Notificaciones

BOCAZASJUNI0R

Lunes 21 de Febrero de 2011 (hace 4.812 días)

Actividad

15 de septiembre 2022
BOCAZASJUNI0R ha comentado en la noticia Estas son las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5': MENUDA MIERDA, han buscado a parejas que llevan semanas ???????? cutres son, les auguro fracaso máximo. Esta mecha está ... Más
18 de mayo 2021
BOCAZASJUNI0R ha comentado en la noticia Telecinco retira 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?' de la noche del viernes y lo sustituye por 'Sálvame Deluxe': TOP ESTAR O MEJOR DICHO TOP NO ESTAR EN LA PARRILLA, es una gran mierda de un refrito de cantantes sin ningún sentido.
25 de marzo 2021
BOCAZASJUNI0R ha comentado en la noticia Kiko Rivera califica a Antonio David Flores como "un juguete roto" y asegura que "lo están lapidando": El nuevo politólogo de barrio ????????
23 de marzo 2021
BOCAZASJUNI0R ha comentado en la noticia Antonio David Flores tomará medidas legales tras la emisión del documental por "aportar pruebas incompletas": deberÍan de parar las emisiones de los prÓximos capÍtulos... al carajo!
18 de marzo 2021
BOCAZASJUNI0R ha comentado en la noticia La nueva vida de Beatriz Montañez aislada en el bosque desde hace 5 años: "La soledad es la mejor amiga": Y no me gato en vez de gasto... Gambazos....