Notificaciones

eroskillo

Viernes 15 de Mayo de 2009 (hace 5.459 días)

Actividad

19 de diciembre 2013
eroskillo ha comentado en la noticia La final de 'La voz' (28,4%) bate récord con 4 millones y gana a 'Top Chef' (23,9%) que marca también máximo: Thortuga, generalizar siempre es un error.
31 de agosto 2013
eroskillo ha comentado en la noticia Flo ante la confirmación de su participación en 'Tu cara me suena': "Por fin aprenderé a cantar bien": Esta exclusiva la dio ver-tele menudo morro que le echamos!
27 de agosto 2013
eroskillo ha comentado en la noticia 'El programa de Ana Rosa' descarta un fichaje estrella para su sección de sucesos: No es por nada pero esta exclusiva lleva desde mediodía en ver-tele y mega-tele, calcadita. Muy fuerte.
29 de agosto 2012
eroskillo ha comentado en la noticia ¿Intentó Paolo Vasile torpedear la fusión de Antena 3 y laSexta?: Esta noticia es falsa! Cómo dais crédito a perrete noticias? demostráis menos nivel del que pensaba que teníais...
22 de agosto 2012
eroskillo ha comentado en la noticia José Ángel Leiras: "Cuando retiraron '+Gente', no me ofrecieron el programa nuevo. Lo conduce Anne Igartiburu con otros presentadores": miplayita, tu comentario es merecedro de expulsión del foro, de internet y casi del país. Primero porque pluma no tiene. ... Más