Notificaciones

conchisalsa

Lunes 11 de Octubre de 2010 (hace 4.916 días)

Actividad

16 de diciembre 2011
conchisalsa ha comentado en la noticia Ricardo Gómez la lía en Twitter por la emisión de un especial de 'Cuéntame cómo pasó': LA verdad es que la semana pasada, fué precioso y emocionante y ayer me defraudó, me pareció una tomadura de pelo.
8 de diciembre 2011
conchisalsa ha comentado en la noticia Nacho Villa denuncia salarios de 22.000 euros en Castilla La Mancha TV: !! Que limpieza de presentadores "estrella" !! y encima iban de condescendientes y te miraban por encima del ... Más
28 de noviembre 2011
conchisalsa ha comentado en la noticia Telecinco rechaza la última serie protagonizada por Ana Obregón: !!Que descanso!! no tener que verla, aunque sea haciendo zaping. Es horrible como actriz.
10 de noviembre 2011
conchisalsa ha comentado en la noticia Emilio Gutiérrez Caba critica el Ondas a Jorge Javier Vázquez después de recibirlo él: No solo E.G.Caba piensa así, Carles Francino se negó a entregarle el premio y tuvieron que hacer una pantomima, para ... Más
8 de noviembre 2011
conchisalsa ha comentado en la noticia Un grupo de jóvenes pasaba comida a los 'Acorralados' a escondidas de Telecinco: Al final y por lo que estamos viendo, María A ngeles la mejor.