucho que él le haga, ella siempre cae.

Me da que Rutila y Víctor jr., van a tener relación con Tito, el sobrino del cura.

Este abogado que Víctor tenía secuestrado es de Guadalajara, lugar de donde proviene el personaje de Marlene Favela. ¿Será el padre?
Por cierto me da que a este le a gustado Leonor (¿a quién no? claro jeje)

Gracias a haber escuchado una conversación telefonica entre Monica e Irina, descubre que va a haber un encuentro entre Aurelio y El Turco.
Lo malo es que cuando a montado el operativo, se a presentado Elsa con el general para fastidiar y que la detengan a ella y a Ponte. Cosa que ocurre, cuando ella está a punto de ir tras Aurelio y El Turco.

Parece que Matilde y Lei ya han encontrado lo que será su puticlub.

Muy bonita la escena del reencuentro de Heriberto y Ximena.

Jejje que casualidad, resulta que un antiguo profesor de Elsa, es nada menos que el padre del abogado que Víctor secuestro (por cierto que "raro" se me hace ver a estos dos actores que hacian de padre e hija en "La Patrona". Tiene su morbillo jeje)

Ya en la 1ª temporada me resultaba "curioso" por decirlo de alguna forma, y en la 2ª me sigue pasando que ponga al personaje de El Cabo como si fuera el "maton" de los narcos de Mexico cuando realmente era un capo en Colombia que a esas alturas ya no estaba al servicio de nadie, obviamente.

Aurelio se las arregló para hacer que uno de sus hombres fuera quien acudiera al encuentro con El Turco.

Resulta que han cogido a Leonor, "gracias" a que Lucila se a chivado.

Ufff, Aurelio tiene acorralado a El Turco. ¿Lo matará?
#212
Kiskino
Kiskino
07/06/2014 20:11
El abogado es el actor Alejandro de la Madrid, y Victoria antes de ser la gober era abogada... el personaje de Favela está al caer. El padre imposible, pero si un amigo o familiar, ambos son abogados. Y como el personaje de Leo y Victoria serán las mejores amigas, está claro el acercamiento entre Leo y el abogado..
#213
favela_zer
favela_zer
08/06/2014 14:55
Al final la veré del tirón,no al día.
#214
charlie24
charlie24
08/06/2014 15:43
Kiskino: Pues no sabia todo eso jeje.

favela: ¿Y eso?
#215
Kiskino
Kiskino
08/06/2014 17:03
Favela, si es por que se te está haciendo pesada por que no te gusta y estás aguantando y encima Marlene Favela todavía no sale, no la dejes, por que ya está al caer, de esta semana no pasa...

Por Marlene Favela te vas a tener que mamar una 3ª temporada, tío..
#216
Kiskino
Kiskino
08/06/2014 21:22
¿Que hacemos? ¿nos mudamos al otro foro o lo dejamos aquí?
#217
favela_zer
favela_zer
09/06/2014 10:35
Al foro de "Lo que la vida me robó" así tenemos todo recogido en uno.

Kiskino lo pensaré,peor,es que aún no la subieron para descargar y me da pereza verla a modo normal.

Marlene Favela espero no este en la 3 temporada de esta serie.
#218
Kiskino
Kiskino
09/06/2014 15:49
Pues a partir de ahora seguimos comentando allí.
#219
greeneagle
greeneagle
09/06/2014 19:03
No entiendo por que os mudais de vez en cuando..

No quiero cambiar la posicion mas a menudo.. carcajada
#220
favela_zer
favela_zer
10/06/2014 13:12
Se cambia por que este foro quedará vació una vez acabe "Una maid en Manhattan" en Nova.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente