Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Hipercbw

Martes 14 de Julio de 2009 (hace 5.361 días)

Actividad

14 de noviembre 2021
Hipercbw ha comentado en la noticia 'Pongamos que hablo de Dulceida', el documental que repasa su vida, se estrena el 21 de noviembre: Si hombre, voy a perder yo el tiempo en ver a la tonta esta...
6 de abril 2020
Hipercbw ha comentado en el vídeo ¿Ha olvidado 'La Casa de Papel' el atraco para bombardearnos con escenas de relleno en la parte 4?: Joder, pues a mi esta temporada me encantó, incluso diría que mas accion que en la tercera!
4 de abril 2020
Hipercbw ha comentado en la noticia ¿Murió Nairobi al final de la Parte 3 de 'La Casa de Papel'? Así se ha resulto la incógnita en la Parte 4: A llorar a la llorería, me encantó la parte 4!
4 de abril 2020
Hipercbw ha comentado en la noticia Álex Pina ('La Casa de Papel'): "No cerramos completamente la cuarta parte, queda en una situación crítica": A mi si me interesa! De hecho me encanto! que gente mas amargada, si te gusto el final de Raquel y El Profesor en la segunda ... Más
4 de abril 2020
Hipercbw ha comentado en la noticia Crítica de 'La Casa de Papel' (Parte 4): Un atraco con síntomas de desgaste: Larga vida a La Casa de Papel coño!