FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

Todo Telemundo (Noticias, videos, etc....)

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
axnspain
axnspain
22/05/2014 18:48
Todo lo relacionado con la cadena hispana "TELEMUNDO": Noticias, actores, novelas, videos, curiosidades y mucho mas.

todotelemundonoticiasvideosetc

todotelemundonoticiasvideosetc
#1
axnspain
axnspain
22/05/2014 18:52

TELEMUNDO presenta algunos de los actores de sus proximas producciones



Segun se puede leer en el siguiente enlace Actores Telemundo Proximas Producciones la cadena Telemundo ya tiene seleccionados algunos de los actores que protagonizaran y estaran presentes en las proximas producciones que se comenzaran a grabar y estrenar proximamente:

-Aracely Arámbula (Lucia Duran) en "Los Miserables"
-Aylin Mujica protagonizara "Tierra de Reyes"
-Blanca Soto (Sara Aguilar) en "Señora Acero"
-Catherine Siachoque (Estefania Perez) en "Reina de Corazones"
-Erik Hayser protagonizara "Tierra de Reyes"
-Eugenio Siller (Javier Bolivar) en "Reina de Corazones"
-Fernanda Castillo (Monica Robles) "El Señor de los Cielos 2"
-Juan Soler (Victor de Rosas) en "Reina de Corazones"
-Kate del Castillo (Anastasia Corona) "Dueños del Paraiso"
-Laura Flores (Reina de Corazones)
-Marlene Favela "El Señor de los Cielos 2"
-Paola Nuñez (Reina Ortiz) en "Reina de Corazones"
#2
Kiskino
Kiskino
22/05/2014 19:59
Tu post me pone cachondo. Felicidades, me has enamorado. carcajada

Esperamos que no venga a dar por culo quien ya sabemos, en fin.
#3
abraham13
abraham13
22/05/2014 20:08
Axnspain : Esta muy bien el post jeje
#4
kyzjames
kyzjames
22/05/2014 20:15
Hay varios actores haciendo casting para las telenovelas de Telemundo.
#5
Kiskino
Kiskino
22/05/2014 20:25
Va a ver Aylín Mújica para rato...

Queda saber que novela le dan a Gaby Espino y a Ximena Duque.

Sandra Echeverría debería regresar pronto, y Adriana Fonseca esta por caer, ya que no fue la 'Reina de Corazones' seguro será una de las hermanas de "Tierra de Reyes"

Marlene Favela seguro grabará a fin de año El Señor de los Cielos 3 y veremos a ver si no llegan a la 5ª temporada... la virgen.
#6
kyzjames
kyzjames
22/05/2014 20:27
Están haciendo casting Carla Hernández, María Fernanda Yespes y Ximena Duque.
#7
unik
unik
22/05/2014 20:28
Pero, esto quedaría bien en todo novelas, no?
#8
Kiskino
Kiskino
22/05/2014 20:29
¿Para que?¿Para Tierra de Reyes?

También podría ser para Los Miserables

Está bien el post este, se centra solo en las cosas de Telemundo y no se mezcla con las demás.
#9
kyzjames
kyzjames
22/05/2014 20:35
Kiskino Esas actrices se supone que están haciendo casting para "Tierra de Reyes" y "Dueños el paraíso".
#10
f09ftv
f09ftv
22/05/2014 20:36
Pienso como unik, mejor en Todo Novela, sino tendría que abrir un post para cada productora (Televisa, Telemundo, Azteca).
#11
Kiskino
Kiskino
22/05/2014 20:37
Me interesa mucho "Dueños del paraíso", y estaría genial ver a Ximena Duque en narconovela, otra faceta diferente.

Pues abridlos, que haya variedad xdxd

¿No se dedica TELESPECTADOR a abrir post sin sentido? pues eso, que más da.
#12
kyzjames
kyzjames
22/05/2014 20:38
Yo creo que Ximena Duque debería descansar y luego que le den un protagónico.

Gaby Espino no creo que vaya a "Tierra de Reyes".
#13
unik
unik
22/05/2014 20:50
f09ftv - Lo mismo digo

Lo de telespectador es cosa enfermiza.

Axnspain, espero que no entiendes mal mi comentario, simplemente que hay un post para comentar las noticias y novedades de las telenovelas.
#14
axnspain
axnspain
22/05/2014 21:16
No tomo para nada a mal los comentarios. De hecho he abierto el post principalmente por que aunque hay post para comentar noticias de todas las novelas, creo que deberia haber un post especifico para al menos las 2 cadenas mas importantes "Telemundo y Televisa".

Yo le he abierto para "Telemundo" ya que es la cadena que mas conozco y de la cual mas cosas se y me interesa.

Siempre que buscas algo, estan todas las noticias en general mezcladas y la verdad que es bastante lioso, yo creo que teniendo lo de TELEMUNDO separado es mejor para comentar todo lo de Telemundo en un unico post, eso no quiere decir que en el resto de post existentes no se pueda hablar de Telemundo, pero para cosas especificas (videos, noticias, etc...) mejor tener este a modo de archivo para el futuro y para comentar.

POSDATA: Ahora el que sepa mucho o quiera que habra uno como el mio pero de Televisa.
#15
axnspain
axnspain
22/05/2014 21:26

Telemundo y TVN produciran la novela "Dueños del Paraiso"



todotelemundonoticiasvideosetc
La cadena Telemundo anunciado que su nueva mega producción, "Dueños del Paraíso", original del escritor Pablo Illanes (creador de "Alguien Te Mira" y "¿Donde Esta Elisa? entre otras), será una co-producción entre Telemundo y el canal TVN Chile.

La serie traera nuevamente a la pantalla de Telemundo a la actriz Kate del Castillo, la cual ya trabajo con la cadena hispana hace mas de 4 años en "La Reina del Sur" donde interpretaba a Teresa Mendoza.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional lo dejaba claro:
Estamos muy orgullosos de este acuerdo de coproducción histórica. Este proyecto tendrá un impacto significativo en los mercados internacionales ya que ambas compañías dedicarán sus mejores recursos

La produccion "Dueños del Paraiso" se grabara en diferentes localizaciones como Miami, Nueva York y Chile.
Ademas por si fuera poco en la serie se podra ver a los talentos más exclusivos de Telemundo junto a los estrellas de TVN Chile.
#16
Kiskino
Kiskino
22/05/2014 21:28
Eso es. De todas formas, esto es como una ampliación del otro y aquí se puede comentar mejor.
En Todo Novelas se pones muchísimos datos y rumores sacados de twitter en un solo mensaje y eso está bien, pero para ampliar la información y mantener hilos de conversación sobre un tema especifico como puede ser un proyecto nuevo, una fichaje y esas cosas, es mejor esto.

Me atrae muchísimo 'Dueños Del Paraíso' por estar ambientada en la Miami de los años 80, va a ser muy original, como jugar al GTA vice city

Algo así, por que el juego de narcos está ambientado en Miami
todotelemundonoticiasvideosetc
#17
unik
unik
22/05/2014 21:29
Te has argumentado bien. Te vas a escapar jajaja

Y haria falta uno de televisa al menos.
#18
axnspain
axnspain
22/05/2014 21:36

Ximena Duque podria estar muy pronto en nuevo proyecto con Telemundo



todotelemundonoticiasvideosetc
La actriz de Telemundo "Ximena Duque" podria estar muy pronto embarcada en nuevo proyecto con la cadena.
Tras su reciente participacion en "Santa Diabla" interpretando a Ines Robledo, la actriz se ha tomado unas vacaciones que podrian haber llegado a su fin segun informa la propia actriz en su cuenta de twitter:

Se acabaron las vacaciones? Mmmmm que pasara? Intriga...

Por el momento poco o nada se sabe acerca del proximo proyecto que interpretara, lo que si se sabe es que l@s fans de "Duquerios" estan llevando a acabo una campaña en la que piden a Telemundo que den protagonico a la actriz.

¿Cual sera el proximo proyecto para Ximena Duque?.
#19
513
513
22/05/2014 21:55
Para esto se podría usar también el post "Las telenovelas de... Internacional"
Pero bueno, da igual.
#20
axnspain
axnspain
22/05/2014 21:55

Camelia:La Texana llega a su Gran Final por Telemundo



todotelemundonoticiasvideosetc
Despues de casi 3 meses de emisiones (60 capitulos en total) ha llegado el momento de decir adios a la produccion "Camelia:La Texana".
La cadena Telemundo despide esta noche a las 10/9c esta historia producida por la actriz mexicana Sara Maldonado y que esta basada en el corrido "Contrabando y Traicion" de Los Tigres del Norte.

Aunque en un principio se esperaba que la produccion fuese a batir record de audiencia (en su primer capitulo obtuvo 1.501.000 espectadores), lo cierto es que la produccion no ha calado mucho entre los espectadores que la han tratado de "lenta, pobre y aburrida", quiza por que muchos la comparaban con "El Señor de los Cielos", lo que ha provocado que muchos dias su audiencia estuviera por debajo del millon de espectadores.

Haciendo un pequeño balance (a falta de emitirse el Gran Final), la serie ha obtenido una audiencia media de: 1.104.000 espectadores

A partir del Lunes 26 mayo, el horario estara ocupado por el regreso de la produccion "El Señor de los Cielos 2", pero antes, mañana Viernes 23 Telemundo emite a las 10/9c el "Capitulo Secreto" necesario para poder seguir la 2ª temporada.


Camelia:la Texana
Gran Final: Esta Noche a las 10/9c (España: 4am)
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente