FormulaTV Foros

Foro Vino el amor

Dame Chocolate - GRAN REGRESO - De lunes a viernes a las 18.00h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
20/02/2017 15:55
Vuelve a Nova Dame Chocolate
#81
Annie2525
Annie2525
06/03/2017 23:57
Bueno pues yo tambien me uno a vosotros-as para comentarla, la estoy volviendo a ver y me sigue encantando como la primera vez, ya desde los primeros capitulos le estais cogiendo mania a Angel, ya ireis descubriendo poco a poco como es, de Rosita me encanta el personaje y por supuesto no desvelo nada, porque quiero ir comentandola con vosotros, Grace como siempre, ya vereis como su personaje os irá enganchando, desde luego no os va a dejar indiferente, de Bruce pues de momento hay que decir que no está muy contento con la situacion y que hacia Rosita se ve que tiene sentimientos encontrados, otra que ha entrado fuerte en la historia es Samantha, aunque me gusta mucho el personaje de Diosdado, como siempre encantada de pasarme y daros mis impresiones de lo que me va pareciendo.
#82
alexpotterweb
alexpotterweb
07/03/2017 00:43
anna2525, yo ya vi dame chocolate, así que ya sabes por que le tengo manía y el resto que le tiene manía seguro que también
#83
Annie2525
Annie2525
07/03/2017 00:49
Completamente de acuerdo en que le tengáis manía a ángel y la que le vais tener para los que la vean por primera vez.
#84
abraham13
abraham13
07/03/2017 01:26
Muy bueno el capítulo de hoy.
#85
jonayl
jonayl
07/03/2017 09:56
me alegro que seamos varios comentando, asi no dejamos títere con cabeza XDXD

Pues un capítulo de mudanza, no me puedo creer que se han llevado hasta las gallinas para Usa, no me quiero ni imaginar ese control de aeropuerto jaja.
Por cierto, que conveniente que Juan Amado ya habia preparado las visas para todos.

Parece que el ingrediente de la bendita receta es el extracto de una flor.

Kyzjames, Annie, a mi me suelen gustar los villanos si no son sobreactuados y Ángel se me hace un personaje interesante la verdad, pero el currículum que lleva es para tenerle asquete cuanto menos, ya intentó abusar de Rosita en el apagón y ahora se roba el dinero de la iglesia para comprarse el pasaje, es rastrero total!!!!, ni 2 días le doy para que se aparezca el también por Usa.

Creo que es la primera novela que veo por Nova en este horario, siempre he visto las de las 15 con todos sus bloques de publicidad y aqui ni un solo anuncio. me gusta que den tanto contenido.
#86
kyzjames
kyzjames
07/03/2017 13:59
jonayl hubo un momento en el que Ángel era el único que me caía bien sonriente.
#87
Annie2525
Annie2525
07/03/2017 14:23
Bueno pues ya tenemos a Rosita y su familia en USA y con sus animales incluidos.
#88
jonayl
jonayl
07/03/2017 16:50
kyzjames yo de momento me quedo con Bruce xd
#89
abraham13
abraham13
07/03/2017 17:39
Yo me quedo con la ternura de Rosita jeje.
#90
jonayl
jonayl
07/03/2017 19:59
abraham tu Rosita está con la autoestima por los suelos, porque compara su belleza con la de Samantha, no he podido ver la parte de la fiesta pero me imagino que habrá sido toda una humillación.
#91
Atheneact
Atheneact
08/03/2017 11:35
Que pena me dio ayer Rosita siendo humillada por todos... Yo no se por donde se quedo en nova ya que no pude verla a las 6 y he visto los capítulos en a3player pero más o menos me imagino que después de la fiesta cuando Rosita se encierra en su cuarto llorando... Que mala es Grace organizando la fiesta para dejarla en ridículo y lo peor de todo lo que dijo Bruce de que es muy fea y la protege porque le da lastima ahí si que se ha derrumbado la pobre.
#92
fannovelaspain
fannovelaspain
08/03/2017 14:59
Algo que no he entendido nunca en novelas como "Corazón Indomable" y esta es como se dejan engañar a la hora de vestir de una manera tan horrenda. Vale que vengan de el campo y conozcan otro tipo de prendas pero no creo que vivan en otro mundo como para ver que son demasiado feos esos vestidos jeje, se lo dejan demasiado fácil a la villana. Va bastante adelantada la novela
#93
Annie2525
Annie2525
08/03/2017 21:02
Pobre Rosita se quedo tan mal después de la fiesta que se encerró en su cuarto, afortunadamente tiene a Diosdado y Dulce capaces de enfrentarse a quien sea por ella.

Al final Rosita acudió a la fabrica con un velo en la cara y dispuesta a mezclar el chocolate.

De entrada ya se ganó la simpatía de los empleados por su nobleza y ternura.

Que alegría se llevó la pobre Hortensia con ser supervisora de unos puestos que ni existen.

Me encanta el personaje de Dulce su sabiduría y forma de ser para poner las cosas en orden y sobre la ternura que tiene en su relación con Rosita, siempre apoyándola.

La pobre Rosita se llevó una desilusión al abrir la puertas y encontrarse a Bruce y Samantha ya liados.

Muy bien por Rosita por hablar claro y no achicarse ante Samantha.
#94
abraham13
abraham13
09/03/2017 01:44
Hoy no la he podido ver muy bien.

Alguien sabe si hoy han emitido publicidad ???
#95
jonayl
jonayl
09/03/2017 07:54
quien sabe cuando sale Pedro Moreno?


abraham de 18 a 19 no emitieron publi, luego ya no pude ver más.

Annie25 , Dulce es sabia pero a veces cansa un poco..
#96
abraham13
abraham13
09/03/2017 10:34
Jonay : Pues supongo que entonces no emitieron publicidad , que bien jeje.

Ya mismo tiene que salir jeje.
#97
fannovelaspain
fannovelaspain
09/03/2017 15:00
Emiten 1 hora y 20 minutos del tirón. Lo que vienen siendo dos capítulos jeje

Supongo que después de Silvana llegarán los cortes publicitarios en abundancia
#98
kyzjames
kyzjames
09/03/2017 15:20
Dulce es más pesada... bueno como toda su familia.
#99
Atheneact
Atheneact
09/03/2017 17:33
Que bien que no metan publicidad pero si me imagino que cuando termine Silvana sin lana ya empezarán a ponerle. Ahora mismo vienen dando unos 2 capítulos que no está mal.

Yo no pude ver el final de ayer pero más o menos si vi casi todo hasta que llega la familia de Rosita a la fábrica y Grace les dice que si que pueden trabajar allí de supervisores cuando en realidad es mentira y todo como siempre para reírse de ellos.

Rosita no me gusta que vaya con ese velo, espero que no vaya a llevarlo siempre ya que ella no tiene porque ocultarse... A quien no le guste que ni la mire pero entiendo lo mal que se sintió la pobre el otro día cuando escucho a Bruce decir que le tiene lástima y es muy fea.
#100
abraham13
abraham13
09/03/2017 19:29
Muy bien Rosita como ha colocado en su lugar a la desgraciada de Samantha jeje.

Va muy avanzada la novela , hoy han dado hasta el final del capítulo 12 jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente