FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

Akonmj

Registrado el: Domingo, 01 de Agosto de 2010 (hace 1.354 días)

Perfil | 51 series | 34 programas | 259 profesionales | 207 amigos

   

 

Pantalla de Akonmj

moore

moore: 07/03/2014 14:14

No voy a ir a la Uni... :) Todos os creeis que voy a ir xDxDxDxD

 
 
Akonmj

Akonmj: 06/03/2014 20:21

unblock

 
 
moore

moore: 06/03/2014 17:13

Los cojones! Dicen pagar un euro por la mierda cacho tela ese, y la cena y la fiesta son otro pastón! Yo es que para eso lo invierto en otra clase de fiesta, de otras proporciones, y ademas, mi madre no creo que me lo vaya a pagar ^^ Y encima la expedición del título de Bachillerato son 52 pavos, su puta madre, que me acabo de enterar, ¡menudo palo! Y si hiciera Selectividad serían como mínimo 80 €uros más! ¿Estamos locos? ¿De dónde saco tanta pasta? O_o :S // Tu pareces tener demasiadas ganas de que vaya, ¿es que vas a comisión? xDD

 
 
moore

moore: 06/03/2014 16:55

*el de historia.

 
 
moore

moore: 06/03/2014 16:55

aaaaaaaaaaaa, si, esa, si es verdad! ¡A toma por culo! ¿P'a qué coño quiero yo una banda de esas, que son más feas que el cagar de un mono?! Eso sí, a la cena va a ir al de Historia (un tipo serio republicano a más no poder y comunista), quiero verle en la fiesta, como es un hombre tan tan serio, me gustaria verle a ver como es fuera de clase xD La de lengua bromea diciendo que es la fiesta! O_o No puede ser

 
 
Akonmj

Akonmj: 06/03/2014 16:24

unblock

 
 
moore

moore: 06/03/2014 16:13

Si esas fotos de la banda son las de la orla!!! XD

 
 
moore

moore: 06/03/2014 15:48

Que va, me ire a hacer la fiesta con colegas y con pivas... Aunque bueno, no sé, ya lo veré...

 
 
moore

moore: 26/02/2014 14:57

Aun no la he visto xD

 
 
Akonmj

Akonmj: 21/02/2014 15:48

unblock

 
 
moore

moore: 21/02/2014 15:40

Que capullo eres xDDD /// No, de eso no había, y no, prefiero Geo, voy a aprobar sin haber estudiado nada xD Por cierto, felices 1300 días! x)

 
 
moore

moore: 21/02/2014 15:04

Hoy he hecho el examen de Geo, creo que apruebo xD

 
 
moore

moore: 21/02/2014 15:02

Normal xDD De hecho mejor, ¿eh? Aunque bueno... si bien. xD

 
 
Akonmj

Akonmj: 17/02/2014 15:21

unblock

 
 
moore

moore: 17/02/2014 14:58

Bueno, he hecho el examen de la segunda, y me he esforzado un poco más. Me imagino que sacaré un 4, pero ahora lo veo posible :) Tu ya no te pasas casi por aquí :(

 
 
moore

moore: 03/02/2014 15:24

Es solo 1, psicología es ev continua, y en filo bueno, un 0.75 xD // mates lo habia recuperado ya hace siglos... :D Un saludo. :)

 
 
moore

moore: 15/01/2014 14:44

Pues compra nada, que vas a ser mi bizcocho. :P Ñam ñam.

 
 
Practicadavid

Practicadavid: 09/01/2014 19:55

Oye que no soy invertido :(

 
 
moore

moore: 09/01/2014 19:40

Joder, ¿que te ha dado?, O_o Quieres profanar sexualmente a todos los usuarios? Depravado!

 
 
Practicadavid

Practicadavid: 09/01/2014 15:47

Perdona, pero yo he dicho lo que TE de la gana.... a caso quieres profanarme la retaguardia? :'(

 
 
 

Lo más visto Lunes 14 Abril

 
Programa
Espect.
%
1
3.704.000
20,0
2
2.566.000
18,2
3
2.420.000
20,7
4
2.340.000
21,2
5
Supervivientes expres
2.340.000
12,7
6
Mas de velvet
2.074.000
11,4
7
1.901.000
18,9
8
1.894.000
14,4
9
1.856.000
15,2
10
1.792.000
13,5

Juego Audiencias

1. wolverine | 2. Cuandotuvasyovengo | 3. jdiaz

Ahora en televisión

La mañana de La 1
14:00 Informativo territorial
Para todos La 2
13:25 Don Matteo
Karlos Arguiñano en tu cocina
12:50 La ruleta de la suerte
Las mañanas de Cuatro
14:00 Noticias Cuatro
El programa de Ana Rosa
12:45 Mujeres y hombres y viceversa
Al rojo vivo
14:00 laSexta noticias
Cine "Qué esperar cuando estás esperando"
13:45 Shameless "Episodio 37"
Neox Kidz
14:00 Aquí no hay quien viva
Tenis: ATP Masters 1000 "Montecarlo"
22:00 Mundial de Superbike "Aragón"
Entre fantasmas
12:55 Con derecho a roce "El derecho a olvidar"