Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

degrassi

Domingo 10 de Octubre de 2010 (hace 4.908 días)

Actividad

30 de noviembre 2011
degrassi ha comentado en la noticia Telecinco a los anunciantes sobre 'La noria': "Aunque la audiencia nos interesa, vuestro apoyo nos interesa mucho más": Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, y no nos sorprende.
30 de noviembre 2011
degrassi ha comentado en la noticia Telecinco confirma la adquisición de 'The Voice': O será un rotundo éxito, o será un tremendo fracaso, todo dependerá de la manera de plantearlo por parte de Telecinco.
30 de noviembre 2011
degrassi ha comentado en la noticia Patricia Montero protagoniza 'El Don de Alba', la adaptación española de 'Entre Fantasmas': Lamentándolo mucho, no funcionará.
29 de noviembre 2011
degrassi ha comentado en la noticia Santiago Segura será Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena': Yo pienso que Silvia Pantoja deberia estar fuera y en su lugar Carolina Ferre , y como ganador Santiago Segura es el mas ... Más
28 de noviembre 2011
degrassi ha comentado en la noticia Manuel Villanueva: "'La fuga' ha tenido que superar muchas dificultades por su factura": La serie en si no me llama la atención, ni por la trama ni por los actores, pero puede que esté bien asi que esperaré a ... Más