Notificaciones

Holloway

Miércoles 24 de Febrero de 2010 (hace 5.145 días)

Pantalla de Holloway

Holloway

Holloway 25 de septiembre 2010

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

Actividad

15 de diciembre 2023
Holloway ha comentado en el vídeo Marlena (Benidorm Fest): "Eurodrama no, bollodrama. Reparte tú los votos de las lesbianas de España este año": Ahora hay que meter la orientación sexual de cada uno en todo.
20 de julio 2023
Holloway ha comentado en la noticia RTVE arrasa con 'El debate final' (34,6%), que congrega a más de 4 millones de votantes: Y Franco va todos los días al Mercadona ... Ojalá y gane la izquierda y llene este país de los que no comen jamón, vais ... Más
20 de julio 2023
Holloway ha comentado en la noticia RTVE arrasa con 'El debate final' (34,6%), que congrega a más de 4 millones de votantes: ¿Cual es la chorrada concretamente?
20 de julio 2023
Holloway ha comentado en la noticia RTVE arrasa con 'El debate final' (34,6%), que congrega a más de 4 millones de votantes: El mundo al revés. Gays diciendo que van a votar a una comunista admiradora de asesinos y homófobos como el Ché Guevara. ... Más
7 de febrero 2023
Holloway ha comentado en el vídeo Sí, Europa entiende "Eaea": Esta es la impresionante reacción de los eurofans internacionales a Blanca Paloma: Pero si lo de las video reacciones es lo más falso y exagerado que hay.