Notificaciones
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

javixuhot

Miércoles 29 de Diciembre de 2010 (hace 4.858 días)

Actividad

5 de abril 2024
javixuhot ha comentado en la noticia El Consejo de RTVE vuelve a paralizar el fichaje de Broncano para competir contra Pablo Motos: Que busquen a alguien desconocido, guapo y carismático, de esa forma de te hunde a Pablo Motos y Broncano en 1 temporada.
30 de marzo 2024
javixuhot ha comentado en la noticia De 'Operación Triunfo' a 'Tu cara me suena': Así han funcionado los triunfitos que pasaron por el clonador: Yo no llamaría fracaso a la carrera que han tenido Soraya y Lola Indigo, quizás hay dejar de inventar"que Bisbal es ... Más
30 de marzo 2024
javixuhot ha comentado en la noticia De 'Operación Triunfo' a 'Tu cara me suena': Así han funcionado los triunfitos que pasaron por el clonador: que chorrada más grande, conoces a Bonnia Tyler, Kate Ryan, Cascada todas ellas han triunfado en la musica y han ido a ... Más
25 de marzo 2024
javixuhot ha comentado en la noticia Leticia Sabater, fichaje bomba de 'Tu cara me suena 11' en Antena 3: pero si canta mejor que Yolanda Ramos!
25 de marzo 2024
javixuhot ha comentado en la noticia Leticia Sabater, fichaje bomba de 'Tu cara me suena 11' en Antena 3: Pues em encantaría de concursante oficial!!