Notificaciones
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

laurasmiles

Sábado 8 de Enero de 2011 (hace 4.818 días)

Actividad

4 de mayo 2013
laurasmiles ha respondido en el tema post a favor de la pareja sofia y padre grau ¡¡ya somos 18!! en el foro de Gran Hotel: Kaiser , y como sabes eso que va a pasar ? Ya me imaginaba yo que había llegado por algo y al final se enamoraba de ella...
1 de mayo 2013
laurasmiles ha respondido en el tema El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida! en el subforo La Casona: Hola Chicas , yo también soy raipaquista : :) Donde habéis visto esas fotos de las que habláis ?
28 de abril 2013
laurasmiles ha respondido en el tema Padre Grau en el foro de Gran Hotel: Posiblemente sea eso , pero a lo mejor cuando Sofía se entere , el padre Grao se halla enamorado de verdad... y la diga me ...
15 de abril 2013
laurasmiles ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: ¿Pero hay tercera temporada ?
15 de abril 2013
laurasmiles ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: ¿Pero entonces Luna acaba o no acaba ?