Notificaciones
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Luko

Jueves 30 de Julio de 2009 (hace 5.381 días)

Pantalla de Luko

FormulaTVota

FormulaTVota 4 de septiembre 2015

AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV http://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/

muchovicio

muchovicio 29 de diciembre 2010

Feliz año! ;)

Luko

Luko 29 de diciembre 2010

Hoy he leído una crítica de Monegal, contra Telecinco como siempre. Quizás no sea demasiado adecuado, pero hoy voy a hacer una crítica breve del crítico: "Bien sabido y resabido es su odio hacia la cadena "amiga", ahora bien, analizando su crítica llego a la conclusión de que no hay fan más aferrimo a Telecinco que usted. Deténgase un día a admirar su "obra" y se dará cuenta de que para tenerle tan poco aprecio consume más horas de su televisión que González o la Milá. ¿No será que le encanta la televisión de Fuencarral y, por vergüenza, justifica su fanatismo camuflándolo con su odio exagerado. De acuerdo que los críticos deben ver hasta lo que no les gusta, ¡pero un poquito de por favor!, se huele desde lejos que conoce hasta el último aliento de los concursantes de GH, o las entradas y salidas de los colaboradores en el plato de Sálvame minutadas. Admirable también su programa en la televisión catalana, que tengo el placer de ver de tanto en tanto. Un día cronometraré cuánto tiempo tarda en echarle en cara algún invitado su paso por Telecinco, más que nada para acabar de reafirmar mi pensamiento, su crítica es mono temática. Simplemente pido que algún día nos de una clase magistral de "qué es lo que debemos ver en televisión", aunque claro, el día tiene 24 horas, y si usted necesita 18 para criticar a Vasile, no creo que le quede tiempo para ver mucho más. ¡Quién sabe!, quizás su capacidad audiovisual es superior a la del resto de mortales, y por eso un 20% de espectadores no entiende su posición, mono temática como esta crítica, y aburrida por previsible. O quizás no, y los directores de los premios Ondas van un paso más adelante que usted. Aún así, hay que reconocer que lo suyo tiene mérito. Si a ti te prohibieran criticar a Telecinco como ésta prohíbe emitir imágenes a la Sexta, ¡se le desmonta el chiringuito!. Aunque claro, si todas sus críticas tienen el mismo criterio que la existencia del vídeo de Ángel Martín, vamos apañados. Por cierto, estaría bien que algún día hiciera auto-crítica de su TeleMonegal ;) (y pongo éste símbolo porque no se puede expresar mejor la expresión actual de mi cara). Arriba la república independiente de la tele, que, guste o no, es el paraíso de la democracia y la libertad. Cojan su mando y diviértanse, que la televisión es alegría desde el uno, hasta telemonegal (que no se dónde se pone) ¡ah! pasando por el 3, el 4 y el 5" Hasta otra =) Luko!

Actividad

19 de julio 2021
Luko ha comentado en el vídeo 'Drag Race España': ¿Debería haber sido Miss Simpatía Arantxa Castilla-La Mancha en lugar de Pupi Poisson?: Obvio que no. No hace gracia y su risa es para mutearla.
16 de marzo 2019
Luko ha comentado en el vídeo Jesús Mosquera ('Toy Boy'): "El baile ha sido más complicado que desnudarse": Alguien con un poquito más de gracia no había, o solo contaba el bíceps?
8 de diciembre 2018
Luko ha escrito OT, el protagonista en el blog el OJO en 16:9
12 de septiembre 2018
Luko ha comentado en el vídeo Agoney en 'Fórmula OT': "Creo que no habría podido ir a Eurovisión aunque me hubiesen elegido": Está un poco subidito no? No sé, relax.
25 de agosto 2018
Luko ha comentado en el vídeo 'Fórmula OT': Mónica Naranjo no será jurado de 'OT 2018', ¿quién podría sustituirla?: Natalia Millán sería una jurado fija perfecta