FormulaTV Foros

Foro Vino el amor

TELENOVELAS CLÁSICAS en las mañanas o a las 15:00 de la tarde en NOVA

Anterior 1 2
#0
PSM25
PSM25
09/03/2017 18:12
Hola a todos abro este post para ver saber a quienes os gustaría que emitieran telenovelas clásicas en las mañanas o a las 15:00 de tarde en nuestro canal de telenovelas NOVA.
Pienso que telenovelas como: Corazón salvaje, Te sigo amando, Leonela, Luz Maria, La usurpadora, Esmeralda, Cosas del amor, Rosalinda, Isabella mujer enamorada, Maria Emilia querida, Pobre diabla, El manantial, La revancha, La mentira, Rebeca, Secreto de amor, incluso otras como: Pecados ajenos, Te voy a enseñar a querer, El rostro de Analia, Tierra de pasiones, El zorro, La mujer en el espejo,y un sin fin mas que no se han emitido jamas en España tendrían un gran éxito de audiencia y subirían bastante las audiencias de estos horarios yo personalmente les suelo mandar bastantes sugerencias a través de su web atresplayer pero siempre hacen lo que quieren y nunca nos hacen caso y creo que si nos juntáramos todos los que estamos a favor de que se emitan y los llenáramos de sugerencias a lo mejor podríamos tener alguna oportunidad ya que por ejemplo yo estoy harto de tanta repetición en ambos horarios y me gustaría que se aprovecharan mucho mejor ahí os lo dejo y haber que opináis y cuales os gustarían que se emitieran.
#21
alexpotterweb
alexpotterweb
11/03/2017 15:26
ok Goku23, ¿pero cuanto duró la etapa telenovelas de ese canal?
#22
Gomez2014
Gomez2014
11/03/2017 17:42
Siiiiiiiiiiiiiii Rosalindaaaaaaaaaaa aunque alexpotterweb diga que no jajaja
#23
mulder33
mulder33
14/03/2017 06:51
Que den Topacio y aciertan seguro
#24
alexpotterweb
alexpotterweb
14/03/2017 12:30
¿pero esa no es antigua?, yo nunca la he visto, pero yo creo que nova se ha convertido en un canal de solo telenovelas modernas y potentes, o eso es lo que se estaba creando cuando había la sexta 2, canal que en su etapas telenovelas, solo emitía telenovelas secundarias o que pasan desapercibidas como Mariana de la noche, en cambio nova yo lo veo como un canal de telenovelas "comerciales" y alguna que otra discretita, pero más potentes como TVEAEQ y El rostro de Analía.

al menos yo lo veo así, ya que se han emitido telenovelas más comerciales como..

Sortilegio, Tormenta en el paraíso, Doña Barbara, La Patrona...

pd: con comercial, me refiero a que dentro del género, son tan atractivas como las películas comerciales (Harry Potter, La bella y la bestia..).
#25
unik
unik
14/03/2017 12:58
alexpotterweb, es cierto eso. Nova va a lo seguro, a lo que más vende.

Otras cadenas como la que tu mencionas apostaban por telenovelas ''más secundarias''.

Yo por clásicas entiendo que son las telenovelas que tienen más de 20 años, tipo Esmeralda, Rosalinda, Maria la del barrio, Pobre Diabla, La Usurpadora...

Sería un reto que Nova recuperase este tipo de novelas, tan reto como que siguieran emitiendo novelas de narco o de suspense. Que raro que Nova no le copiara en su momento a La Siete la idea de emitir clasicas, igual que cogió la idea de emitir cómicas.

Nova debería pensarserlo, yo creo que ganarían porque habrá un cierto público que ganen, (sobre todo aquellos con más edad que no les gusten tanto las telenovelas actuales y quieran volver a recordarlas). Al fin y al cabo Nova tiene un público más joven que mayor, les vendría bien dedicar al menos una hora a ese público y probar, que no se pierde nada por probar.

Además les tiene que salir más barato que volver a comprar telenovelas que han emitido recientemente.
#26
alexpotterweb
alexpotterweb
14/03/2017 13:03
estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que deben emitir telenovelas clásicas de estilo más comercial y justo las que has nombrado son de ese estilo, aunque también se vale alguna secundaria guay como El Manantial, la cual a pesar de ser del 2002, está hecho al estilo clásico, así que sería El rostro de Analía de las clásicas.
#27
unik
unik
14/03/2017 13:08
Hombre está claro que cuanto más comercial más audiencia puede dar, en principio claro. Salvo previas sorpresas y que siempre está bien invertir un poco de variedad.

Pero que insisto, Nova no pierde nada con probar, en las mañanas, porque en la tarde dudo que lo haga.
#28
kyzjames
kyzjames
14/03/2017 13:31
unik de acuerdo con tu opinión.
#29
Goku23
Goku23
14/03/2017 16:51
Yo al menos pienso que telenovelas como "la usurpadora" o "pobre diabla" podrían funcionar muy bien
#30
PSM25
PSM25
14/03/2017 17:32
Yo también pienso que esas dos funcionarían perfectamente al igual que muchas otras que hace tanto que no vemos en tv a mi me daría igual si fueran de mañana que de tarde a las 15:00 pero que lo intenten en vez de tanto repetir
Anterior 1 2