Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GeraldKintobor

Sábado 13 de Marzo de 2010 (hace 5.120 días)

Pantalla de GeraldKintobor

premiosmira

premiosmira 13 de septiembre 2015

Quedan dos días para que salga la lista de ganadores de la I Edición de los Premios Mira. Todavía estas a tiempo de dar tu opinión, visita nuestro blog y deja tu comentario!! Gracias. http://blogs.formulatv.com/premios-mira/i-edicion-premios-mira/

FormulaTVota

FormulaTVota 4 de septiembre 2015

AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV http://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/

GeraldKintobor

GeraldKintobor 19 de abril 2013

Os espero a todos en mi grupo de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Yo-también-veo-Cuéntame-cómo-pasó/

Actividad

26 de junio 2018
GeraldKintobor ha comentado en la noticia Muere Richard Harrison, el dueño de 'La casa de empeños', a los 77 años: "Cállate Chum". Se le echará mucho de menos, a ver si encuentran una buena cura para el dichoso parkinson.
26 de junio 2018
GeraldKintobor ha comentado en la noticia Salvador Sobral confiesa que no vio Eurovisión 2018: "Estaba con Caetano Veloso, que es mucho más interesante": Me encanta lo sincero que es. Lo adoro, me recuerda a Vanja que malinterpretaron sus bromas y quedó mal. Grandes.
18 de junio 2018
GeraldKintobor ha comentado en la noticia Eurovisión 2019: La UER planea celebrar el Festival en Austria, según un productor del certamen: Nooooo, otra vez los fallos de Viena no, por Dios.
18 de junio 2018
GeraldKintobor ha comentado en la noticia El Maestro Joao romper a llorar al hablar de su relación con Luismi: "Siento el daño que está sufriendo": Joao romper a llorar... ¿que mico ha escrito esto?
16 de junio 2018